Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Duda Con La Fimosis

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Pues han sido creo que 5 o seis pinchazos alrededor del glande.Eran pinchacitos que la verdad "molestaban",y al final me ha dicho este último va a doler,y me ha dado un pinchazón por debajo del pene más o menos a la altura de los testículos (por ser fino y no decir webos ) que la verdad he visto las estrellas.

Luego en la operación solo sentía un cosquilleo (menos mal que solo era eso) y ya está,te cosen y pa' tu casa.
    One moment please...Y ahora cuanto sin hacer nada?...Fueron tios o tias las que te operaron?

Comentario

Que sepais que estais jugando con mi salud.

Pd:Temo ir al baño...las curas...Dios, ¿por qué yo? jajaja

Espero (y habla la voz de la experiencia) que te haga las curas un tio, porque tienen mas sensibilidad que las tias que van y como no saben lo que duele eso lo hacen mas bestia... Mientras que los tios se ponen en tu situacion y ni duele ni na.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        One moment please...Y ahora cuanto sin hacer nada?...Fueron tios o tias las que te operaron?
        Me han dicho que los puntos se me caen solo a las 2 o 3 semanas,así que más o menos unos 20 días sin hacer nada.Yo no me voy a arriesgar para que empeore y tenga que estar más tiempo sin hacer nada,por lo que muy a mi pesar,no miraré a las mujeres en 15 días no se me vayan a saltar los puntos.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
          Espero (y habla la voz de la experiencia) que te haga las curas un tio, porque tienen mas sensibilidad que las tias que van y como no saben lo que duele eso lo hacen mas bestia... Mientras que los tios se ponen en tu situacion y ni duele ni na.
          No no,las curas me las hago yo en mi casa.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Eran 2,un hombre y una chavala.

Comentario

A mi me dijeron que eran algunos pinchazos de anestesia y otro para poner el pene erecto para que operaran bien ¿es verdad? No me imagino yo a un nota con el pene erecto en plena operacion con el urologo y las enfermeras....xD

Comentario

Pues han sido creo que 5 o seis pinchazos alrededor del glande.Eran pinchacitos que la verdad "molestaban",y al final me ha dicho este último va a doler,y me ha dado un pinchazón por debajo del pene más o menos a la altura de los testículos (por ser fino y no decir webos ) que la verdad he visto las estrellas.

Luego en la operación solo sentía un cosquilleo (menos mal que solo era eso) y ya está,te cosen y pa' tu casa.

Joer,que dolor... ,espero que te recuperes lo mas pronto posible...

Un saludo y que disfrutes de estas (vacaciones)

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  A mi me dijeron que eran algunos pinchazos de anestesia y otro para poner el pene erecto para que operaran bien ¿es verdad? No me imagino yo a un nota con el pene erecto en plena operacion con el urologo y las enfermeras....xD
                  No eso no es así,porque después de darme los pinchazos de anestesia me tuvieron en una cama tumbado para que hiciera efecto la anestesia y no se me puso erecto el pene.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Joer,que dolor... ,espero que te recuperes lo mas pronto posible...

Un saludo y que disfrutes de estas (vacaciones)
                    Pilar Rubio en Interviú?? Le diré al quiosqueri que me la de y ya abriré la revista la semana que viene,pero a la Pili no me la pierdo jeje

Comentario

Pilar Rubio en Interviú?? Le diré al quiosqueri que me la de y ya abriré la revista la semana que viene,pero a la Pili no me la pierdo jeje
                      Es que eso nos haría cambiar de civilización...Pilar en Interviú puede causar muertes inmediatas

Comentario

No no,las curas me las hago yo en mi casa.

Y eso?? no vas a un centro de salud??

Comentario

Eran 2,un hombre y una chavala.
                          Madreee lo queyo no se como no se te puso "alegre..."jeje(lo digo por la chavala...)

Comentario

Me han dicho que los puntos se me caen solo a las 2 o 3 semanas,así que más o menos unos 20 días sin hacer nada.Yo no me voy a arriesgar para que empeore y tenga que estar más tiempo sin hacer nada,por lo que muy a mi pesar,no miraré a las mujeres en 15 días no se me vayan a saltar los puntos.
                            Joerr que put*** anda que sin hacer nada de nada despues cuando puedas...

Queso fresco vaaaaa!

Comentario

Bueno chavales...me he operado esta mañana y me está doliendo tela...alguien que me tranquilice un poco pa los proximos dias...me han dicho que en unos dos dias ya no tiene porqué dolerme...pero estoy cagao..

Comentario

Ánimo, que eso no es nada, ponte en el sofa de tu casa a ver la tele o a entretenerte con algo que eso se te pasa en nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X