¿Alguien sabe poner el leer más en un Blogger? o si tienen alguna plantilla con el leer más que me lo digan, es que lo necesito para mi blog. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blogger
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Blogger
yo tengo algo parecido pero no todo en el mismo blog, tengo con unos amigos un blog comun en el que ponemos posts con descripciones cortas y un hipervinculo Leer Mas que carga la noticia del blog de cada uno.
quizas podrias hacer algo asi en vez de publicando la noticia completa en otro blog, poniendole una fecha del año 2000 por ejemplo y dejandola en tu mismo blog, asi me parece que no saldría en la lista de noticias de inicio.
Es lo unico que se me ocurre, espero que te pueda ser de ayuda.
-
Re: Blogger
Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensajeyo tengo algo parecido pero no todo en el mismo blog, tengo con unos amigos un blog comun en el que ponemos posts con descripciones cortas y un hipervinculo Leer Mas que carga la noticia del blog de cada uno.
quizas podrias hacer algo asi en vez de publicando la noticia completa en otro blog, poniendole una fecha del año 2000 por ejemplo y dejandola en tu mismo blog, asi me parece que no saldría en la lista de noticias de inicio.
Es lo unico que se me ocurre, espero que te pueda ser de ayuda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario