Buenos días a [email protected] queda menos para ir a ver al Glorioso....muchos estaréis de descanso pero la menda tiene que lidiar aún toda la tarde con aquellos pijos que no tienen otra cosa mejor que hacer que ir al súper....en fin...Un saludo y buen finde a todos..
buenos diassssssssssssssssssss!(pero digo yo este post no es para decir solo buenas noches?)
y esta noche concierto y mañana a ver el betissss y ayer sali pedazo de finde
Buenas noches màmonas!!! Me voy a dormir ya que mañana espera un día movidito con el Real Betis y con la Formula1... a ver con que sabor de boca nos acostamos mañana!!! Bueno que descanseis todos y que mañana tengáis un buen día, un abrazoo
Buenos días....que anoche no me dió tiempo de deciros buenas noches... estaba en otros menesteressss........Hoy nos espera un pedazo de día bético y, ojalá al final, nos vayamos con la alegría de haber visto ganar al Glorioso y, porqué no, también a Alonso...y a despertarse ya, oño, que son las 11!!!
Bueno wapsimosss foreros! que me voy a seguir estudiando y creo que despues me iré a momi porque llevo ya 2 dias llegando tarde a clase y esto no puede ser...Mañana nus vemos!!
Comentario