Si señor, eso me ha dicho mi hermana..... Que a ver si iva yo esta tarde a la firma de discos, que ella trabaja, y me firma el disco original, lo intentare, a ver si mis amigos quieren venir y veo a mi idolo, me encanta el Selu...
Va alguien mas a la firma aparte de Parmesanoo? NERVION, A LAS 18:00
Originalmente publicado por kristi_mushobeti_ehVer Mensaje
Si señor, eso me ha dicho mi hermana..... Que a ver si iva yo esta tarde a la firma de discos, que ella trabaja, y me firma el disco original, lo intentare, a ver si mis amigos quieren venir y veo a mi idolo, me encanta el Selu...
Va alguien mas a la firma aparte de Parmesanoo? NERVION, A LAS 18:00
hombreeeeeeeee alguien que por fin me dice la hora gracias hija...
yo a lo mejor voy con unas amigas pero no es nada oficial
hombreeeeeeeee alguien que por fin me dice la hora gracias hija...
yo a lo mejor voy con unas amigas pero no es nada oficial
Jajaja, pasatee!! TOMAAAAAAA VOYYYYYYYYY soy la niña mas feliz del mundo ahora mismo XD, mi amiga, a pesar de que no le gusta nada El Barrio, me va acompañar..... que me firme el CD y a ver si me puedo hacer fotos... Si alguien me quiere saludar.... jajajajaja
He ido, me ha firmado el CD y le he dado dos besos......!! Estoy tela de feliz, fotos con el no he podido, por que ya mismo se iva y aun habia mucha gente y ya no dejaban hacer fotos.... Pero bueno yo me he quedaod muy contenta, he visto en persona al Selu, y le he dao dos besos.., ahora lo unico que me falta es ir a un concierto suyo.
Quien mas ha ido?
Comentario