Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los buenos días

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los buenos días

pues me acabo de despertar.... pero es por una buena causa!que ayer me acoste a eso de las 6 por estudiar toda la noche

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
      pues me acabo de despertar.... pero es por una buena causa!que ayer me acoste a eso de las 6 por estudiar toda la noche
      Ay que responsables son mis destruhtore...
      Buenos días!!! Aunque yo ya lleve 3 horas levantao jaja

Comentario

BUENOS DIAS! EN ARGENTINA SON LAS 7.58 AM

Comentario

Buenos días señores béticos, y menos samba y más trabajar.

Comentario

Buen dia, aunque me levante hace mas de una hora

Comentario

Buenos días de sábado. Espero que el Betis nos de una alegría este fin de semana ganándole al Español.

Comentario

buenos dias jente

Comentario

Buenos días, en una semana que esperemos podamos disfrutar del resultado ante el Español. El broche sería un buen fichaje. Tan poco pedimos tanto.

Comentario

Buenos dias , esperemos que esta semana salga igual de bien que en la anterior

Comentario

Buenos días. Menos mal que se acaba el mes porque la cuesta de este año no había Dios que la subiera. Y para premio ayer el IVA. Ahora empieza la cuesta de febrero, que veremos a ver cómo acaba.

Vaya crisis que tenemos encima, de todas formas las criaturitas no nos podemos quejar porque tienen a Don Manué para pedirle limosna, seguro que a sus béticos les da lo que haga falta y sin intereses (sólo habrá que firmar algunos documentos en la calle Jabugo), pero si no lo devuelves no pasa nada, ni te embargan ni nada porque él es muy bético y si hay que ayudar a un bético con lo que sea, para eso está él, y para hacer un Betis grande con los mejores fichajes del mercado desde 1992.

Los béticos que lo necesiten pueden ir a la calle Jabugo a pedirle un préstamo, que él generosamente los va a atender sin compromiso porque es muy bético y muy del Gran Poder. El año pasado había un chaval que estaba tieso y le ha dejado dinero y se ha recuperado. Ahora tiene hasta un Mercedes. Y el Betis si no es por él habría desaparecido. No existiría porque él es el salvador y la persona más importante de la historia del equipo por encima de todos los fundadores, jugadores, Don Benito Villamarín... Que suerte tuvimos los béticos por encontrar en una crisis a una buena persona que lo da todo sin nada a cambio.

Yo de momento, trabajaré lo que pueda y pagaré como pueda, pero resistiré sin Lopera. No me fio de los que besan a estampitas y presumen de cristianos. Y aunque no pueda hacer nada por el Betis porque no tengo derecho ni a criticar su gestión, soñaré con un Betis libre de cargas, servidumbres y donde los béticos puedan decidir de forma conjunta y con ese aire de hermandad que siempre hubo entre nosotros cuando no había un dueño.

Eres un tirano. Lopera vete ya con el tomate!!!

Comentario

buenos dias

Comentario

aunque sean las 4 buenos dias

Comentario

9:09 de la mañana buenos dias

Comentario

Buenos días. Hoy Betis en la tele. Hay que cantarle al coronel, Chaparro, Chaparro y a Lopera para que salte al campo y meta un gol. Que se de cuenta España entera que no lo queremos más.

Lopera vete ya!!!

Comentario

Buenos días. A trabajar que el mundo se va a acabar. Lopera vete ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X