Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Para cuando un trofeo de PRO EVOLUTION SOCCER en Betisweb?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Para cuando un trofeo de PRO EVOLUTION SOCCER en Betisweb?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No me deja entrar. Me dice esto...

---

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    No reason was specified.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

---

nos lo dice a todos... (supongo, ya que a mi tambien... )

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      teneis suerte de que viva en Barcelona... porque con el Inter, la Fiorentina, el Manchester City y el Betis soy casi invencible ... (digo casi ya que no me gusta fardar )

P.D: Por cierto, mañana sale el nuevo Pro
      ¿Mañana? Pues ayer por la noche estuve jugando yo después de ver el Glasgow Rangers-Barça...

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        No puede verlo, ese post es de la Peña, y solo lo vemos los socios.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          No puede verlo, ese post es de la Peña, y solo lo vemos los socios.
          O sea que para jugar el torneo si es que preparáis alguno hay que ser socio, ok. Un saludo.

Comentario

Translado aquí una duda que ya he planteado en un post creado por mí pero en el que nadie ha respondido. A ver si aquí, como muchos de los que que entren supongo que tendrán información acerca del Pro 2008 (para PS2), me da más resultados...

---

El caso es que en todos los pros anteriores siempre había botas originales. En el PRO 7 aparecían las botas originales de Addidas y las de Reebok, pero cuál es mi sorpresa cuando ayer martes, al descargarme el juego y probarlo en la consola, me encuentro con que en esta edición no aparece ninguna bota original. Es decir, todas son creadas o con la posibilidad de modificarlas uno mismo. No aparecen ni botas Addidas, ni Reebok, ni Nike, ni nada de nada...

¿Alguien sabe si eso es así? ¿O a mí se me está escapando algo? ¿O si hay algún truco para crear botas originales o que se acerquen bastante a las reales?

Un saludo y VIVA EL PRO, LAS TIAS BUENAS Y EL BETIS...

Comentario

bueno decid un lugar y lo echamos....

Comentario

¿Mañana? Pues ayer por la noche estuve jugando yo después de ver el Glasgow Rangers-Barça...
                claro, si te lo has bajado pues normal... oye unas dudas, es el de la Play 2?

sale la Premier? (ahora estoy en ascuas... ) y asi cambios guapos, cuales hay? Gracias y un saludo

Comentario

claro, si te lo has bajado pues normal... oye unas dudas, es el de la Play 2?

sale la Premier? (ahora estoy en ascuas... ) y asi cambios guapos, cuales hay? Gracias y un saludo
                  Sí que es el de la Play 2, y claro que sale la Premier. ¿Cómo no iba a salir chiquillo?
                  ¿Cambios guapos? Pues así de antemano, y teniendo en cuenta que jugué sólo dos partidos y con el Barça, te puedo decir que la jugabilidad es mejor, simula mejor la realidad (faltaría más, que para eso es una nueva edición) y el rival te deja menos espacios cuando le atacas, aparte de que la toca mejor y es más difícil quitarle la pelota. Está mucho más guapo jugar ahora. Aparte, en este Pro hay muchísimos más jugadores con su cara real (no como en los otros, que sólo se la ponían a los conocidos...).
                  Lo otro que hice fue entrar en el modo "Editar" y, como ya he dicho unas cuantas veces en este post y en otros dos más, me encontré con la sorpresa de que en este pro no aparecen botas originales. A ver si me entiendes, que en el Pro 7, por ejemplo, aparecían las botas originales de Addidas y Reebok, mientras que en esta edición no aparece ninguna bota original. Es decir, todas son creadas o con la posibilidad de modificarlas uno mismo. A lo mejor se me ha escapado algo y sí que aparecen las botas Addidas o Reebok, qué se yo...

Un saludo y no te lo compres hombre, bájatelo...

Comentario

Sí que es el de la Play 2, y claro que sale la Premier. ¿Cómo no iba a salir chiquillo?
                    ¿Cambios guapos? Pues así de antemano, y teniendo en cuenta que jugué sólo dos partidos y con el Barça, te puedo decir que la jugabilidad es mejor, simula mejor la realidad (faltaría más, que para eso es una nueva edición) y el rival te deja menos espacios cuando le atacas, aparte de que la toca mejor y es más difícil quitarle la pelota. Está mucho más guapo jugar ahora. Aparte, en este Pro hay muchñisimos más jugadores con su cara real (no como en los otros, que sólo se la ponían a los conocidos...).
                    Lo otro que hice fue entrar en el modo "Editar" y, como ya he dicho unas cuantas veces en este post y en otros dos más, me encontré con la sorpresa de que en este post no aparecen botas originales. A ver si me entiendes, que en el Pro 7, por ejemplo, aparecían las botas originales de Addidas y Reebok, mientras que en esta edición no aparece ninguna bota original. Es decir, todas son creadas o con la posibilidad de modificarlas uno mismo. A lo mejor se me ha escapado algo y sí que aparecen las botas Addidas, qué se yo...

Un saludo y no te lo compres hombre, bájatelo...
                    paso de perder el tiempo bajandomelo... me lo alquilo, lo grabo en un disco duro que tengo metido dentro de la Play, pongo un CD que lee ese disco duro y lo que tiene dentro... y a jugar... que puedo tardar? 10 minutos? ... pues eso

por cierto, gracias por aclararme las dudas, nada tio... lo de las botas mañana cuando lo tenga te digo algo... pero espero que salga alguna con licencia

P.D: has mirado si antes de empezar a jugar te sale algo de Reebok o Adidas como en los anteriores Pro? (lo mismo este año ya no lo patrocina y es por eso que no salen botas con licencia... )

Comentario

paso de perder el tiempo bajandomelo... me lo alquilo, lo grabo en un disco duro que tengo metido dentro de la Play, pongo un CD que lee ese disco duro y lo que tiene dentro... y a jugar... que puedo tardar? 10 minutos? ... pues eso

por cierto, gracias por aclararme las dudas, nada tio... lo de las botas mañana cuando lo tenga te digo algo... pero espero que salga alguna con licencia

P.D: has mirado si antes de empezar a jugar te sale algo de Reebok o Adidas como en los anteriores Pro? (lo mismo este año ya no lo patrocina y es por eso que no salen botas con licencia... )
                      Luego lo miraré mejor, pero en cualquier caso ya me cuentas tú mañana porque no sé si tendré tiempo hoy de jugar.

Pero vamos, que pa algo están los parches que salen luego, ¿o no?

Comentario

O sea que para jugar el torneo si es que preparáis alguno hay que ser socio, ok. Un saludo.
                        quien ha dicho eso?....

Comentario

quien ha dicho eso?....
                          Es que como he hablado de organizar un torneo y el forero gracimoy me ha dicho que entre en esa página que es ahí donde se está organizando, y hay que ser socio para entrar, y yo no lo soy, pues...

Comentario

Es que como he hablado de organizar un torneo y el forero gracimoy me ha dicho que entre en esa página que es ahí donde se está organizando, y hay que ser socio para entrar, y yo no lo soy, pues...
                            hombre M.A.T.M, mira de que trata el tema:

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues eso, hago un llamamiento a los enganchados al PRO como yo, que seguro que habra bastantes, para ver si se organiza alguna vez un torneito entre foreros. Sería lo suyo, y además con dinero de por medio, para asi demostrar toda la calidad futbolistica del personal

A ver que decís a mi proposición...

Comentario

hombre M.A.T.M, mira de que trata el tema:
                              ¿Cómo? Me pierdo, lo siento...

Comentario

¿Cómo? Me pierdo, lo siento...
                                que el tema del post abierto por betiko_panadero, trata sobre quedar para jugar unos pros...que no es solo para socios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X