Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

    pues deciros a tod@s que por fin he jugao al pro evolution 2008 de x-box y deciros que el glorioso tiene casi la misma puntuacion en general que las ****** que os parece las puntuaciones en genral y jugador por jugador del betis este post se lo dedico a todos los amantes de este gran juego un abrazo.

  • #2
    Re: pro soccer 2008



    Muy bien colocado el post si señor...

    P.D. Lo muevo a su sitio

    Comentario


    • #3
      Re: pro soccer 2008

      ¿Y como anda de graficos y todo eso?

      Comentario


      • #4
        Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

        pues eso, pa que vayamos poniendo aqui todo lo del pro 2008, desde edicion, hasta comentarios, asi no está to dispersado por ahi

        Comentario


        • #5
          Re: pro soccer 2008

          yo acabo de darle un tiendo a la demo del pes 8 de pc y me he llevao un chasquillo, me esperaba mas en la jugabilidad, los goles son falsetes porque las redes parecen de piedra con muy poco movimiento y eso es un detalle muy importante,los movimientos de jugadores no estan mal pero podian estar mejor para ser una version nueva,el cesped no me motiva mucho tampoco que digamos y del graderio pssss...sera que el total patch del pes 6 es la ostia y estoy acostumbrao. me quedo a dia de hoy (aunque es poco lo que e observao y jugao) con el pes6 total patch.

          Comentario


          • #6
            Re: pro soccer 2008

            A falta de comprar el de Ps3 he bajado el de ps2 para probarlo y la verdad que si alguno piensa comprarlo y tiene el 6 que se quede con ese,xDDD.

            No cambia prácticamente nada, lo único que hacen es ponerle menús más bonitos y demás para cambiar la apariencia pero lo que es lo de dentro nada de nada...

            Lo dicho, el único motivo para el que se compre el pro 2008 para ps2 tiene que ser que quiera tener plantillas actualizadas o algo así, otro no hay.

            A ver cuando me compre el de ps3 que tal..Aunque creo que tampoco va a ser ninguna revolución, pero al menos mejor que el otro seguro,xD.

            Comentario


            • #7
              Re: pro soccer 2008

              Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
              yo acabo de darle un tiendo a la demo del pes 8 de pc y me he llevao un chasquillo, me esperaba mas en la jugabilidad, los goles son falsetes porque las redes parecen de piedra con muy poco movimiento y eso es un detalle muy importante,los movimientos de jugadores no estan mal pero podian estar mejor para ser una version nueva,el cesped no me motiva mucho tampoco que digamos y del graderio pssss...sera que el total patch del pes 6 es la ostia y estoy acostumbrao. me quedo a dia de hoy (aunque es poco lo que e observao y jugao) con el pes6 total patch.

              pero si la red es lo ma currao:s ak as jugao tu xd

              Comentario


              • #8
                Re: pro soccer 2008

                Segun man contao el de PS3 es buenisimo

                Comentario


                • #9
                  Re: pro soccer 2008

                  aver como tengo original des de ayer cosas nuevas mejores grafico movimientos mucho mas reales mas dificil jugar mas rapidoe l tipo de juego
                  cosas increibles movimientos sobre todo detallitos como el arbrito pitando se le ve o e line levantando la bandera ..

                  lo peor lo porteros aveses son mancos..

                  vamosa mi me gusta mucho mas lo que no cambia casi anda es lo comentarios y algunos fondos y cosas asin pero la jugabilidad totalmente es otra

                  Comentario


                  • #10
                    Re: pro soccer 2008

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Segun man contao el de PS3 es buenisimo
                    A mi me han dicho de todo...xD

                    Y en meristation la verdad que no le daban una nota del otro mundo pero bueno ya lo confirmaré la semana que viene al ser posible cuando lo compre.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: pro soccer 2008

                      Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                      aver como tengo original des de ayer cosas nuevas mejores grafico movimientos mucho mas reales mas dificil jugar mas rapidoe l tipo de juego
                      cosas increibles movimientos sobre todo detallitos como el arbrito pitando se le ve o e line levantando la bandera ..

                      lo peor lo porteros aveses son mancos..

                      vamosa mi me gusta mucho mas lo que no cambia casi anda es lo comentarios y algunos fondos y cosas asin pero la jugabilidad totalmente es otra

                      Jajaja es que lo de los comentarios de chiste, he jugado al menos diez partidos y habré escuchado a Maldini 4 veces...

                      Y siempre las mismas frases ehh??

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                        Yo ya tengo mi PES 2008 para Xbox 360 y es la caña

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: pro soccer 2008

                          el de la 360 es mortal... me encanta

                          ... y el de la Play2 es lo mismo o casi lo mismo que el 6...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: pro soccer 2008

                            Durante estas ultimas semanas se han abierto muchisimos post del Pes 08,
                            buscalos.

                            Cierro post.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                              yo lo tengo pa la ps2 y me ha decepcionao, la verdad... me tendre que comprar el 2009 pa la play 3 cuadno la tenga..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X