Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Duda Con La Fimosis

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    lo siento pero no podemos permitir ese tipo de fotos, lo maximo permitido es hablar sobre la operacion pero nada de fotos, el que quiera saber mas detalles sobre ese problema que pase por un foro de medicina o bien que le pida las fotos por privado.
    Pero que tienen de malo ? Son fotos y ademas tu eres libre de acceder a verlas o no, en otros posts tambien hay fotos sensibles, como el caso de palestina, que aparecen niños muertos en brazos de sus padres, yo creo que eso es más duro que ver los pasos de una operación.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Gracias compañero por defender mi aporte .

He de decir a los moderadores que mi única intención era informar a las personas que padecen este problema y les da apuro ir al médico o que simplemente les da miedo,para que sepan que esta operación es simple y sin complicaciones.

Saludos!
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Pero que tienen de malo ? Son fotos y ademas tu eres libre de acceder a verlas o no, en otros posts tambien hay fotos sensibles, como el caso de palestina, que aparecen niños muertos en brazos de sus padres, yo creo que eso es más duro que ver los pasos de una operación.
        Compañero y el cuerpo de un niño palestino en la tierra y su cabeza descuartizada,pero bueno no hay que darle más vueltas al asunto,todo zanjado.

Pd:Ahora os paso el enlace por privado.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          De nada hombre, no hay porque darlas

Por cierto, ¿ya estás recuperado del todo?
          Me quedan aún 2 o 3 puntos pero hoy tenía partido de distrito y tenía ya mono de jugar,aunque al principio me dolía un poquito al final me acostumbre y no sentía molestia,eso sí en las barreras no me ponía ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Compañero y el cuerpo de un niño palestino en la tierra y su cabeza descuartizada,pero bueno no hay que darle más vueltas al asunto,todo zanjado.

Pd:Ahora os paso el enlace por privado.
            Ok, Gracias!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X