Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico dara el Pregón de la Semana Santa de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betico dara el Pregón de la Semana Santa de Sevilla

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
    La verdad no tenia tales conocimientos sobre la tartamuded ante un texto o por estructura formada mentalmente, como has dicho le deseo suerte como betico y cofrade que soy yo tambien...

Aunque no creo que una discapacidad de ese tipo sea para reseñar tanto aqui y para batizinar un aburrido pregon.
    Si he resaltado esa discapacidad ha sido porque muchos se preguntaban por que no se lo habían encargado hasta ahora, intentaba dar una respuesta.

Sin más.

Comentario

Bueno me quedo con la espera de que sea un gran pregón..........

Comentario

eSTIMAdo Ralph su tartamudez, te lo dijo yo, no es la mayoria de los momentos ni siquiera perceptible...

Betica, Antonio Burgos es un periodista de los antiguos, sevillano de adopcion donde reside, actualmente tiene su rinconcito en ABC, donde casi dia tras dia nos deleita...
        Si eres seguidor de D. Antonio y eres cofrade no te pierdas un " recuadro " que tiene que se titula " hoy empieza la nostalgia ", saludos.

Comentario

magnifica noticia.

Comentario

Originalmente publicado por corsario-40 Ver Mensaje
            ¿sevillania?.
            Este tio es de Cadiz,"betico de radio",facha a mas no poder, y un enterao......
            no se que hay de bueno en esta noticia,ya que hay SEVILLANOS DE VERDAD,mas capacitados para esta labor,que el despechado este.
            Cuando uno no tiene ni idea de lo que escribe, puede llegar a escribir engendros ridículos como el de arriba.

Antonio Burgos nació en Sevilla en 1943. Está, eso sí, muy ligado a Cádiz, como podría estarlo a Kiev si le da la gana.

Dudar de la sevillanía de un señor que ha escrito decenas de libros sobre la historia, las costumbres, el folklore y las tradiciones de Sevilla es, cuanto menos, patético.

Pero claro, si de lo que se trata es de superarse en cada línea, qué mejor que llamar "facha" a alguien que durante el franquismo fue un gran defensor del andalucismo. Aquí es facha todo aquel que no piense en determianda dirección.

Hala, a estudiar un ratito y a documentarte antes de tratar de ofender a un maestro como D. Antonio.

Comentario

mi más sincera ennorabuena a Antonio Burgos. Seguro que lo ará muy bien.
              Yo en parte ya me lo imaginaba, el Viernes por la Tarde Joaquín Muekel lo dio a entender en el programa del Vigorra.

Comentario

es un gran betico... me parece genial que una persona tan cofrade y BETICA de el comienzo de la semana santa de sevilla...

enhorabuena antonio!!!

otra cosa, EN QUE FECHA CAE ESTE AÑO LA SEMANA SANTA??? es que yo tenia un calendario que salia desde el 2000 al 2050 pero lo he perdio...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  es un gran betico... me parece genial que una persona tan cofrade y BETICA de el comienzo de la semana santa de sevilla...

enhorabuena antonio!!!

otra cosa, EN QUE FECHA CAE ESTE AÑO LA SEMANA SANTA??? es que yo tenia un calendario que salia desde el 2000 al 2050 pero lo he perdio...

16 de Marzo, Domingo de Ramos

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    16 de Marzo, Domingo de Ramos
                    ok, muchas gracias... espero que no coincida con partido del betis en casa...

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                      ok, muchas gracias... espero que no coincida con partido del betis en casa...
                      Pues segun el calendario del Marca, toca el Betis - Bilbao....supongo que lo adelantaran para el Sabado.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Cuando uno no tiene ni idea de lo que escribe, puede llegar a escribir engendros ridículos como el de arriba.

Antonio Burgos nació en Sevilla en 1943. Está, eso sí, muy ligado a Cádiz, como podría estarlo a Kiev si le da la gana.

Dudar de la sevillanía de un señor que ha escrito decenas de libros sobre la historia, las costumbres, el folklore y las tradiciones de Sevilla es, cuanto menos, patético.

Pero claro, si de lo que se trata es de superarse en cada línea, qué mejor que llamar "facha" a alguien que durante el franquismo fue un gran defensor del andalucismo. Aquí es facha todo aquel que no piense en determianda dirección.

Hala, a estudiar un ratito y a documentarte antes de tratar de ofender a un maestro como D. Antonio.
                        documentate tu chaval y aprende a leer entre lineas.
                        ya sé que nació en SEVILLA,pero se crió en cadiz,y se siente mas CADITANO que el primero,de ahí su frase tan conocida como la de "los caditanos nacemos donde nos salga de los co-jones".
                        por eso he reseñado en mayusculas "SEVILLANOS DE VERDAD"para que gente tan cortita como tú,me entendiera.
                        sobre la defensa de Andalucía,¿que andalucia defendía o quería este personaje?la cortijera,te lo digo yo,¿sabes que articulo defendió en las votaciones de la autonomiá andaluza?pues te lo digo yo.el 143,osea el peor para nuestra tierra,ya que el mejor fué y es el 151 como así salió elegido.
                        sobre lo de facha,solo tienes que leer algun articulo diario en abc,y veras a quien adora y a quien no.
                        así que informate tu y no mandes a nadie a donde tienes que ir tú primero chaval.

Comentario

[QUOTE=elpepehillo;483233]Seguro que será un pregón de altura, conociendo la obra de D. Antonio, lástima que no pueda estar en Sevilla para disfrutarlo en vivo. Sería pecado - nunca mejor dicho- estar en Sevilla y no ir.[/QUOTE

Pues si estuvieras aqui lo tendrias crudo para verlo en vivo como tu dices, a no ser que tengas un buen enchufe, ya que el pregon se da en el teatro de La Maestranza para recomendados, politicos y los de 1ª linea de las hermandades y los enchufados por supuesto.

Comentario

ya sé que nació en SEVILLA,pero se crió en cadiz,y se siente mas CADITANO que el primero,de ahí su frase tan conocida como la de "los caditanos nacemos donde nos salga de los co-jones".
                            por eso he reseñado en mayusculas "SEVILLANOS DE VERDAD"para que gente tan cortita como tú,me entendiera.
                            sobre la defensa de Andalucía,¿que andalucia defendía o quería este personaje?la cortijera,te lo digo yo,¿sabes que articulo defendió en las votaciones de la autonomiá andaluza?pues te lo digo yo.el 143,osea el peor para nuestra tierra,ya que el mejor fué y es el 151 como así salió elegido.
                            sobre lo de facha,solo tienes que leer algun articulo diario en abc,y veras a quien adora y a quien no.
                            así que informate tu y no mandes a nadie a donde tienes que ir tú primero chaval.
                            No sólo no tienes ni idea sino que encima haces alarde de ello. No sólo dices una chorrada en cada línea sino que encima la ensucias con una ortografía lamentable. No sólo no sabes nada de Antonio Burgos, sino que encima haces valoraciones de su comportamiento político. Ya quisieran muchos andalucistas, demócratas y progresistas tener el bagage que ha tenido D. Antonio. Y no sólo eso, ya quisieran tener un ínfimo porcentaje de su capacidad intelectual. ¿143?...Deja que me descojone, anda.

Supongo que es el precio que hay que pagar por la LOGSE.

Comentario

En Exclusiva BW.................

Don Antonio Burgos............................................ ...........
                              Esta confirmado?

porque me parece raro raro que le dejen darlos

Comentario

"caditanos" seguro que no dijo, su cultura no se lo perdonaría jamás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X