Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

    Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
    en el pro 2008 en el modo online a algunos os da problemas algunos partidos que el contrario se mueve de forma extraña??porque algunos me van bien pero ay otros que se mueven extraño y va to rapido y no se ve sus movimientos...(nose si me explico)

    y lo de las conversaciones se puede poner mas tiempo? porque no me da tiempo a escribir algunas y se cierra la ventana XD

    p.d- soy karl_10 en el juego tambien por si alguno quiere echar un pique
    si, he jugado algunos partidos de esos, el contrario hace trampa ya que tiene conectado el modem tambien al ordenador y abre el emule y esas cosas para que a ti te vaya lento y a el sin embargo no

    Comentario


    • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

      Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
      en el pro 2008 en el modo online a algunos os da problemas algunos partidos que el contrario se mueve de forma extraña??porque algunos me van bien pero ay otros que se mueven extraño y va to rapido y no se ve sus movimientos...(nose si me explico)

      y lo de las conversaciones se puede poner mas tiempo? porque no me da tiempo a escribir algunas y se cierra la ventana XD

      p.d- soy karl_10 en el juego tambien por si alguno quiere echar un pique
      A mi eso me pasa siempre en el modo online. Yo creo que es un fallo del juego.

      Comentario


      • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

        Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        A mi eso me pasa siempre en el modo online. Yo creo que es un fallo del juego.
        Primero que muchas gracias por resolver mis dudas... de verdad

        Segundo, otra cosilla... el internet de la Play 3 va con router inhalambrico?

        Y tercero... eso de los juegos que decis que se ven mal es por culpa del denominado "lack"... vamos, pues que tiene que ver conque ese juego es bastante reciente en el mercado y todavía no tiene muchos servidores ni muchas actualizaciones para jugar on-line... con lo cual se ve así de mal, lo digo más que nada porque en la Xbox 360 también pasa y ya digo, supongo que será lo mismo

        Comentario


        • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

          Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
          Primero que muchas gracias por resolver mis dudas... de verdad

          Segundo, otra cosilla... el internet de la Play 3 va con router inhalambrico?

          Y tercero... eso de los juegos que decis que se ven mal es por culpa del denominado "lack"... vamos, pues que tiene que ver conque ese juego es bastante reciente en el mercado y todavía no tiene muchos servidores ni muchas actualizaciones para jugar on-line... con lo cual se ve así de mal, lo digo más que nada porque en la Xbox 360 también pasa y ya digo, supongo que será lo mismo

          Claro, supongo que irá con router inalámbrico, porque trae Wifi. A mi me costó una barbaridad configurar el internet, porque tengo un router monopuerto y tuve que tirar de tarjeta de red y demás. También me costó más porque tuve que configurar la IP de la play y compartir la conexión desde el ordenador. Si tú tienes conexión inalámbrica yo creo que lo único que tendrías que hacer es configurar en 'conexión inalámbrica' en 'ajustes de red' en la play.

          Lo del lack es verdad, yo espero que con el tiempo esto se arregle y podamos jugar online sin problemas.

          Saludos

          Comentario


          • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

            Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
            Claro, supongo que irá con router inalámbrico, porque trae Wifi. A mi me costó una barbaridad configurar el internet, porque tengo un router monopuerto y tuve que tirar de tarjeta de red y demás. También me costó más porque tuve que configurar la IP de la play y compartir la conexión desde el ordenador. Si tú tienes conexión inalámbrica yo creo que lo único que tendrías que hacer es configurar en 'conexión inalámbrica' en 'ajustes de red' en la play.

            Lo del lack es verdad, yo espero que con el tiempo esto se arregle y podamos jugar online sin problemas.

            Saludos
            Pues si, eso es lo que tengo... router inhalambrico, esperemos que configurarla para poder jugar on-line no sea tarea muy pesada porque solo de pensarlo...

            Gracias tio, veremos que hago... si Fifa o Pro, ya veré

            Comentario


            • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

              Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
              Mi tío tiene esos parches para el ordenador, pero no tengo ni idea si se puede también para la play. Si es para el ordenador puedo preguntarle a ver cómo lo ha hecho.
              gracias amigo pero es pa la play q tb creia q se podia hacer ;)

              Comentario


              • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                Primero, ponerle la chincheta a este post por favor... no gusta que se pierda (lo podeis cambiar por el del Pro 6...)

                Y segundo... no tiene mucho que ver con el tema, pero alguien que tenga la Play 3 me puede explicar si se puede poner tumbada y de pie como la Play 2 o unicamente de pie? Muchas gracias

                Comentario


                • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                  Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                  Primero, ponerle la chincheta a este post por favor... no gusta que se pierda (lo podeis cambiar por el del Pro 6...)

                  Y segundo... no tiene mucho que ver con el tema, pero alguien que tenga la Play 3 me puede explicar si se puede poner tumbada y de pie como la Play 2 o unicamente de pie? Muchas gracias
                  yo la tengo tumbada

                  Comentario


                  • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    que alineacion titular teneis para el betis¿?

                    la mia es:


                    ----------------ricardo--------------------

                    illic------melli------juanito------babic


                    odonkor------rivera---------m.glez


                    edu--------pavone--------sobis


                    El ekipo es mas bien con la calidad impuesta por el juego, por q si es por sentimiento, de ahi mas de uno iria fuera
                    ----------------Ricardo------------

                    Nelson-----Lucio-----Juanito---Babic

                    Odonkor---Gravensen--Parker---Lenon

                    ----------Utaka---Luque/Makay----

                    He intentado fichar a roney, martins, lampard,miguel, perea.... ofreciendo mucho mas de lo que me piden pero era imposible ya que la mayoria tenia 0 posibilidades de negociacion, de momento soy fama A y me queda poco para S haber si así me fichan muchos de los que quiero

                    Comentario


                    • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                      No aparece Juande en el Betis, al menos en el de la PS2, en los demás aparece??

                      Comentario


                      • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                        Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        No aparece Juande en el Betis, al menos en el de la PS2, en los demás aparece??
                        no

                        Comentario


                        • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                          Otra duda... pues que el Pro 2008 de la Play 3 me va un poco a trompicones... y me ha salido para actualizar la Play pero por el Assassin's Creed... y es lo que he echo, y ese juego me va bien pero el Pro aún así me sigue yendo a trompicones... haber si alguien me dice que tengo que hacer, porqué entre eso y que no se llegar a conectar el on-line con router inalambrico me va a dar algo...

                          P.D: Me tiene que salir un cable de red con la PS3? Es que creo que si y a mi no me ha salido nada... a no ser que sea el cable de cargar los mandos, pero que lo dudo (a mi me han salido 6 cosas... la Play claro, el mando, el cable para cargar el mando, dos cables para conectar de la TV a la Play y una clavija para conectar a la TV el cable ese de tres colores... está todo en orden o que? )

                          Comentario


                          • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                            Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                            Otra duda... pues que el Pro 2008 de la Play 3 me va un poco a trompicones... y me ha salido para actualizar la Play pero por el Assassin's Creed... y es lo que he echo, y ese juego me va bien pero el Pro aún así me sigue yendo a trompicones... haber si alguien me dice que tengo que hacer, porqué entre eso y que no se llegar a conectar el on-line con router inalambrico me va a dar algo...

                            P.D: Me tiene que salir un cable de red con la PS3? Es que creo que si y a mi no me ha salido nada... a no ser que sea el cable de cargar los mandos, pero que lo dudo (a mi me han salido 6 cosas... la Play claro, el mando, el cable para cargar el mando, dos cables para conectar de la TV a la Play y una clavija para conectar a la TV el cable ese de tres colores... está todo en orden o que? )
                            al tener la play conectada a internet y pones el pro sale que hay una nueva actualizacion para este juego y te la bajas y ya por lo menos a mi no me ha vuelto a ir a trompicones. Yo tengo la play enchufada al router inalambrico y en el ordenador tengo puesta una antenita wifi con la que pillo el internet del router

                            Comentario


                            • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                              Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                              al tener la play conectada a internet y pones el pro sale que hay una nueva actualizacion para este juego y te la bajas y ya por lo menos a mi no me ha vuelto a ir a trompicones. Yo tengo la play enchufada al router inalambrico y en el ordenador tengo puesta una antenita wifi con la que pillo el internet del router
                              Como la enchufas al router? En teoria la Play 3 no tiene Wifi? No necesita ningun cable, o si?

                              Saludos y gracias

                              Comentario


                              • Re: Post Para PES 2008 (PC,PS2,PS3,XBOX 360,PSP) Para Edición y Comentarios!

                                Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                                Como la enchufas al router? En teoria la Play 3 bo tiene Wifi? No necesita ningun cable, o si?

                                Saludos y gracias
                                pues con el cable con el que enchufo el router al ordenador

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X