Buenas noches a tod@s y me vuelvo a ir a la cama por segunda vez...ya puedo soñar de verdad con un Betis Libre!!!....Dios nos ha escuchaoooo!!! Toy feliz!!...Hasta mañana!
Muy buenas noches a tod@s! Hoy mas que nunca,me voy a la cama con la conciencia de haber sido la persona que dio de primera mano y antesque nadie,esta gran noticia que cambiará el beticismo.
Muchas gracias a todos y todas por la confianza y os prometo que nunca os fallaria y mucho menos me inventaria estas cosas. No soy periodista por desgracia,pero sé que para dar informaciones de este tipo se debe estar muy seguro de las fuentes,y asi ha sido.
Bueno, me voy a la cama, como todos o la gran mayoria de vosotros, contento por estas grandes noticias que se han conocido en esta noche, que puede ser histórica para el beticismo si se confirman las noticias.
Hoy dormire mejor que otras noches.
Que descanseis,y hoy mas que nunca, QUE VIVA EL BETISSSSSS.
Muy buenas noches a tod@s! Hoy mas que nunca,me voy a la cama con la conciencia de haber sido la persona que dio de primera mano y antesque nadie,esta gran noticia que cambiará el beticismo.
Muchas gracias a todos y todas por la confianza y os prometo que nunca os fallaria y mucho menos me inventaria estas cosas. No soy periodista por desgracia,pero sé que para dar informaciones de este tipo se debe estar muy seguro de las fuentes,y asi ha sido.
Hasta mañana,hasta un nuevo amanecer betico!
Espero que te hayas acostado con la conciencia tranquila. Has montado un pollo impresionante y alguno hemos perdido el sueño con tu video. No te conozco pero voy a confiar en tí, a pesar de que la noticia de hoy no eran tus especulaciones sino la sindicación. Si tenías una noticia tenías que darla entera. Ahora habrá rumores que harán que algunos no vayan estos días a la Notaría a sindicar acciones y si eso es así, espero que en caso de no confirmarse la noticia, aprendas la lección. Aquí las individualidades no valen por mucha buena voluntad que haya. Ahora por favor, espero que sepas pedir a los béticos que a pesar de todo y por muy bueno que sea el que venga que sindiquen las acciones.
Comentario