Buenos días. Menos mal que se acaba el mes porque la cuesta de este año no había Dios que la subiera. Y para premio ayer el IVA. Ahora empieza la cuesta de febrero, que veremos a ver cómo acaba.
Vaya crisis que tenemos encima, de todas formas las criaturitas no nos podemos quejar porque tienen a Don Manué para pedirle limosna, seguro que a sus béticos les da lo que haga falta y sin intereses (sólo habrá que firmar algunos documentos en la calle Jabugo), pero si no lo devuelves no pasa nada, ni te embargan ni nada porque él es muy bético y si hay que ayudar a un bético con lo que sea, para eso está él, y para hacer un Betis grande con los mejores fichajes del mercado desde 1992.
Los béticos que lo necesiten pueden ir a la calle Jabugo a pedirle un préstamo, que él generosamente los va a atender sin compromiso porque es muy bético y muy del Gran Poder. El año pasado había un chaval que estaba tieso y le ha dejado dinero y se ha recuperado. Ahora tiene hasta un Mercedes. Y el Betis si no es por él habría desaparecido. No existiría porque él es el salvador y la persona más importante de la historia del equipo por encima de todos los fundadores, jugadores, Don Benito Villamarín... Que suerte tuvimos los béticos por encontrar en una crisis a una buena persona que lo da todo sin nada a cambio.
Yo de momento, trabajaré lo que pueda y pagaré como pueda, pero resistiré sin Lopera. No me fio de los que besan a estampitas y presumen de cristianos. Y aunque no pueda hacer nada por el Betis porque no tengo derecho ni a criticar su gestión, soñaré con un Betis libre de cargas, servidumbres y donde los béticos puedan decidir de forma conjunta y con ese aire de hermandad que siempre hubo entre nosotros cuando no había un dueño.
Buenos días. Hoy Betis en la tele. Hay que cantarle al coronel, Chaparro, Chaparro y a Lopera para que salte al campo y meta un gol. Que se de cuenta España entera que no lo queremos más.
Comentario