Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Duda Con La Fimosis

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    No si no me duele nada,lo malo es que como ya no llevo venda pues se me pega esa pequeña herida al calsoncillo y molesta al despegarlo,pero es una tontería.

Esta operación desde fuera y más siendo hombre duele de pensarla,pero luego ves lo que te hacen y demás y es una tontería.
    ...... que dolor cohones
    Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 28/02/09, 13:45:31.

Comentario

No si no me duele nada,lo malo es que como ya no llevo venda pues se me pega esa pequeña herida al calsoncillo y molesta al despegarlo,pero es una tontería.

Esta operación desde fuera y más siendo hombre duele de pensarla,pero luego ves lo que te hacen y demás y es una tontería.
      por favor, evitemos poner fotos de ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        por favor, evitemos poner fotos de ese tipo

Por favor Raulsen, es una foto de una operación de fimosis, puede serle útil a aquel que quiera resolver sus dudas sobre este tema ya que muchos hombres que tienen esto están acojonados por como es la operación y algo así vendría bien verlo.

Veo mal el hecho de que se haya quitado el enlace ya que como su nombre indica está a través de un enlace, quien quiera verlo puede pinchar ahí, quien no, pues que no pinche en el enlace.

Otra cosa sería que la imagen estuviera en el propio foro...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Por favor Raulsen, es una foto de una operación de fimosis, puede serle útil a aquel que quiera resolver sus dudas sobre este tema ya que muchos hombres que tienen esto están acojonados por como es la operación y algo así vendría bien verlo.

Veo mal el hecho de que se haya quitado el enlace ya que como su nombre indica está a través de un enlace, quien quiera verlo puede pinchar ahí, quien no, pues que no pinche en el enlace.

Otra cosa sería que la imagen estuviera en el propio foro...
          lo siento pero no se pueden permitir fotos de ese tipo

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
            lo siento pero no se pueden permitir fotos de ese tipo
            No es el hecho de permitirse Raulsen. Me explico mejor.

El día de mañana yo me tengo que operar por ejemplo de la rodilla o cualquier otra operación y tengo muchas dudas, por eso pregunto en un post de este foro por ejemplo.

Me resuelven las dudas y un forero aporta un enlace hacia una página web donde se ve una operación de rodilla. Dicho usuario me comenta lo que se ve en la foto. Al estar a través de un enlace, YO decido si ir a verlo o no, en todo caso la foto no está publicada en el foro y TU estás decidiendo si verlo o no.

No es lo mismo hacer esto.

Que esto

Aquí tenéis un antiguo logo de Betisweb

http://betisweb2002.iespana.es/down/...tisweb_800.jpg

Por ello veo absurdo que se censure así pues lo único que ha puesto es información médica de una operación, ni más, ni menos, no está publicado en el foro sino a través de un enlace que es muy diferente.

Comentario

No es el hecho de permitirse Raulsen. Me explico mejor.

El día de mañana yo me tengo que operar por ejemplo de la rodilla o cualquier otra operación y tengo muchas dudas, por eso pregunto en un post de este foro por ejemplo.

Me resuelven las dudas y un forero aporta un enlace hacia una página web donde se ve una operación de rodilla. Dicho usuario me comenta lo que se ve en la foto. Al estar a través de un enlace, YO decido si ir a verlo o no, en todo caso la foto no está publicada en el foro y TU estás decidiendo si verlo o no.

No es lo mismo hacer esto.

Que esto

Aquí tenéis un antiguo logo de Betisweb

http://betisweb2002.iespana.es/down/...tisweb_800.jpg

Por ello veo absurdo que se censure así pues lo único que ha puesto es información médica de una operación, ni más, ni menos, no está publicado en el foro sino a través de un enlace que es muy diferente.
              Totalmente de acuerdo

Pero...Aquí el que administra es Raulsen asinque hay que conformarse...

Un saludo a todos!

Comentario

Gracias a los moderadores/administradores por haber reabierto este post que nunca debió cerrarse.

Comentario

Gracias a los moderadores/administradores por haber reabierto este post que nunca debió cerrarse.
                  Gracias compañero por defender mi aporte .

He de decir a los moderadores que mi única intención era informar a las personas que padecen este problema y les da apuro ir al médico o que simplemente les da miedo,para que sepan que esta operación es simple y sin complicaciones.

Saludos!

Comentario

He de decir a los moderadores que mi única intención era informar a las personas que padecen este problema y les da apuro ir al médico o que simplemente les da miedo,para que sepan que esta operación es simple y sin complicaciones.

Saludos!
                    De nada hombre, no hay porque darlas

Por cierto, ¿ya estás recuperado del todo?

Comentario

Yo me he quedado con la intriga de que foto era

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo me he quedado con la intriga de que foto era
                        Lopera en su primera comunión, por eso la han censurado....

Comentario

Lopera en su primera comunión, por eso la han censurado....

Me puedes pasar el enlace por privado?, ya que no se puede poner en el foro...

Gracias!

Comentario

me uno a la petición de adri-betis, si puede ser

gracias

Comentario

Os lo podría pasar el autor que es el que sabe la dirección del enlace, podéis preguntarle a Daddy_oO

Comentario

Saludos!
                                lo siento pero no podemos permitir ese tipo de fotos, lo maximo permitido es hablar sobre la operacion pero nada de fotos, el que quiera saber mas detalles sobre ese problema que pase por un foro de medicina o bien que le pida las fotos por privado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X