Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

no sale kahn?

Comentario

eso el de la ps3 es igual al de la x-box ?? y otra cosa las licencias del pro siguen para ps3 pal año que viene es que lei hace tiempo que iban a ser para x-box que habian comprado los derechos microsoft y pro en la ps3 solo este año por favor responder

Comentario

A los que ya hayais jugado, podeis decirme que tal salen los jugadores del Betis en cuanto a la apariencia? Hay alguna cara currada nueva? Es decir, como la de Juanito, Assunçao, Joaquin, etc. Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          no sale kahn?
          Que va, parece que Konami la tiene tomada con el portero alemán.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
            A los que ya hayais jugado, podeis decirme que tal salen los jugadores del Betis en cuanto a la apariencia? Hay alguna cara currada nueva? Es decir, como la de Juanito, Assunçao, Joaquin, etc. Saludos!!
            Para PS2 los jugadores del Betis que más o menos han intentado que se parezcan son: Juanito, Ricardo, R. Sobis y... creo que nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
              Para PS2 los jugadores del Betis que más o menos han intentado que se parezcan son: Juanito, Ricardo, R. Sobis y... creo que nada más.
              y ni eso yo me quedo na mas con la cara de Ricardo, por cierto, os habeis fijao que en todos los Pros ponen a Rivas con pelo y a Fernando to bueno¿?

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                MODIFICACIONES EN PLANTILLAS

Traspasos

Puerta (Sevilla) --> Fallecido
                Dañobeitia (Athletic) ---> Libre (Salamanca)
                Braulio (At. Madrid) --> Getafe
                A. González (R. Madrid) --> Libre (Celta)
                Asier (Valladolid) --> Libre (Alavés)
                Michel (Almeria) --> Libre (Xerez)
                Meyong Ze (Levante) ---> Libre (Albacete)
                Xavi Jimenez (Recreativo) ---> Libre (Albacete)
                Joselito (Recreativo) ---> Libre (Real Jaen)
                Aganzo (Racing) ---> Libre (Alaves)
                Matusiak (Palermo) ---> Heerenveen
                Nonda (Roma) ---> Galatasaray
                Coco (Inter) --> Retirado
                Solskjaer (Manchester Utd.) ---> Retirado
                Crainie (Portsmouth) -> Libre
                Paletta (Liverpool) ---> Libre (Boca Juniors)
                Rosenior (Fulham) ---> Reading
                Danny Murphy (Tottenham) ---> Fulham
                Henri Camara (Wigan) ---> West Ham
                Yakubu (Middlesbrough) ---> Everton
                Solano (Newcastle) ---> West Ham
                Beye (O.Marsella) ---> Newcastle
                Sammy Traore (PSG) ---> Auxerre
                C. Rodriguez (PSG o Uruguay) --> Benfica
                Bueno (PSG) --> Libre (Boca Juniors)
                Pancrate (PSG) --> Sochaux
                Koevermans (AZ Alkmaar) ---> PSV
                Koné (PSV) ---> Sevilla
                Gravesen (Celtic) --> Everton
                Miller (Celtic) ---> Derby County
                Sebo (Rangers) ---> Valenciennes
                Sterenovic (Benfica) --> Libre (Se fue, pero no se donde)
                Tchite (Anderlecht) --> Racing Santander
                M. Pereira (Uruguay) --> Benfica
                Ceara (Internacional de Porto Alegre) --> PSG
                Lassana Diarra (Chelsea) --> Arsenal
                Ben Sahar (Israel) --> Chelsea
                Olaf Lindenbergh (Ajax) --> Sparta Rotterdam
                Alexis Sanchez (Chile) --> River Plate

Jugadores a Crear

Ivan Bolado, Sarmiento, Marcano, Luisma y Szetela (Racing)
                Juande (Betis)
                Koikili (Ath. Bilbao)
                Xisco y Piscu (Deportivo)
                Garde y Sola (Osasuna)
                Ersen Martin, Congo y Zahinos (Recreativo)
                Kike (Valladolid)
                Kahn (Bayern Munich)

yo os puedo decir que os podeis pasar el escudo del manchester y del arsenal del PRO6 al PEs 08 y con el escudo del chelsea haceis igual solo que para este teneis que pasarlo primero del pro 5 al pro 6 y del pro 6 al pes 08 :smile:

Comentario

Yo hoy por fin me consiguo el Pro 2008 y el Fifa08 tambien, y por lo que me han dicho gente que han jugado ya a los dos este año el mejor va a ser el Fifa08, porque se lo han currado mas, mientras que el pro2008 es igual a todos los demas, yo ya pondre mi comentario cuando pruebe los dos que espero que sea esta tarde o como mucho mañana. Ya os dire lo que pienso, un saludo

Comentario

Es muchisimo mas rapido! Me encanta!

Comentario

Simplemente,yo,que hasta ayer me consideraba un seguidor a muerte del pro, debo decir que me ha defraudado totalmente. Nada nuevo,iguales graficos,igual jugabilidad,... La verdad, muy triste.

Desde hoy,soy fifista. Los graficos,tal vez, y sobre todo en los jugadores,no son perfectos,pero la jugabilidad,los movimientos de los porteros, el ambiente,... en fin, que le da mil vueltas.

De nuevo,lo repito: PES2008, ME HAS DEFRAUDADO AL 101%.

Comentario

pues no se que le pasa a mi pro, que juego online en el PC, y contra todos los que juego se desconectan, debe ser un fallo porque me dan la victoria a mi.. asi que no se si esque al elegirme el betis la gente tiene miedo o que provoco fallos en otros Pcs...haber si alguien puede explicarmelo

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                          pues no se que le pasa a mi pro, que juego online en el PC, y contra todos los que juego se desconectan, debe ser un fallo porque me dan la victoria a mi.. asi que no se si esque al elegirme el betis la gente tiene miedo o que provoco fallos en otros Pcs...haber si alguien puede explicarmelo
                          te tienen miedo fijo (ponerse el Betis con Jose Mari, Fernando y Capi es lo que tiene )... o Lopera se mete por el "medio" de la red para que gane su Betis en algun sitio... sino, no me lo explico

Comentario

yo soi otro de los que se a quedado defraudado 100% pero prefiero este pro antes ke mil fifas....

anti fifa 100% xDD

Comentario

http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=901455

por si acaso no entra mas en mi ps3

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                                http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=901455

por si acaso no entra mas en mi ps3
                                Flipa...Y yo pensando en comprarlo. Hasta que no vea claro el asunto nada de nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X