Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Con La Fimosis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Duda Con La Fimosis

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Ánimo, que eso no es nada, ponte en el sofa de tu casa a ver la tele o a entretenerte con algo que eso se te pasa en nada.
    Si pero mejor que no se ponga a ver...

Que te vaya bien chaval!!

Comentario

Ponte a jugar al pro!!! que seguro que eso no provoca nada... jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por queco Ver Mensaje
        Bueno chavales...me he operado esta mañana y me está doliendo tela...alguien que me tranquilice un poco pa los proximos dias...me han dicho que en unos dos dias ya no tiene porqué dolerme...pero estoy cagao..
        Compañero Queco creo que yo te puedo tranquilizar (me operaron este lunes).Los dolores por el roce del glande y la tirantez de los puntos suele pasar a los pocos días (3-4 días),aunque las curas te doleran,eso no te lo voy a negar,pero co.ño que son 2 o 3 semanas hasta que se caigan los puntos y que ya tendras tiempo de disfrutarla jeje.

Yo llevo ya 6-7 días operado y la verdad es que ya se ve menos hinchada.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Compañero Queco creo que yo te puedo tranquilizar (me operaron este lunes).Los dolores por el roce del glande y la tirantez de los puntos suele pasar a los pocos días (3-4 días),aunque las curas te doleran,eso no te lo voy a negar,pero co.ño que son 2 o 3 semanas hasta que se caigan los puntos y que ya tendras tiempo de disfrutarla jeje.

¿Como lo llevas tio, bien?

Comentario

eso es otra, la hinchazon y los bultitos esos que son como arrugas, eso se quitara no?

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
              ¿Como lo llevas tio, bien?

Adri pues la verdad es que ya lo llevo bastante bien.Ya me he acostumbrado a las molestias,ya está menos hinchado y ya a esperar a que los puntos se caigan .

Un saludo!

Comentario

eso es otra, la hinchazon y los bultitos esos que son como arrugas, eso se quitara no?
                Los bultitos se van quitando aunque si por lo que sea persisten,el médico te echará una crema en la zona y se te quitará.

Un saludo !

Comentario

otra pregunta, me acabo de hacer la primera cura, me la ha hecho mi padre que es medico, pero me lo ha vuelto a tapar como antes, se supone que deberia estar al ire para que cicatrice no? se lo he dicho y me ha dicho que aun es muy pronto. no es que nome fie de mi padre pero estoy acjonao la verda...y la malisima pinta que tenia mi miembro, esa imagen no me la puedo quitar de la cabeza

Comentario

otra pregunta, me acabo de hacer la primera cura, me la ha hecho mi padre que es medico, pero me lo ha vuelto a tapar como antes, se supone que deberia estar al ire para que cicatrice no? se lo he dicho y me ha dicho que aun es muy pronto. no es que nome fie de mi padre pero estoy acjonao la verda...y la malisima pinta que tenia mi miembro, esa imagen no me la puedo quitar de la cabeza
                    Compañero ten en cuenta que si la llevas al aire te puedes coger una infeción del copon porque la "herida" aún no ha cicatrizado.La venda y las curas hasta que se caigan los puntos.

Pd:De todas maneras preguntaselo a tu padre que seguro que más que yo sabe

Pd2:¿Te ha dolido la primera cura? Yo es que los primeros 6 días me las hice yo en mi casa pero hoy he ido al médico a entregar el alta y ya me han hecho la cura allí y la verdad,aunque sean bruscos a la hora de hacerlo he salido contento de la consulta.

Un saludo!

Comentario

pues la verdad que no me ha dolido...es más psicologico que otra cosa yo creo...espero que las siguientes no me duelan más...entonces hasta que se me caigan los puntos tengo que llevar las vendas liadas no? ok..gracias tio...es que tranquiliza mucho mas hablar con alguien que esta pasando lo mismo.

Comentario

pues la verdad que no me ha dolido...es más psicologico que otra cosa yo creo...espero que las siguientes no me duelan más...entonces hasta que se me caigan los puntos tengo que llevar las vendas liadas no? ok..gracias tio...es que tranquiliza mucho mas hablar con alguien que esta pasando lo mismo.
                        Sí llevalas mejor,eso es lo que pienso hacer yo.Paso de que se infecte y tenga que estar más tiempo jodido.

Un saludo!

Comentario

Que os vaya muy bien compañeros!!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Que os vaya muy bien compañeros!!
                            Se agradecen los ánimos compañero!! Que ganitas de que los puntos cojan puerta jeje

Comentario

Se agradecen los ánimos compañero!! Que ganitas de que los puntos cojan puerta jeje
                              hombre toso se andará a su debido tiempo...Suerte para los dos!

Comentario

Hoy me han hecho la segunda cura y la verdad que estoy contento porque la inflamación ha bajado considerablemente...no creía yo que iba a bajar tan rápido...el dolor ha sido el mimo jeje...mas que nada escuece...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X