Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

    Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
    pues con el cable con el que enchufo el router al ordenador
    Bueno, "merci"... ya juego on-line un poco gracias a todos

    P.D: Pasaté por el post de la Liga on-line... ahí he dejado mi nombre de usuario por si quieres echarme un partido, o para ayudar para hacer esa posible Liga

    Comentario


    • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

      Buenas soy nuevo eneste foro.
      quisiera qu alguien me explique como pasar la mision 8 del tour mundial
      "anotar despues de regatear 30m"
      gracias

      Comentario


      • Re: pro soccer 2008

        Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
        pues deciros a tod@s que por fin he jugao al pro evolution 2008 de x-box y deciros que el glorioso tiene casi la misma puntuacion en general que las ****** que os parece las puntuaciones en genral y jugador por jugador del betis este post se lo dedico a todos los amantes de este gran juego un abrazo.
        Que necesito para crea las caras y las equipaciones de los ekipos en la xbox 360?gracias

        Comentario


        • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

          Por favor haber si me podeis poner las caras de los jugadores del betis para xBox360. Es que vienen muy mal.
          GRACIAS

          Comentario


          • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

            el que quiera vicio en ps3 que me agrege al ps network soy betiko86

            Comentario


            • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

              como se ponen los jugadores para que te lleguen ofertas de cesion en el pro 2008 de la ps2 o psp

              Comentario


              • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensaje
                como se ponen los jugadores para que te lleguen ofertas de cesion en el pro 2008 de la ps2 o psp
                Simplemente los pones transferibles y te pueden hacer ofertas de fichaje o de cesion aunque que te pidan una cesion es mas bien dificil.

                Comentario


                • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                  yo lo tengo pa la xbox 360 pero no me funciona asique me tendre que comprar uno no puedo estar sin mi liga master del ies murillo

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X