Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

    sinceramente, solo he jugao al de la ps3. me encanto que lo que hagas en el mando al instante lo hace el jugador, pero me decepciono tanto en los graficos penosos como en que el balon es muy dificil de controlar porque con nada que hay un toque sale disparado. me ha decepcionado completamente. menos mal que no me compre la ps3 para el pro como queria. ahora estoy haciendome con el para pc a ver como va

    Comentario


    • #47
      Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

      El pro está como el Betis...Más acomodado que la ostia y sin preocuparse lo más mínimo de mejorar...

      Sólo espero que se den cuenta, porque aunque a mi me siga gustando el pro más que ningún otro no vamos a estar siempre aquí como tontos comprando algo que no supera en nada a lo anterior...

      Que se pongan las pilas para el siguiente que más les vale...

      Comentario


      • #48
        Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

        Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
        http://zonaforo.meristation.com/foro...c.php?t=901455



        por si acaso no entra mas en mi ps3
        me la compro el año k viene y yasta xd

        Comentario


        • #49
          Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

          querria saber si este año hay en el pes 8 de la play 2 lo de la tienda pes, y si lo hay donde esta en el juego.
          gracias,

          Comentario


          • #50
            Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

            Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
            yo os puedo decir que os podeis pasar el escudo del manchester y del arsenal del PRO6 al PEs 08 y con el escudo del chelsea haceis igual solo que para este teneis que pasarlo primero del pro 5 al pro 6 y del pro 6 al pes 08 :smile:
            se que se pueden pasar cosas del pro 6 al pes 8 pero como se hace lo de los escudos?

            contesta

            Comentario


            • #51
              Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

              Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
              querria saber si este año hay en el pes 8 de la play 2 lo de la tienda pes, y si lo hay donde esta en el juego.
              gracias,
              Galería > PES-Shop

              Comentario


              • #52
                Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                se que se pueden pasar cosas del pro 6 al pes 8 pero como se hace lo de los escudos?

                contesta
                COMO PASAR ESCUDOS DE PES A PES

                . En el panel principal nos metemos a editar.

                . Dentro de editar, nos metemos a editar emblemas y logos.

                . En emblemas y logos le damos a emblemas.

                . Ahora te saldrá por capas o por cuadricula, nos podemos meter en los dos.

                . Dentro de uno de los dos le damos a la carpetita y te saldrán algunas muestras, pues ahi le dais a L2 o R2 para mover la carpeta y cogeis un escudo.

                . Una vez cogido lo guardais como si fuera algo que habeis hecho

                . En el PES posterior a este entráis en el archivo de opciones y le dais a pasar datos del PES# a PES#

                . Os meteis a pasar escudos y ahi escogéis los que hayais guardado en el PES anterior y os lo pasáis al PES en el que estáis.

                Comentario


                • #53
                  Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                  Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  COMO PASAR ESCUDOS DE PES A PES

                  . En el panel principal nos metemos a editar.

                  . Dentro de editar, nos metemos a editar emblemas y logos.

                  . En emblemas y logos le damos a emblemas.

                  . Ahora te saldrá por capas o por cuadricula, nos podemos meter en los dos.

                  . Dentro de uno de los dos le damos a la carpetita y te saldrán algunas muestras, pues ahi le dais a L2 o R2 para mover la carpeta y cogeis un escudo.

                  . Una vez cogido lo guardais como si fuera algo que habeis hecho

                  . En el PES posterior a este entráis en el archivo de opciones y le dais a pasar datos del PES# a PES#

                  . Os meteis a pasar escudos y ahi escogéis los que hayais guardado en el PES anterior y os lo pasáis al PES en el que estáis.
                  muchas gracias

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                    Pues los gráficos no me van bien en mi pc, debe ser por la tarjeta de video, pero comparando como se ven el pes 6 y el pes 2008 en mi pc, el pes 2008 parece un juego de playstation y el pes6 uno de ps3 =S. de lo demás, lo veo hasta mas fácil que el anterior, primer partido que hice para probar, lo puse en lo más dificil, Betis-Francia, y he ganao 3-2...no se, me parece hasta peor que el pes6, ya lo probaré en un ps3 o xbox360 a ver si lo veo mejor..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                      alguien sabe como hacer para que en la master te dejen poner los equipos editados (otros c) es que en caso de no dejar es un PUTADON¡¡¡ porque no se puede jugar una liga española bien porque faltan los equipos de segunda.

                      PD: por cierto vaya coñazo las ralentizaciones.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                        yo estoy como diej en otro sitio probando este y el fifa, y vamos, que si no es por que todos mis amigos juegan al pro y no queiro quedarme atras y que me ganen cuando juegue con ellos me pensaba seriamente irme al fifa, muchas mas ligas, y la jugabilidad este año.. es muy buena! alguno mas lo ha probado? (360)

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                          los que seais de los foros estos PESWORLD o no se que los stats que pongan nuevos de los jugadores asi como las caras ponerlos aqui por favor ;)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                            Despues de por fin tener y haber probado ya tanto fifa2008 como por2008 para xbox360, me quedo con el Pro2008, han mejorado mucho el fifa pero aun sigo preferiendo el Pro.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                              Ayuda
                              Mi cuñao (
                              ) se ha comprado el Pro, y al instalarlo, y "registrarse", le ponia esto: https://pes2008web.winning-eleven.net/pes7pc_e/chkver/index.html?ver=1.00.0000&lang=SPANISH
                              No puede jugar en modo online, de red.
                              Ahora, le decia que buscase la actualización en la web oficial de Konami, pero el la web de Konami no vemos nada de eso... Donde esta la actualizazion..?
                              Gracias!!!!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                                Me acabo de hacer con el PES2008 y la verdad es que es el mejor que he jugado hasta la fecha: más difícil, han quitado el "Gol Calcetín"(línea de fondo, pase atrás y gol, los laterales están en su sitio, algo más lento, más realista. Lo único que no me ha gustado nada es el menú de opciones, "useasé" la estética del juego hasta que empiezas a jugar.

                                Propongo poner por aquí los nick que usa cada uno, el servidor en el que entra y el soporte. Mi nick por ejemplo es el mismo que aquí, 11Romario11. Suelo entrar en servidor español, el 1 o el 2 a ser posible y juego para PS2.

                                Por cierto, ¿alguien sabe si se puede elegir de alguna manera los jugadores que suben a rematar el corner o los que se ponen en la barrera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X