Originalmente publicado por joakiniya92Ver Mensaje
jajajajajajaj anda que noo!!! mira mira voy apuntando!! tu sabes lo que me jo.den a mi?? jajjaaj pos ahora me aprovexoooo!!!! :P
no seas tan mala que todavia como dicen la venganza puede ser terrible xD no les hagas eso que se pasa mal, no por que me haya pasado a mi pero me imagino a alguien por ejemplo encima de un escenario cantando xD e imaginate que le guste la morena que tiene enfrente xD
Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
no seas tan mala que todavia como dicen la venganza puede ser terrible xD no les hagas eso que se pasa mal, no por que me haya pasado a mi pero me imagino a alguien por ejemplo encima de un escenario cantando xD e imaginate que le guste la morena que tiene enfrente xD
jajajajaajajja pero enano asi es la vida xD si no me aprovecho ahora....no me podre vengar nunca :S jajaja bueno al final solo me pondre a rerime, auqnue pondre de vez en cuando super modelo o alo de eso... xD
No duele na, lo mas doloroso los pinchazos de la anestesia, pero tampoco para tanto, despues pues procura evitar exitaciones y cuidado al mear por el tema de las gasas...
osea que despues de la operacion tienes que estar un tiempo sin siquiera tontear con una chavalita,vaya ******.....esperemos que a mi no me toque
Pues sí, tres semanitas sin ni siquiera acercarme a mi novia, pero vamos, ten por seguro que cuando pase ese tiempo la cogeré con más ganas que nunca xD Además que no te crea que voy a esperarme a un mes, voy a esperar tres semanas justas, ni un día más ni uno menos. Jeje, un saludo y viva el Betis y el Liverpool !!
Pues sí, tres semanitas sin ni siquiera acercarme a mi novia, pero vamos, ten por seguro que cuando pase ese tiempo la cogeré con más ganas que nunca xD Además que no te crea que voy a esperarme a un mes, voy a esperar tres semanas justas, ni un día más ni uno menos. Jeje, un saludo y viva el Betis y el Liverpool !!
Yo creo que eso de las 3 semanas será relativo. Eso será una estimacion. Ya dependerá mucho de como cicatrices tú.
Mi mas sincero apoyo de pronta cicatrizacion, amigo!
Un saludo
PD: Yo me tengo que operar, y tengo que ir todas las mañanas a q me cojan los puntos de nuevo
Yo creo que eso de las 3 semanas será relativo. Eso será una estimacion. Ya dependerá mucho de como cicatrices tú.
Un saludo
PD: Yo me tengo que operar, y tengo que ir todas las mañanas a q me cojan los puntos de nuevo
A ver, no me asustes tio... Si no tarda 3 semanas cuánto tardará? Joderrrr que después de esas 3 semanas mi novia se vuelve a su pueblo hasta enero del año que vieneee !!! Que no ome, que después de 3 semanas ya estaré yo bien... O no? Ainssss...
A ver, no me asustes tio... Si no tarda 3 semanas cuánto tardará? Joderrrr que después de esas 3 semanas mi novia se vuelve a su pueblo hasta enero del año que vieneee !!! Que no ome, que después de 3 semanas ya estaré yo bien... O no? Ainssss...
No es pa tanto omeeeeeeeee......yo también me la hice y con l que sobro me hice esto.......
...y algo sobró pa el pellejo de las congas.....jjejejeje
Mira el lado bueno!!! Despues lo mismo puedes hacerte una pulsera, una cartera, un cintron, unos zapatos... o quien sabe!!!! Lo mismo te haces una chaqueta y tó!!! Eso ya dependerá de ti
Bueno, queria decir que lo mismo puede ser mas, que MENOS. Lo mismo en un par de semanitas estas dando empujaditas. Pero eso!!! empujaDITAS.
Un saludo
jajajajajajajajajajajaj que ******, toas las mañanas dice jajajaja
Comentario