Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Freekick en Betisweb

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Freekick en Betisweb

Bueno, consultando con Pelusa me ha dado permiso para poner aqui las direcciones que os he comentado en otros post sobre Freekick.

La primera es la direccion del mini-cursito que estoy haciendo a ratos para que los que queiran aprender un poco o iniciarse en el juego tengan un sitio donde leer que no sea la ayuda del juego.

el curso esta escrito en mi blog , pero para que os sea mas facil os doy la url del blog que tenemos en comun varios jugadores de freekick, donde tengo un post en el que voy editando con enlaces a cada una de las entregas del curso.

El curso --> http://freekickers.blogspot.com/2007...-freekick.html

http://freekickers.blogspot.com --> El Blog

Lo segundo que queria poner aqui es la direccion de una hoja de calculo de google spreadsheets que he puesto publica en la que estoy apuntando los jugadores de freekick que hay en este blog y donde tambien iré apuntando los torneos entre nosotros que vayamos celebrando.

Datos Freekick Betisweb

Un saludo a todos

Re: Freekick en Betisweb

me uno a vosotros!

Comentario

pues di nombre de equipo y te apunto, a ver como digo, cuando seamos 8 podremos organizar un torneo decente (4 seria mas un torneo veraniego jeje) , o mejor 16, y si somso otro numero, como ya comente, pues organizamos una liga :-)

Por si alguien no lo leyo es muy facil hacerlo, los jueves se celebran partidos amistosos, que no tienen riesgo, si se te lesiona un jugador no cuenta, igual que las tarjetas, al terminar el encuentro se resetean, es como un partido para probar tacticas y demas, lo cual lo hace ideal para celebrar mediante amistosos torneos entre amigos que no interfieran en el desarrollo de las ligas de cada uno.

simplemente hay que organizar de forma externa apuntandolo en una excel por ejemplo como tengo yo los partidos de eliminatorias , se lanzan cada semana los desafios para amistosos correspondientes y se van apuntando los resultados :-)

Comentario

¿cuando termina el plazo de inscripción?

Comentario

para el torneo? demomento esta abierto, solo somos 4 jugadores, me gustaria llegar a 8 al menos para hacer un torneo, que podriamos repetir todas las veces que queramos dejando una o dos semanas de descanso intermedio, o una liga, segun prefiera la gente que participe.

Comentario

A ver si alguien tiene un hueco para visitar el blog de mi equipo, que tengo una encuesta activa para ver que delantero de mi plantilla prefiere la gente, ademas estoy metiendo nuevas entradas del curso de freekick en forma de FAQS (mis alumnos del juego me mandan preguntas y pongo las preguntas y las respuestas en el blog para que lo vean los demas), y por cierto, tengo alli recien puesto el nuevo escudo que he diseñado para mi equipo a ver que os parece, la direccion del blog esta puesta mas arriba
            sinorielbalompie.blogspot.com

PD: pelu ya me dio permiso anteriormente para poner la direccion
            PD2: animaros a entrar en este juego, y como os digo, teneis en mi la ayuda que os haga falta (y en mis cursitos)

Comentario

Lo pongo de nuevo a ver si alguien se apunta

Comentario

Edito este mensaje, ya que se está organizando una copa hattrick, para ver si podemos hacer una copa freekick, o si somos varios una Liga Betisweb-freekick

http://spreadsheets.google.com/pub?k...LNykUJdxNtEfXw

Comentario

yo jugue hace tiempo pero por falta de tiempo no pude seguir y abandone a mi equipo.. ahora han cambiado la pagina y me intento registrar y me dice que con hotmail lo mismo no me llegan los emails de confirmacion...

pongo una cuenta de yahoo y me dice que mi nick existe.. pero no me deja meterme en mi cuenta anterior!! que hago??

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    yo jugue hace tiempo pero por falta de tiempo no pude seguir y abandone a mi equipo.. ahora han cambiado la pagina y me intento registrar y me dice que con hotmail lo mismo no me llegan los emails de confirmacion...

pongo una cuenta de yahoo y me dice que mi nick existe.. pero no me deja meterme en mi cuenta anterior!! que hago??
                    hazte una de g-mail que esta muy bien.

por cierto ahora pensando se me ha ocurrido algo que podria estar bien. Podría crear la web un equipo en freekick . BetisWeb Team, y cada temporada hacemos elecciones para ver quien sera el seleccionador. Si el anterior lo hizo bien pues que siga, o si hay otro que propone una candidatura mejor.. podría ser gracioso, cada temporada son dos meses y algo :-)

Comentario

Hombre Sinoriel!! Cuenta conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

A mí con hotmail me llegan los mensajes. Dew wapa.

Comentario

Al igual que he hecho en otras cosas, aqui pongo un formulario para apuntarse a la lista Freekick Betisweb.
                          https://spreadsheets.google.com/view...LNykUJdxNtEfXw

he pensado una idea sobre lo que hable de un Equipo Betisweb en freekick, en vez de seleccionador, podriamos dirigirlo entre todos, votando las tacticas, decidiendo en un post dedicado a ello que alineacion poner en cada partido, si fuesemos bastante seguro qeu pronto podríamos poner un buen equipo en categorias superiores.

Cosas que podriamos decidir en un principio por ejemplo.
                          1. Que tactica usar
                          2. Invertir en cantera o no
                          3. Nombre del estadio

Los fichajes podrian ser interesantes, en cuanto alguien vea un jugador apetecible, se pone por aqui , se pone en el post una captura con sus habilidades y entre todos se puede decidir si se puja pro el o no , o hasta que cantidad.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                            A mí con hotmail me llegan los mensajes. Dew wapa.
                            sisi si yo jugue hace mil y me llegaban a hotmail.. pero ahora no. el caso es que mi nick (sanfriski) se ve que esta cogido por mi antiguo club y no me deja volverlo a utilizar

Comentario

Sinoriel no se si te acordaras de mi. Mi equipo anterior era Ruben's Team, estaba en 2 amateur tanto en Seniors como en Sub-21 pero por falta de tiempo deje el juego y ahora me meti hace poco en Julio o asi, y entre las vacaciones y que he decidido apostar por la cantera mi equipos van regular:

6 puntos de 12 los Sub-21 (si miras el equipo que tengo.....)
                              5 puntos de 12 los seniors (como decidi apostar por cantera esta vez, entre las vacaciones y que apuesto bastante, aun asi me sube lenta la jodia y no me ha dado ninguno bueno ni siquiera aprovechable todavia, pues fiche a varios jugadores de coste bajisimo y son jugadores decentes-buenecillos).

P.D: Mi equipo es Real Betis Balompie!

P.D.2: No recomiendo la inversion en cantera, te gastas muchisimo,, te salen de vez en cuando alguno potable pudiendo fichar jugadores buenecillos Sub-21 por menos dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X