Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un Betico dara el Pregón de la Semana Santa de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un Betico dara el Pregón de la Semana Santa de Sevilla

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Lo siento, serán muy béticos, pero no soporto a Antonio Burgos ni a Carlos Herrera.
    Chaval po eso que te pierde porque tienen mas arte que pepin de triana el que invento el toreo en los circos romanos OLE POR ANTONIO BURGOS.
    PD. oye que respeto el gusto de todo el mundo, el comentario es si acritup

Comentario

Pues me alegro por el Pregón, sin duda.

Siempre ha estado en las quinielas y por fin podremos disfrutar con su oratoria. Será un pregón de altura, no me cabe la menor duda.

Comentario

¿sevillania?.........
        este tio es de cadiz.solo sus abuelos eran del Viso del Alcor

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Qué magnífica noticia. Sevillanía y beticismo por los cuatro costados. Seguro que estará a la altura de pregones míticos como el del Padre Cué o, más recientemente, Carlos Herrera.

además...YA ERA HORA, se lo merece más que nadie.
          ¿sevillania?.
          Este tio es de Cadiz,"betico de radio",facha a mas no poder, y un enterao......
          no se que hay de bueno en esta noticia,ya que hay SEVILLANOS DE VERDAD,mas capacitados para esta labor,que el despechado este.

Comentario

Corsario sin duda eres un tipo singular (lo dijo por los mensajes que aqui escribes, y se hallan en tu historial), sino compartes la opinion, expresela pero no hace falta que escribas dos o tres mensajes...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Corsario sin duda eres un tipo singular (lo dijo por los mensajes que aqui escribes, y se hallan en tu historial), sino compartes la opinion, expresela pero no hace falta que escribas dos o tres mensajes...
              si he puesto dos mensajes casi iguales,es por que en el primero le dí a enviar por equivocación.
              ¿he cometido algo grave?.solo intenté poner mi visión del asunto y aclarar la personalidad de este personaje....y ya puestos, deciros tambien, que Carlos Herrera es culé de carnet de toda la vida.
              un saludo

Comentario

No, nada grave hombreeeeee... dicho esto me ciño al titulo del tema...

Comentario

Pues a mi tambien me cae fatal el Antonio Burgos ese,ah y este es betico na mas que cuando gana,ahora cada vez que habla del Betis es para despreciarlo,solo por el hecho de criticar a Lopera,yo le he leido algunos articulos que no lo puede escribir un betico de corazon,como uno que escribio del himno del Centenario y otro que le dedico a Palmerin,pero hay bastantes mas......bueno,todos los que se refieren al Real Betis

Comentario

Que a nadie se le ocurra ir al Teatro a escuchar el Pregón en directo. Aquello puede durar 5 ò 6 horas, como D. Antonio se empieze a atrancar con los nervios veras...

Parece que todos alabais lo bien que escribe D.Antonio, y en esto estamos de acuerdo, pero pasais por alto un detalle importante: D.ANTONIO ES TARTAMUDO.

Significa esto, que el Pregón va a estar bien escrito seguro, pero que luego hay que leerlo...y eso para D.Antonio puede ser complicado. ¿Ó si no por que os creeis que no se lo habían dado nunca? El pregón, no sólo hay que escribirlo, hay que recitarlo, y ahí D.Antonio anda más cortito.

En fin, que tenga suerte.

Lo de su "beticismo" vamos a dejarlo para otro día...

Comentario

quien es antonio burgos? por que os cae tan mal?

Comentario

eSTIMAdo Ralph su tartamudez, te lo dijo yo, no es la mayoria de los momentos ni siquiera perceptible...

Betica, Antonio Burgos es un periodista de los antiguos, sevillano de adopcion donde reside, actualmente tiene su rinconcito en ABC, donde casi dia tras dia nos deleita...

Comentario

eSTIMAdo Ralph su tartamudez, te lo dijo yo, no es la mayoria de los momentos ni siquiera perceptible...

Hay que tener en cuenta que los tartamudos cuando hablan no se les nota tanto como cuando leen, porque cuando hablas puedes hacer las pausas cuando quieras, si no da mucho "el cante", y sin embargo cuando lees debes de pararte donde el texto te obliga, no donde tu quieras.

Por lo tanto es más dificil para un tartamudo recitar en condiciones que hablar.

Cierto es que hay muchos casos en los que un tartamudo triunfa sin que nadie se lo note, como por ejemplo Marc Anthony, pero una cosa es hablar, cantar, ...y otra es recitar. Yo creo que recitar es sumamente complicado, sobre todo para un tartamudo.

De todas formas le deseo suerte, como bético y cofrade que soy.

P.D. Aunque debo de reconocer que mi aversión por Antonio Burgos es directamente proporcional a mi admiración como columnista.

Comentario

La verdad no tenia tales conocimientos sobre la tartamuded ante un texto o por estructura formada mentalmente, como has dicho le deseo suerte como betico y cofrade que soy yo tambien...

Aunque no creo que una discapacidad de ese tipo sea para reseñar tanto aqui y para batizinar un aburrido pregon.

Comentario

Ya era hora, enorhabuena Maestro. Va a subir el precio de los clines porque estoy seguro que nos hará llorar.
                              Solo espero que el año que viene no se lo den a Araujo, que lleva tiempo medrando.

Comentario

En Exclusiva BW.................

Don Antonio Burgos............................................ ...........
                                el gran maestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X