Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!
eso el de la ps3 es igual al de la x-box ?? y otra cosa las licencias del pro siguen para ps3 pal año que viene es que lei hace tiempo que iban a ser para x-box que habian comprado los derechos microsoft y pro en la ps3 solo este año por favor responder
A los que ya hayais jugado, podeis decirme que tal salen los jugadores del Betis en cuanto a la apariencia? Hay alguna cara currada nueva? Es decir, como la de Juanito, Assunçao, Joaquin, etc. Saludos!!
A los que ya hayais jugado, podeis decirme que tal salen los jugadores del Betis en cuanto a la apariencia? Hay alguna cara currada nueva? Es decir, como la de Juanito, Assunçao, Joaquin, etc. Saludos!!
Para PS2 los jugadores del Betis que más o menos han intentado que se parezcan son: Juanito, Ricardo, R. Sobis y... creo que nada más.
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
MODIFICACIONES EN PLANTILLAS
Traspasos
Puerta (Sevilla) --> Fallecido
Dañobeitia (Athletic) ---> Libre (Salamanca)
Braulio (At. Madrid) --> Getafe
A. González (R. Madrid) --> Libre (Celta)
Asier (Valladolid) --> Libre (Alavés)
Michel (Almeria) --> Libre (Xerez)
Meyong Ze (Levante) ---> Libre (Albacete)
Xavi Jimenez (Recreativo) ---> Libre (Albacete)
Joselito (Recreativo) ---> Libre (Real Jaen)
Aganzo (Racing) ---> Libre (Alaves)
Matusiak (Palermo) ---> Heerenveen
Nonda (Roma) ---> Galatasaray
Coco (Inter) --> Retirado
Solskjaer (Manchester Utd.) ---> Retirado
Crainie (Portsmouth) -> Libre
Paletta (Liverpool) ---> Libre (Boca Juniors)
Rosenior (Fulham) ---> Reading
Danny Murphy (Tottenham) ---> Fulham
Henri Camara (Wigan) ---> West Ham
Yakubu (Middlesbrough) ---> Everton
Solano (Newcastle) ---> West Ham
Beye (O.Marsella) ---> Newcastle
Sammy Traore (PSG) ---> Auxerre
C. Rodriguez (PSG o Uruguay) --> Benfica
Bueno (PSG) --> Libre (Boca Juniors)
Pancrate (PSG) --> Sochaux
Koevermans (AZ Alkmaar) ---> PSV
Koné (PSV) ---> Sevilla
Gravesen (Celtic) --> Everton
Miller (Celtic) ---> Derby County
Sebo (Rangers) ---> Valenciennes
Sterenovic (Benfica) --> Libre (Se fue, pero no se donde)
Tchite (Anderlecht) --> Racing Santander
M. Pereira (Uruguay) --> Benfica
Ceara (Internacional de Porto Alegre) --> PSG
Lassana Diarra (Chelsea) --> Arsenal
Ben Sahar (Israel) --> Chelsea
Olaf Lindenbergh (Ajax) --> Sparta Rotterdam
Alexis Sanchez (Chile) --> River Plate
Jugadores a Crear
Ivan Bolado, Sarmiento, Marcano, Luisma y Szetela (Racing)
Juande (Betis)
Koikili (Ath. Bilbao)
Xisco y Piscu (Deportivo)
Garde y Sola (Osasuna)
Ersen Martin, Congo y Zahinos (Recreativo)
Kike (Valladolid)
Kahn (Bayern Munich)
yo os puedo decir que os podeis pasar el escudo del manchester y del arsenal del PRO6 al PEs 08 y con el escudo del chelsea haceis igual solo que para este teneis que pasarlo primero del pro 5 al pro 6 y del pro 6 al pes 08 :smile:
Yo hoy por fin me consiguo el Pro 2008 y el Fifa08 tambien, y por lo que me han dicho gente que han jugado ya a los dos este año el mejor va a ser el Fifa08, porque se lo han currado mas, mientras que el pro2008 es igual a todos los demas, yo ya pondre mi comentario cuando pruebe los dos que espero que sea esta tarde o como mucho mañana. Ya os dire lo que pienso, un saludo
Simplemente,yo,que hasta ayer me consideraba un seguidor a muerte del pro, debo decir que me ha defraudado totalmente. Nada nuevo,iguales graficos,igual jugabilidad,... La verdad, muy triste.
Desde hoy,soy fifista. Los graficos,tal vez, y sobre todo en los jugadores,no son perfectos,pero la jugabilidad,los movimientos de los porteros, el ambiente,... en fin, que le da mil vueltas.
De nuevo,lo repito: PES2008, ME HAS DEFRAUDADO AL 101%.
pues no se que le pasa a mi pro, que juego online en el PC, y contra todos los que juego se desconectan, debe ser un fallo porque me dan la victoria a mi.. asi que no se si esque al elegirme el betis la gente tiene miedo o que provoco fallos en otros Pcs...haber si alguien puede explicarmelo
pues no se que le pasa a mi pro, que juego online en el PC, y contra todos los que juego se desconectan, debe ser un fallo porque me dan la victoria a mi.. asi que no se si esque al elegirme el betis la gente tiene miedo o que provoco fallos en otros Pcs...haber si alguien puede explicarmelo
te tienen miedo fijo (ponerse el Betis con Jose Mari, Fernando y Capi es lo que tiene )... o Lopera se mete por el "medio" de la red para que gane su Betis en algun sitio... sino, no me lo explico
Comentario