Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick en Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Freekick en Betisweb

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Sinoriel no se si te acordaras de mi. Mi equipo anterior era Ruben's Team, estaba en 2 amateur tanto en Seniors como en Sub-21 pero por falta de tiempo deje el juego y ahora me meti hace poco en Julio o asi, y entre las vacaciones y que he decidido apostar por la cantera mi equipos van regular:

6 puntos de 12 los Sub-21 (si miras el equipo que tengo.....)
    5 puntos de 12 los seniors (como decidi apostar por cantera esta vez, entre las vacaciones y que apuesto bastante, aun asi me sube lenta la jodia y no me ha dado ninguno bueno ni siquiera aprovechable todavia, pues fiche a varios jugadores de coste bajisimo y son jugadores decentes-buenecillos).

P.D: Mi equipo es Real Betis Balompie!

P.D.2: No recomiendo la inversion en cantera, te gastas muchisimo,, te salen de vez en cuando alguno potable pudiendo fichar jugadores buenecillos Sub-21 por menos dinero.
    Si que me aceurdo, aun te tengo apuntado en la lista de lso equiops betisweb . Lo de la cantera .. es muy costoso al principio, pero si gestionas bien , a la larga te soluciona la vida, yo tengo ahroa mismo varios jugadores salidos de mi cantera en el equipo senior y hace ya dos temporadas que no hago ningun fichaje.

Comentario

Pues no se, yo creo que estoy apostando unso 12.000 estoy en 49 o asi y lo que me ha salido es malisimo, y lo que me da ravia es ver como a Raishaazul o managers asi con cantera en horrible les salga mejores jugadores que a gente con la cantera en impresionante, brillante, soberbia .... etc

Comentario

Pues no se, yo creo que estoy apostando unso 12.000 estoy en 49 o asi y lo que me ha salido es malisimo, y lo que me da ravia es ver como a Raishaazul o managers asi con cantera en horrible les salga mejores jugadores que a gente con la cantera en impresionante, brillante, soberbia .... etc
        si que es frustrante, pero no hay que esperar que todos los canteranos salgan buenos, es como en los equipos de verdad, cada temporada puede salir un canterano bueno, es mas una cuestion de orgullo. Tambien hay que distinguir como decia en mis tutoriales dos tipos de canteranos, los que son para sub-21 y los que podran llegar a ser estrellas en senior. los primeros al principio son dificiles de detectar, son jugadores que para el equipo sub-21 vienen de perlas, pero que el potencial qeu tienen no da para el equipo senior, y cuando llegan a sub-21 o los traspasas rapido a algun equipo recien creado que no tenga nada o los despides. Los segundos son los costosos, pero pro ejemplo, yo tengo ahora un defensa con 78 de Entradas y 80 de Colocacion que es canterano mio, tambien tengo otros defensas, centrocampistas, extremos y delanteros, ah y el portero suplente. Otra cosa a tener en cuenta es que ademas de lo que inviertes tambien influye lo bien que vayan los equipos en liga, si tienen buena popularidad, saldran mejores canteranos (+ popularidad =+ gente apuntandose a la cantera = +probabilidad de encontrar jugadores validos )

Comentario

Ya pero es que los jugadores de la cantera son muy caros, para mantenerla en impresionante son 4 veces mas el valor clave que equivale a unos 28.000$
          Y si por ejemplo te sale 1 bueno para Sub-21 de 3 que sacas ese jugador te ha costado 84000$ y con ese dinero puedes ficharte buenos jugadores para sub-21 muy baratos!.

P.D: Si se crea el equipo Betisweb yo votaria NO a la cantera (votaria que no ahora mismo porque no me sale nada bueno y es increible que ha gente con cantera horrible le salgan jugadores que sirven para categorias bajas den Seniors, y que yo por ejemplo sace canteranos que no sirven ni para el ortopedica linense).

Comentario

Ya pero es que los jugadores de la cantera son muy caros, para mantenerla en impresionante son 4 veces mas el valor clave que equivale a unos 28.000$
            Y si por ejemplo te sale 1 bueno para Sub-21 de 3 que sacas ese jugador te ha costado 84000$ y con ese dinero puedes ficharte buenos jugadores para sub-21 muy baratos!.

P.D: Si se crea el equipo Betisweb yo votaria NO a la cantera (votaria que no ahora mismo porque no me sale nada bueno y es increible que ha gente con cantera horrible le salgan jugadores que sirven para categorias bajas den Seniors, y que yo por ejemplo sace canteranos que no sirven ni para el ortopedica linense).
            Yo tambien votaría a no, pero mas que nada por cambiar porque en el mio (salvando la ultima etapa que por problemas economicos no pude invertir) he gastado mucho en cantera. Aunque cuando invertia , al final tampoco es un gran desembolso, porque cuando tienes la cantera a buen nivel y los equipos en categorias algo superiores y ganando partidos, la inversion en cantera puede ser rentable, si cada semana por ejemplo inviertes 24mil y vendes a un canterano por 30mil... (a mi me compraron canteranos por cantidades importantes) al final es rentable, de los 14 canteranos que sacas en una temporada, te quedas con dos o tres, para suplir a los dos o tres que suban a senior , y al final el resto los vendes sacandoles buen dinero, no es una inversion tan cara como a priori
            De todas formas, como tu dices, es una inversion muy cara y a un futuro lejano. Tambien hay que tener en cuenta que si nutres a tu equipo de canteranos, estos tienen un sueldo mas bajo, y si la mayor parte de un equipo es de canteranos, la diferencia de sueldos puede ser importante, yo diría que sobre 10.000 a la semana o mas. (poniendo una media de diferencia de unos 500 por jugador )

Comentario

Lo de los sueldos es totalmente cierto pero no se yo sigo viendo mas rentable fichar, ya me he dejado unos 50000$ y seguire apostando pero por ahora no me parece rentable. Bien es cierto que los jugadores Sub-21 buenos y los que tienen mucho futuro como tu gran defensa, si lo vendes cuando son Sub-21 te forras!!!! pero de esos te salen poquitos. Si no inviertes por cantera, como Raishaazul, con los seniors subes facil porque tienes mucho dinero pero con los Sub-21 te puedes hacer con jugadores decentes para categorias inferiores pero es muy dificil tener un equipo seniors y sub-21 en categorias altas si no apuestas. De echo Raishaazul con los sub-21 esta en tercera amateur y asi otros que conozco yo.

Comentario

Lo de los sueldos es totalmente cierto pero no se yo sigo viendo mas rentable fichar, ya me he dejado unos 50000$ y seguire apostando pero por ahora no me parece rentable. Bien es cierto que los jugadores Sub-21 buenos y los que tienen mucho futuro como tu gran defensa, si lo vendes cuando son Sub-21 te forras!!!! pero de esos te salen poquitos. Si no inviertes por cantera, como Raishaazul, con los seniors subes facil porque tienes mucho dinero pero con los Sub-21 te puedes hacer con jugadores decentes para categorias inferiores pero es muy dificil tener un equipo seniors y sub-21 en categorias altas si no apuestas. De echo Raishaazul con los sub-21 esta en tercera amateur y asi otros que conozco yo.
                Yo en sub-21 ahroa mismo estoy en 2ª amateur, y este año creo que podria pelear por ascenso, una lastima el empate de esta jornada, la anterior tenia lesionados a mis delanteros y los cambie para este domingo, pero solo me hizo el cambio para el amistoso del jueves y luego volvio a poner la alineacion de la anterior, aun asi empate.

Os apeteceria mas una Copa betisweb o una Liga Betisweb?

Comentario

Me da igual.

P.D: En las dos cosas ganarias tu xD

Comentario

Me da igual.

P.D: En las dos cosas ganarias tu xD
                    No creas, qeu estoy de capa caida, hace unas temporadas que no andaba muy fino, analizando mi problema creo que no le di continuidad a un once titular como antiguamente, antes con peor equipo hacia mejores temporadas incluso en mi actual division, pero ahora cambiaba mucho de tactica, titulares, y los jugadores no ganaban experiencia, que recuerdos de Marcelo Palermo mi mejor delantero.

http://sinorielbalompie.blogspot.com...o-palermo.html

Comentario

El formulario para ponerse en el listado de los que jugamso a freekick qeu puse antes tenia un fallito, asi que ahora lo he vuelto a poner bien, he añadido una pergunta para que los que quearis digais si os gustaria hacer el equipo Freekick Oficial BetisWeb (siempre consultandolo con los señores administradores para que den su opinion, ya le escribi a uno pero aun no me resopndio)

el enlace al formulario
                      https://spreadsheets.google.com/view...LNykUJdxNtEfXw

La lista
                      http://spreadsheets.google.com/pub?k...LNykUJdxNtEfXw

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X