Originalmente publicado por curandero_sevillaVer Mensaje
aunque son las 11:24 de la mañana, para mi es como si fuera de noche buenas noches
Ole los currantes buenossssssss jaja.
Curan tio, a trabajar ahora que eso dara sus frutos en el futuro, ya vas a estar con el Mercedes y las 4 rubias despampanantes acompañandote jaja, porque vas a ganar un dinerito curioso .
Que descansesssssss.
weno pos a la cama que me voy, que mañana me llama mi amigo el despertador a las 8 para irme a trabajar. buenas noches a todos y todass =)
pd: si teneis problemas en el ordenador, en el pcfactory del calonge en la calle cromo, estare yo que os lo arreglare con amor y cariño verdiblanco no sabeis la alegria que me da cada vez que tengo que hacer copia de los datos de los discos duros, y me encuentro con una carpeta repleta de fotos del betis... empiezo a bichearla y como si no estuviese en la tierra amos, me olvido completamente de todo
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Ole los currantes buenossssssss jaja.
Curan tio, a trabajar ahora que eso dara sus frutos en el futuro, ya vas a estar con el Mercedes y las 4 rubias despampanantes acompañandote jaja, porque vas a ganar un dinerito curioso .
Que descansesssssss.
las 4 rubias? dejate mejor morenas :dayer a las 11:25 hoy a las 11:45 a este paso le voy a decir o al de la noche o al de la mañana que me pongan una cama buenas noches ( para mi claro ta) a todos/As y vecinaaa no trabajes muchooo
Hacía tiempo que no utilizaba yo este post. Buenas noches a tod@s!!! Y mañana ya por fin viernes, q por esta vez sí que es el último madrugón de la semana. Que descanseis y soñeis con cosas bonitas.
Comentario