Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DE LAs BUENAS NOCHES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: POST DE LAs BUENAS NOCHES

Otro que se va, va a haber que empezar a irse más temprano que luego rendimos que no veas...

Comentario

¿Que raros sois todos nooo?
      Si en la hora del foro pone que son ahora las 12:10 de la mañana, ¿pa que os vais a la cama flojosss?¡No trabajaissss?

Jaja,anda que no es falsa la hora del foro ni na...

P.D: Ya en serio, buenas noches a todos, que soñeis con los angelitos y hasta mañana.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Que raros sois todos nooo?
        Si en la hora del foro pone que son ahora las 12:10 de la mañana, ¿pa que os vais a la cama flojosss?¡No trabajaissss?

Jaja,anda que no es falsa la hora del foro ni na...

P.D: Ya en serio, buenas noches a todos, que soñeis con los angelitos y hasta mañana.
        http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20197 pon bien la tuya que es la que esta erronea

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20197 pon bien la tuya que es la que esta erronea
          Gracias jefe, ya esta cambiada, pensaba que la hora del foro era la misma para todo el mundo, gracias una vez mas. .

Comentario

Buenas noches a todos, uno que se va a la cama, que mañana hay que currar tempranito.
            Que durmáis bien.

Comentario

aunque son las 11:24 de la mañana, para mi es como si fuera de noche buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                aunque son las 11:24 de la mañana, para mi es como si fuera de noche buenas noches
                Vecinoooooooooooo.....ahora te toca mumy, eh??...pues que descanses....que bien merecío te lo tienes...Un saluditooo

Comentario

Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                  Ole los currantes buenossssssss jaja.
                  Curan tio, a trabajar ahora que eso dara sus frutos en el futuro, ya vas a estar con el Mercedes y las 4 rubias despampanantes acompañandote jaja, porque vas a ganar un dinerito curioso .
                  Que descansesssssss.

Comentario

Buenas noches, señoras y señores. Me voy a la pitra que en 6 horitas me suena el orejón.

Que descanséis y soñéis con el Betis.

Comentario

Pues otra que se va a dormir. Muuuuy buenas noches a tod@s!! Que ya mañana es jueves y queda menos para llegar al finde!

Comentario

Yo también me voy a dormir, que mañana espera otro día de trabajo (y que no falte). Buenas noches a tod@s

Comentario

weno pos a la cama que me voy, que mañana me llama mi amigo el despertador a las 8 para irme a trabajar. buenas noches a todos y todass =)

pd: si teneis problemas en el ordenador, en el pcfactory del calonge en la calle cromo, estare yo que os lo arreglare con amor y cariño verdiblanco no sabeis la alegria que me da cada vez que tengo que hacer copia de los datos de los discos duros, y me encuentro con una carpeta repleta de fotos del betis... empiezo a bichearla y como si no estuviese en la tierra amos, me olvido completamente de todo

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Ole los currantes buenossssssss jaja.
                            Curan tio, a trabajar ahora que eso dara sus frutos en el futuro, ya vas a estar con el Mercedes y las 4 rubias despampanantes acompañandote jaja, porque vas a ganar un dinerito curioso .
                            Que descansesssssss.
                            las 4 rubias? dejate mejor morenas :dayer a las 11:25 hoy a las 11:45 a este paso le voy a decir o al de la noche o al de la mañana que me pongan una cama buenas noches ( para mi claro ta) a todos/As y vecinaaa no trabajes muchooo

Comentario

Hacía tiempo que no utilizaba yo este post. Buenas noches a tod@s!!! Y mañana ya por fin viernes, q por esta vez sí que es el último madrugón de la semana. Que descanseis y soñeis con cosas bonitas.

Comentario

hasta mañana betic@s que soñeis con los angelitos pero que sean del betis los angelitos ehh jaja
                                hasta mañana a todoss dormid bien jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X