Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duda Con La Fimosis

Originalmente publicado por Theklo Ver Mensaje
    Bueno, queria decir que lo mismo puede ser mas, que MENOS. Lo mismo en un par de semanitas estas dando empujaditas. Pero eso!!! empujaDITAS.

Un saludo y lo dicho, que te recuperes pronto.
    Dios te escuche, Dios te escuche...

Comentario

yo afortunadamente creo que soy lo suficientemente "ancho"

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        A ver, no me asustes tio... Si no tarda 3 semanas cuánto tardará? Joderrrr que después de esas 3 semanas mi novia se vuelve a su pueblo hasta enero del año que vieneee !!! Que no ome, que después de 3 semanas ya estaré yo bien... O no? Ainssss...
        El tiempo depende de lo que se te tarden en caer los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          madre mia este invierno l van hacer la fimosis a mis hermanos xDDDDDD no me voy a reir na cuando les vea con las piernas abiertas sin poder cerrarlas!! jajajajaa xDDDDDDD que cruel soy por dios...auqnue bueno chiquillo, esperemos que no lo pase mal...

PORFAVOR SEÑORES, hay un forero que ha pedido una opinion, un consejo no creo que sea estos animo.

Todos nos equivocamos al escribir, yo el que más, pero porfavor hay que pensar un minimo y leerse la menos la mitad del post.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
            PORFAVOR SEÑORES, hay un forero que ha pedido una opinion, un consejo no creo que sea estos animo.

Todos nos equivocamos al escribir, yo el que más, pero porfavor hay que pensar un minimo y leerse la menos la mitad del post.
            que lo he puesto en plan co.ña chiquillo....

Comentario

alrededor de un mes sin hacer nada, y durante las dos primeras semanas ten un hielito en la mano por si acaso jejejej, o cuando t excites pega el culo a los azulejos del baño.

Comentario

dos semanitas

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje

No es pa tanto omeeeeeeeee......yo también me la hice y con l que sobro me hice esto.......

...y algo sobró pa el pellejo de las congas.....jjejejeje

Comentario

Anda que vaya tela como os estáis cargando el foro con las tonterías... Me refiero a la nueva generación, los de los post moñas. No va por el que ha abierto este post para consultar, sino los que han contestado pamplinas....

Mira, M.A.T.M. tu sabes lo delicada que es la zona, así que yo creo que debes dejes pasar un tiempo prudencial para hacer uso. Piensa que no te va a costar, simplemente tendrás ganas, pero con los puntos se te van a quitar. Cuando ya se te caigan los puntos y se te pase la inflamación, entonces sera hora de ir empezando :D

Pero sobre todo no hagas ninguna locura... Que que te salten los puntos no es ninguna tontería amigo...

PD: SI tienes auto control no pasa nada, pero yo se de gente que dormía con un paquete de guisantes congelados entre las patas por la noche :D

Comentario

no creo que a M.A.T.M le moleste lo que hemos dicho en este post

Comentario

No es una operación complicada, pero sí dolorosa, los que la hemos sufrido sabemos de lo que hablamos. Le aseguro al amigo forero protagonista de este educativo post que la líbido disminuye de una manera inversamente proporcional al aumento del dolor tras la desaparición de la anestesia (échele una hora, como mucho, después de la operación). También le aseguro que en los días siguientes lo que no va a desear, ni de coña, es que "el amigo" tenga ganas de desperezarse. Le recomiendo reposo total, en todos los aspectos, sobre todo en "ése" en el que está pensando, durante unos pocos días; que se cuide los puntos y que tenga a mano (sobre todo por la noches, y por la mañana) algo frío que echarse a la entrepierna y/o nalgas para cuando nuestro pequeño "alter ego" masculino tenga ganas de decir "aquí estoy yo". Por cierto, el urólogo que me atendió me dijo literalmente que "a falta de hielo, bueno está poner el cu.lo en el suelo, o bien en los espejos de los armarios".....

Comentario

Originalmente publicado por juanito_89 Ver Mensaje
                          Anda que vaya tela como os estáis cargando el foro con las tonterías... Me refiero a la nueva generación, los de los post moñas. No va por el que ha abierto este post para consultar, sino los que han contestado pamplinas....

Mira, M.A.T.M. tu sabes lo delicada que es la zona, así que yo creo que debes dejes pasar un tiempo prudencial para hacer uso. Piensa que no te va a costar, simplemente tendrás ganas, pero con los puntos se te van a quitar. Cuando ya se te caigan los puntos y se te pase la inflamación, entonces sera hora de ir empezando :D

Pero sobre todo no hagas ninguna locura... Que que te salten los puntos no es ninguna tontería amigo...

PD: SI tienes auto control no pasa nada, pero yo se de gente que dormía con un paquete de guisantes congelados entre las patas por la noche :D
                          SIEMPRE TE QUEDA LA PUNTITA NA MAS

Comentario

nose tio no me an operao d eso

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Un mes. Las primeras 2 semanas(sobretodo la primera) procura no excitarte mucho porque los puntos duelen que te cagas.

PS: No he tenido fimosis aunque el medico de chico me miró x si era necesario xq estaba así así. Pero un amigo me lo ha contado todo y he ido viendo como estaba a lo largo de los días.
                              Exactamente. Yo me tuve que operar aunque no fue de fimosis y fue un mes lo que tardó en curarse del todo.
                              P.D: Estaba que me subía por las paredes macho...xD

Comentario

Menos mal ue aqui uno no tiene problemas con la herramienta porque solo de leeros me esta doliendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X