Bueno señores/as,después de visitar Mª Auxiliadora,San Lázaro y San Juan de Dios,por fin tengo fecha para la operación. ¡Este lunes!! Por ahora estoy tranquilo,pero el lunes por la mañana estaré un poco nervioso. Solo espero que el Betis me de una alegría en el derbi.
Pd:¿Cuánto tiempo estaré sin poder ir al gimnasio?
Un saludo!
UN amigo mio estubo sin ir una semana en verano...
Bueno pues acabo de llegar de la operación y la verdad es que es una operación sencilla y solo molesta los 6 o 7 pinchazos de la anestesia. . Yo le temo ahora a las noches y sus consecuencias jeje.
propongo que para hacerle lo mas llevadero posible este trance al compañero, le pongamos fotos, videos y demas parafernalia subidita de tono, el nos lo agradecera.
propongo que para hacerle lo mas llevadero posible este trance al compañero, le pongamos fotos, videos y demas parafernalia subidita de tono, el nos lo agradecera.
Me parece a mí que no voy a salir de mi cuarto en unos días...
*****....7 pinchazos? todos en el glande o cada uno en una parte? me **** en diooooo......
Pues han sido creo que 5 o seis pinchazos alrededor del glande.Eran pinchacitos que la verdad "molestaban",y al final me ha dicho este último va a doler,y me ha dado un pinchazón por debajo del pene más o menos a la altura de los testículos (por ser fino y no decir webos ) que la verdad he visto las estrellas.
Luego en la operación solo sentía un cosquilleo (menos mal que solo era eso) y ya está,te cosen y pa' tu casa.
Comentario