Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Nacemos! VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡Nacemos! VIDEO

    Nace Sevibetis, un blog que hablamos de los dos equipos sevillanos. Un blog al que os invito a todos vosotros, un blog llevado por béticos y sevillistas. Y yo, Dancapi, os invito a que os paseis por allí, Pelu espero que me dejes poner esto aquí. Gracias BW.

    http://es.youtube.com/watch?v=nfw2LI4EP48

    http://www.sevibetis.blogspot.com/

  • #2
    Re: ¡Nacemos! VIDEO

    Lo unico que no me gusta es que esté el perrilla por delante en el nombre, un betisvilla o algo de eso hubiera estao mejor...salvo eso...buena suerte!!


    PD: Aunque nosotros tenemos el nombre entero, y al final lo que se queda la gente es con ese betis final...ya me ha entrado la duda cual es mejor...

    Comentario


    • #3
      Re: ¡Nacemos! VIDEO

      Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Lo unico que no me gusta es que esté el perrilla por delante en el nombre, un betisvilla o algo de eso hubiera estao mejor...salvo eso...buena suerte!!


      PD: Aunque nosotros tenemos el nombre entero, y al final lo que se queda la gente es con ese betis final...ya me ha entrado la duda cual es mejor...
      Jeje. Eso da igual, nosotros nacemos, y todo hay que decirlo, gracias a la unión del Betis y Sevilla o Sevilla y Betis. "Unión", entre comillas, desde la desgraciada muerte de Antonio Puerta, es verdad que ha habido mucho más acercamiento, pero eso no quita la rivalidad que tenemos. Espero que tengamos suerte en seguir avanzando, que por ahora, hemos nacido, poquito a poco.

      Comentario


      • #4
        Re: ¡Nacemos! VIDEO

        Ya está puesta la crónica del partido de hoy contra el Athletic.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡Nacemos! VIDEO

          He puesto el video de "Bendito, Maldito Betis", está muy bien el video la verdad. Y el blog ya sabeis, visitarlo, que cada vez estamos mejor, y si veis el mapa que hay en la parte de "Cuantos somos", vereis gente que nos a visitado hasta de América.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X