Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico dara el Pregón de la Semana Santa de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betico dara el Pregón de la Semana Santa de Sevilla

No me gusta ver ligado el nombre del Betis a la extrema derecha, con gente que ha escrito defendiendo el genocidio de los que no piensan como el.
    No hay nadie en el mundo que este más alejado de lo que predicaba Cristo que Antonio Burgos.

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
      No me gusta ver ligado el nombre del Betis a la extrema derecha, con gente que ha escrito defendiendo el genocidio de los que no piensan como el.
      No hay nadie en el mundo que este más alejado de lo que predicaba Cristo que Antonio Burgos.
      Cuando uno dice una falacia así, supongo que tendrá pruebas. Con una me conformo.

Aprovecho para pedir a algún moderador que no permita que alguien calumnie de esta forma. Por cosas menores que esta la web se puede estar jugando una querella.

Comentario

¿Pero que estas diciendo? ¿Como puedes relacionar a Burgos con la extrema derecha?¿ Quien te ha dicho esa barbaridad?.

Enterate bien antes de decir esas barbaridades quien es y quien ha sido Antonio Burgos. Burgos siempre ha sido Andalucista y Liberal. Que barbaridad Dios mio!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
          ¿sevillania?.
          Este tio es de Cadiz,"betico de radio",facha a mas no poder, y un enterao......
          no se que hay de bueno en esta noticia,ya que hay SEVILLANOS DE VERDAD,mas capacitados para esta labor,que el despechado este.
          Compañero,

Espero no ofenderle en mis palabras, pero me duele ver como desprestigias a los que nacieron en otra ciudad, pero que pueden amar igual o mas a una ciudad que los acoje y a la que son capaz de sentir como suya. Me duele que pienses, por el hecho de nacer en ortro lado, que ya no se pueda ser tan sevillano como un nacido en esta ciudad.

Y me duele porque yo naci en barcelona, y le puedo asegurar que me siento igual de sevillano que se pueda sentir usted, y que puedo amar sevilla igual que usted. Lo siento pero me ofende ver que por no nacer aqui no seamos "SEVILLANOS DE VERDAD"

un saludo

Comentario

[QUOTE=jquinocho;483908]
            Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
            Seguro que será un pregón de altura, conociendo la obra de D. Antonio, lástima que no pueda estar en Sevilla para disfrutarlo en vivo. Sería pecado - nunca mejor dicho- estar en Sevilla y no ir.[/QUOTE

Pues si estuvieras aqui lo tendrias crudo para verlo en vivo como tu dices, a no ser que tengas un buen enchufe, ya que el pregon se da en el teatro de La Maestranza para recomendados, politicos y los de 1ª linea de las hermandades y los enchufados por supuesto.
            que razon tienes

Comentario

Estoy leyendo unas cosas que yo creo que deberia de intervenir alguien. Antonio Burgos es de SEVILLA señores, DE S E V I L L A. Un gran defensor de su Ciudad que es Sevilla y un gran defensor de ANDALUCIA y de sus costumbres. Por favor antes de escibir por favor documentaros.

Comentario

He movido el post a otros temas por cambio de tematica.

Si el creador del post no lo cree conveniente ruego me lo comunique antes de las 4 o asi o se lo haga a otro moderador...pues entre semana no tengo posibilidad de conexion.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Cuando uno dice una falacia así, supongo que tendrá pruebas. Con una me conformo.

Aprovecho para pedir a algún moderador que no permita que alguien calumnie de esta forma. Por cosas menores que esta la web se puede estar jugando una querella.
                  Antonio Burgos ha defendido el franquismo en numerosísimas ocasiones, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y el franquismo cometió el genocidio de los que no pensaban igual que ellos.

Por cierto en su día Burgos defendió en el No en el referendum del 28 F y que Andalucía no se convirtiera en una Comunidad autónoma.

Comentario

Compañero tas pasado 33 pueblos, yo no comparto en absoluto la linea editorial de Don Antonio Burgos ni del periodico para el que escribe, pero eso no me da a mi lugar para hacer afirmaciones del tipo que tu la haces. Creo que no has meditado bien lo que as escrito y mi opinion es que devias rectificar que tambien es de savios. Saludos.

Comentario

Antonio Burgos ha defendido el franquismo en numerosísimas ocasiones, no hay más ciego que el que no quiere ver. Y el franquismo cometió el genocidio de los que no pensaban igual que ellos.

Por cierto en su día Burgos defendió en el No en el referendum del 28 F y que Andalucía no se convirtiera en una Comunidad autónoma.
                      Mentira. Falso. Dame una prueba, sólo una.

Y lo del referéndum supongo que será una broma.

Comentario

Mucho admirador del "EMBOBAO" y de la Hoz y el Martillo hay por aquí.

Eso es lo que "quema". Y mira que soy mas ateo que nadie para hablar de pregones pero criticar a un Gran Periodista y acusarlo de NO SEVILLANO apesta a XENOFOBIA por los cuatro costados.

¿Antonio Burgos no es sevillano? Sí hombre, y yo soy socio del Palangana.

¿Despreciais también la Memoria de Benito Villamarín por no ser sevillano?

Comentario

este años no voi a ver el pregon, no me gusta este tio

Comentario

No sólo no tienes ni idea sino que encima haces alarde de ello. No sólo dices una chorrada en cada línea sino que encima la ensucias con una ortografía lamentable. No sólo no sabes nada de Antonio Burgos, sino que encima haces valoraciones de su comportamiento político. Ya quisieran muchos andalucistas, demócratas y progresistas tener el bagage que ha tenido D. Antonio. Y no sólo eso, ya quisieran tener un ínfimo porcentaje de su capacidad intelectual. ¿143?...Deja que me descojone, anda.

Supongo que es el precio que hay que pagar por la LOGSE.
                            ¿D.Antonio?.jajajajajajaj....ya se de que pié cojeas chaval.
                            ¿no sabes debatir sin insultar?¿la logse?.jajajajaj.
                            cada escrito tuyo en un querer y no poder,da tu pruebas de que el personaje este defendió al 100% la automia Andaluza,pero ya te digo yo que no podras.eres un analfabeto en esto de la historia de Andalucía,pero te comprendo,ya que como has estudiado en un colegio de curas,no se puede esperar mas de ti,solo defiendes a los de tu clase,aunque tengas que ser cinico como estas haciendo.
                            éha vete ya ío..o como se escriba.¿pero a que me has entendido?jajajajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
                              ¿D.Antonio?.jajajajajajaj....ya se de que pié cojeas chaval.
                              ¿no sabes debatir sin insultar?¿la logse?.jajajajaj.
                              cada escrito tuyo en un querer y no poder,da tu pruebas de que el personaje este defendió al 100% la automia Andaluza,pero ya te digo yo que no podras.eres un analfabeto en esto de la historia de Andalucía,pero te comprendo,ya que como has estudiado en un colegio de curas,no se puede esperar mas de ti,solo defiendes a los de tu clase,aunque tengas que ser cinico como estas haciendo.
                              éha vete ya ío..o como se escriba.¿pero a que me has entendido?jajajajajajaja.
                              Cuando uno no tiene argumentos, lo normal es que recurra a la descalificación. No te culpo, cuando no se da más de sí pasan estas cosas.

Y como adivino tampoco tienes mucho futuro que digamos. Lo del colegio de curas es, sencíllamente, ridículo.

Comentario

Cuando uno no tiene argumentos, lo normal es que recurra a la descalificación. No te culpo, cuando no se da más de sí pasan estas cosas.

Y como adivino tampoco tienes mucho futuro que digamos. Lo del colegio de curas es, sencíllamente, ridículo.
                                Déjalo, Don Antonio Burgos siempre ha sido un ferviente anticomunista como cualquiera que tenga dos dedos de frente.

Normal que unos pocos le tengan tanto asco. Buen síntoma.

P.D. Antes quemaban iglesias y asesinaban a cristianos y hoy se les ve aplaudiendo a La Estrella ("La Valiente") Hipocresía pura.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X