Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

    Fichad a Boss, centrocampistas, central....joven

    Comentario


    • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

      Alguien que juegue al PES 2008 para ps2. ¿Habéis jugado el modo Tour Mundial? Está entretenido por aquello de los retos, pero...¿realmente sirve para algo? ¿Te dan algo cuando te lo pasas?

      Comentario


      • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

        Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Alguien que juegue al PES 2008 para ps2. ¿Habéis jugado el modo Tour Mundial? Está entretenido por aquello de los retos, pero...¿realmente sirve para algo? ¿Te dan algo cuando te lo pasas?
        Está entretenido sí, yo voy ya por la 4ª fase creo, hace tiempo que no lo juego pero bueno. Y creo que lo que te dan es lo típico, puntos PES.

        Comentario


        • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

          Entonces nadie tiene a rodri creado?

          Comentario


          • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            que alineacion titular teneis para el betis¿?

            la mia es:


            ----------------ricardo--------------------

            illic------melli------juanito------babic


            odonkor------rivera---------m.glez


            edu--------pavone--------sobis

            tengo a mas o menos los mismo que tu pero henry en vez de pavone y algunos mas que no me acuerdo ahora porque el pro pa la play 2 se me estropeo hace unas semanas asi que espero que la semana que viene me lo traigan con la ps3
            El ekipo es mas bien con la calidad impuesta por el juego, por q si es por sentimiento, de ahi mas de uno iria fuera

            Comentario


            • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

              alguien que tenga el pes 2008 pa la play 3, hay mucha diferencia con el de la play 2??? tiene cosas nuevas???

              Comentario


              • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                soy novato en el pro y quiero que me expliquen forma de marcar en las faltas cerca del area por ejemplo a unos 3 metros del area mas o meno.
                y si tambien me pueden decir como lesionar a un jugador de forma eficaz me vendria muy bien.

                Comentario


                • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                  Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                  soy novato en el pro y quiero que me expliquen forma de marcar en las faltas cerca del area por ejemplo a unos 3 metros del area mas o meno.
                  y si tambien me pueden decir como lesionar a un jugador de forma eficaz me vendria muy bien.
                  Las faltas cerca del área se tiran dándole a la ruleta para atrás(para que el balón vaya más bombeado y flojo) y dándole a la X tras haber pulsado el cuadrado. Por supuesto hay que practicar

                  Lo de lesionar a mi me da buen resultado cuando le doy en el pie de apoyo desde el lateral con mucha velocidad al O.

                  Comentario


                  • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                    Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                    Las faltas cerca del área se tiran dándole a la ruleta para atrás(para que el balón vaya más bombeado y flojo) y dándole a la X tras haber pulsado el cuadrado. Por supuesto hay que practicar

                    Lo de lesionar a mi me da buen resultado cuando le doy en el pie de apoyo desde el lateral con mucha velocidad al O.
                    gracia haber como me sale

                    Comentario


                    • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                      pregunta: (ps3)
                      sabeis si salen estos equipos?

                      -werder bremen
                      -boca juniors
                      -sao paulo

                      2º podeis decirme como va eso de jugar online contra alguno de vosotros x ejemplo? hay que agregar al contrincante o algo o como va eso.
                      gracias

                      Comentario


                      • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                        Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
                        pregunta: (ps3)
                        sabeis si salen estos equipos?

                        -werder bremen
                        -boca juniors
                        -sao paulo

                        2º podeis decirme como va eso de jugar online contra alguno de vosotros x ejemplo? hay que agregar al contrincante o algo o como va eso.
                        gracias
                        Salen Boca y Sao Paulo, la liga alemana no, solo el Bayern.

                        Lo de jugar online, puedes jugar contra cualquiera, solo mirar el usuario. Si quieres puedes agregar a alguien a la lista de amigos para tenerlo localizado, pero creo que con poner: zona de habla española, y luego elegir el nombre del usuario que te hayan dicho.

                        A ver si nos echamos un pique

                        Comentario


                        • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                          por cierto me he descargado el parche ese de la play 3 para el pro pero no se soluciona el problema del balon cuando va de un jugador a otro sigue llendo algunas veces lento y el modo online tiene un poco de lag. Hay alguna forma para solucionar el problema del balon para que no vaya como si tuviera mucho lag¿?

                          haber si alguien se echa un pro online

                          Comentario


                          • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                            Yo no puedo jugar online, porque se me a olvidao la contraseña de usuario, que puedo hacer para poder jugar??? puedo creaerme otra cuenta de usuario nueva?? y como es?? haber si alguien me puede ayudar , gracias de antemano

                            Comentario


                            • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
                              Yo no puedo jugar online, porque se me a olvidao la contraseña de usuario, que puedo hacer para poder jugar??? puedo creaerme otra cuenta de usuario nueva?? y como es?? haber si alguien me puede ayudar , gracias de antemano
                              si pusiste tu correo a lo mejor desde hay puedes hacer algo o no se si al editar tu inscripcion lo puedes hacer pero te tienes que saber la respuesta de la pregunta secreta que pusiste

                              Comentario


                              • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                                Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                                por cierto me he descargado el parche ese de la play 3 para el pro pero no se soluciona el problema del balon cuando va de un jugador a otro sigue llendo algunas veces lento y el modo online tiene un poco de lag. Hay alguna forma para solucionar el problema del balon para que no vaya como si tuviera mucho lag¿?

                                haber si alguien se echa un pro online
                                A mi también me va un poco lento a veces, pero yo ya me he acostumbrado y casi no me doy cuenta. Yo supongo que eso es un fallo del juego que irán corrigiendo(espero) con las nuevas actualizaciones. Date cuenta que el juego lleva 2 meses. Eso si, se han confiado mucho los de Konami y el PRO podría(debería) haber sido mucho mejor. Yo juego online de vez en cuando, pero va muy bloqueado a veces y no se puede ni jugar. Mi usuario es isaac1018. A ver si echamos un PRO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X