Originalmente publicado por maldonado crackVer Mensaje
Hay que ver Ine0 a las horitas que das las buenas noches tssss
Pos anda que si hubieramos tenido nosotros que dar las buenas noches el Sabado pasado...To pué sé que hubiéramos dao los buenos días en vez de las buenas noches
Buenas noches a tod@s, aquí uno que se va a descansar, ha sido un día bastante movido en el terreno de los pensamientos, así que mejor darle descanso a la mente por hoy, además hay que aprovechar que está lloviendo, y dormirse lloviendo siempre es muy relajante .
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Pos anda que si hubieramos tenido nosotros que dar las buenas noches el Sabado pasado...To pué sé que hubiéramos dao los buenos días en vez de las buenas noches
Buenas noches a tod@s, aquí uno que se va a descansar, ha sido un día bastante movido en el terreno de los pensamientos, así que mejor darle descanso a la mente por hoy, además hay que aprovechar que está lloviendo, y dormirse lloviendo siempre es muy relajante .
Que descanséis bien, bétic@s del universo!!
Es una hora tan buena como cualquier otra para dar las buenas noches, tú no te preocupes, querido Sergio .
P.D: Me alegro de que entre el personal por aquí, creía que este post sólo lo podíamos ver alfonsopm11 y yo
Que descanséis bien, bétic@s del universo!!
Pues va a ser que llevas razon querido David, hubieramos dado los buenos dias del tirón
Comentario