Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DE LAs BUENAS NOCHES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST DE LAs BUENAS NOCHES

buenas noches a todos/as aunque mas de uno estara de fiesta, hasta mañana.

Comentario

Hasta mañanaaaa!!! Que descanséis y soñéis con los angelitos!!!

Comentario

Buenas noches señores y señoras, y viva el Betis manque pierda.

Comentario

buenas nochesssssssssssssssssss y que se pase el lunes rapido jejejej y que llegue el viernes mas rapido todavia

Comentario

buenas noches

Comentario

Buenas noches a todos. ¡Venga, que mañana ya es martes!

Comentario

Buenas noches a tod@s...

Que soñéis con Lopera.....

....entre grilletes.

Comentario

Buenas noches!!

No sé por qué.. me hace gracia este dibujito.. se titula resaca:

Comentario

buenas noches a todos, ojala el martes sea una nueva pagina de la historia del betis con Lopera fuera de él

Comentario

buenas nochessssss

Comentario

Buenas noches a tod@s y me vuelvo a ir a la cama por segunda vez...ya puedo soñar de verdad con un Betis Libre!!!....Dios nos ha escuchaoooo!!! Toy feliz!!...Hasta mañana!

Comentario

Muy buenas noches a tod@s! Hoy mas que nunca,me voy a la cama con la conciencia de haber sido la persona que dio de primera mano y antesque nadie,esta gran noticia que cambiará el beticismo.

Muchas gracias a todos y todas por la confianza y os prometo que nunca os fallaria y mucho menos me inventaria estas cosas. No soy periodista por desgracia,pero sé que para dar informaciones de este tipo se debe estar muy seguro de las fuentes,y asi ha sido.

Hasta mañana,hasta un nuevo amanecer betico!

Comentario

Bueno, me voy a la cama, como todos o la gran mayoria de vosotros, contento por estas grandes noticias que se han conocido en esta noche, que puede ser histórica para el beticismo si se confirman las noticias.
                            Hoy dormire mejor que otras noches.
                            Que descanseis,y hoy mas que nunca, QUE VIVA EL BETISSSSSS.

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              Muy buenas noches a tod@s! Hoy mas que nunca,me voy a la cama con la conciencia de haber sido la persona que dio de primera mano y antesque nadie,esta gran noticia que cambiará el beticismo.

Muchas gracias a todos y todas por la confianza y os prometo que nunca os fallaria y mucho menos me inventaria estas cosas. No soy periodista por desgracia,pero sé que para dar informaciones de este tipo se debe estar muy seguro de las fuentes,y asi ha sido.

Hasta mañana,hasta un nuevo amanecer betico!
                              Espero que te hayas acostado con la conciencia tranquila. Has montado un pollo impresionante y alguno hemos perdido el sueño con tu video. No te conozco pero voy a confiar en tí, a pesar de que la noticia de hoy no eran tus especulaciones sino la sindicación. Si tenías una noticia tenías que darla entera. Ahora habrá rumores que harán que algunos no vayan estos días a la Notaría a sindicar acciones y si eso es así, espero que en caso de no confirmarse la noticia, aprendas la lección. Aquí las individualidades no valen por mucha buena voluntad que haya. Ahora por favor, espero que sepas pedir a los béticos que a pesar de todo y por muy bueno que sea el que venga que sindiquen las acciones.

Comentario

que dormais todos bien!! buenas noche!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X