Bueno, me las piro a dormir ya...Hoy ha sido un día de lo más chungo pues tener que ir a currar en un día de fiesta y, encima, de tarde es para deprimirse. Y para colmo, he tenido que aguantar a los palanganas con sus tonterías....y mira que ellos han perdido también pero como me venían diciendo...nosotros perdemos con dignidad, luchando...y vosotros??...Tsssss....qué diíta más penoso....Bueno, compañer@s, hasta mañana. Que descanséis y soñeis con los angelitos....Besos a tod@s.
Buenas noches. He estado un rato en el foro pero estoy tan desanimado con el Betis que me voy a leer antes de dormir. Que soñeis con los angelitos beticos y vamos a pedirle al de arriba que nos eche una manita en el Camp Nou para que podamos sentir que seguimos siendo el Betis y no la sociedad anonima de un impresentable.
Bueno pues se nos fue el viernes... un viernes de trabajo un poco raro, porque "olía" a lunes sin serlo... en fin, que mañana SÁAABADO!!! y a disfrutarlo tod@s!! Muy buenas noches
Buenas noches a todos, me voy a jugar unos partiditos de PRO para ensayar para el gran torneo de mañana, y despues a la cama.
Que descanseis, y a liarla mañana, que es Sábadooooo.
Enas nochesss
Comentario