Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Duda Con La Fimosis

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
    como lo llevas compañero?
    Pues bien,ya los días se me pasan volando y ya a esperar a que se caigan todos los puntos.

¿Y tú qué,como te va?

Un saludo!

Comentario

bueno ahi andamos...hoy es mi séptimo día, no se me ha caido ningun punto aunque hay algunos que están muy bien y no creo que tarden en caerse, aunque otros aun sangran un poco. Las curas es lo que llevo peor tio, ayer se me pegaron los puntos a la gasa y no veas que dolor dios mio!! me puso mi padre una gasa con una pomada para que no se pegara, y hoy al quitarmela no se ha pegado...pero estoy acojonao porque la hinchazon sigue, no tanto como los primeros dias pero sigue...a parte me ha dicho que vaya pensando en dejarmela al aire para que seque mejor la herida, pero para mi a dia de hoy es inviable, ni de coña...creo que me las voy a seguir liando hasta que se me caigan los puntos y yasta...a seguir con dos co jones..

Comentario

bueno ahi andamos...hoy es mi séptimo día, no se me ha caido ningun punto aunque hay algunos que están muy bien y no creo que tarden en caerse, aunque otros aun sangran un poco. Las curas es lo que llevo peor tio, ayer se me pegaron los puntos a la gasa y no veas que dolor dios mio!! me puso mi padre una gasa con una pomada para que no se pegara, y hoy al quitarmela no se ha pegado...pero estoy acojonao porque la hinchazon sigue, no tanto como los primeros dias pero sigue...a parte me ha dicho que vaya pensando en dejarmela al aire para que seque mejor la herida, pero para mi a dia de hoy es inviable, ni de coña...creo que me las voy a seguir liando hasta que se me caigan los puntos y yasta...a seguir con dos co jones..
        Ya te avise del dolor de cuando se te pegan las gasas...

Bueno pues ya tranquilo que como a mí los días se te pasaran volando y un día te levantaras y6 no tendras ni un punto amigo

Comentario

kiyo...tu no notas los puntos cada dia más? es que yo los voy notando más a medida que pasan los dias, como que se estan endureciendo...

Comentario

kiyo...tu no notas los puntos cada dia más? es que yo los voy notando más a medida que pasan los dias, como que se estan endureciendo...
            Sí que los noto cada día más. Yo pienso que será porque antes al estar todo tan hinchado,los puntos estarían más ajustados y ahora al estar el pene normal pues se ven bien los puntos.

Comentario

Me ha dicho mi padre que se endurecen los puntos y es normal, eso significa que la piel los va a empezar a rechazar porque se esta cerrando la herida hasta que se acaben cayendo. Tú te sigues poniendo las vendas? se te han caido todos?

Comentario

Me ha dicho mi padre que se endurecen los puntos y es normal, eso significa que la piel los va a empezar a rechazar porque se esta cerrando la herida hasta que se acaben cayendo. Tú te sigues poniendo las vendas? se te han caido todos?
                Aún me las sigo poniendo,pero en esta semana dejaré de ponermelas.

Sobre los puntos,todavía me quedan unos cuantos.

Comentario

Compañeros espero que os siga yendo todo muy bien y sin complicaciones

Comentario

***** solo de pensarlo me esta entrando un dolor

Comentario

kiyo...a ti se te ha puesto alguna parte dura, como si fuera una postilla?...es que hay una parte que se ha endurecido, es la parte donde estaba el frenillo y que todavia hay puntos...

Comentario

kiyo...a ti se te ha puesto alguna parte dura, como si fuera una postilla?...es que hay una parte que se ha endurecido, es la parte donde estaba el frenillo y que todavia hay puntos...
                        Ayer me arranqué sin querer una especie de postilla por donde tu dices y se quedo eso como en carne viva pero no me duele ni me sangra.

A mí ya solo me quedan 2 puntos que se me caeran seguramente este finde,por lo que mi proceso ha concluido .

Suerte compañero!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Ayer me arranqué sin querer una especie de postilla por donde tu dices y se quedo eso como en carne viva pero no me duele ni me sangra.

A mí ya solo me quedan 2 puntos que se me caeran seguramente este finde,por lo que mi proceso ha concluido .

Suerte compañero!
                          Pfff...Ay!Madre...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

Suerte compañero!

Uff, a mi no se me ha caido ninguno todavía, espero que cuando empiecen a caer sea uno tras otro, porque ya no me duele y de apariencia estan muy bien...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Pfff...Ay!Madre...
                              No si no me duele nada,lo malo es que como ya no llevo venda pues se me pega esa pequeña herida al calsoncillo y molesta al despegarlo,pero es una tontería.

Esta operación desde fuera y más siendo hombre duele de pensarla,pero luego ves lo que te hacen y demás y es una tontería.

Editado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 28/02/09, 12:45:01.

Comentario

Tú cuando dejaste de echarte betadine? cuando se cayeron los puntos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X