Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DE LAs BUENAS NOCHES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST DE LAs BUENAS NOCHES

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    Buenas noches a todos!!!!!!!......mañana hay partido!! a ver si hay suerte!!!!
    Buenas noches. Yo me voy a tomar un vasito de leche y a leer que si no luego me despierto y me meto en los foros dando la lata.

Comentario

un dia muy malo para dar las buenas noches, pero aún así buenas noches.

no se si hoy voy a poder dormir, no tengo sueño tras lo de hoy, pero se intentará.

Comentario

Esta noche me he dado cuenta de lo que muchos me comentabais en el foro. La gente no se da cuenta de lo que está pasando. Nos hundimos y se habla de Caparros, de Villar, del mamarracho de hoy, del periodista del Marca, del arbitro, ... Que depresión. Esto no tiene arreglo. Por eso antes de acostarme, voy a colgar de nuevo el post de Lopera vete ya!!! de Ramón Reig, que nos pone a los béticos de incultos. El también es bético y hoy le doy la razón. No es que me crea más culto que otros, es simplemente que los comentarios de hoy le dan la razón. Nos queda Lopera para rato.

Comentario

Bueno, me voy, que estoy de una mala leche que ni yo misma me aguanto. Voy a descansar un poco los ojos, que hoy me he llevado un buen rato delante del ordenador (esto de estar de baja da demasiado tiempo libre, jeje)

Buenas noches compañer@s

Comentario

Bueno familia me retiro..mañana a estas horas estaré acompañando al Cristo de mi avatar aqui en mi Ecija esperemos que no llueva...

Hasta mañanaa!!

Comentario

hasta mañana genteeeeeeeee, aqui toy con los pies metio en una palangana, toy reventao, sali en la hermandad de triana y no me sostengo

Comentario

buenas noches a todos, haber si mañana alonso queda clasificado entre los diez primeros y si los alevines se traen el trofeo

Comentario

Bueno pues.... muy buenas noches a todo@s!! Me voy a acostar ya pòrque vengo "rebentaita" entre ver procesiones, vestirme de nazarena y venir de camping... necesito descansar ... Ta mañanita

Comentario

Buenas noches a todos, mañana de nuevo a la rutina por Dios que bajon me da nada mas de pensarlo... bueno pondre la radio y a soñar cosas bonitas...

Hasta mañana...

Comentario

Buenas noches. Menos mal que parece que nos vamos a salvar. Disfrutemos de la victoria de hoy y a pensar en positivo, que estos puntos nos sirven para estar tranquilos contra el Barca.

Comentario

Bueno familia, vuelta a la rutina esperemos que sea leve. Buenas noches

Comentario

Buenas noches a tod@s

Comentario

Buenas noches a todos!!! mañana vuelta a lo de siempre que hoy me la he pegado con gripe y me he tangao todo jejjej

Comentario

hasta mañana!!!

Comentario

Buenas noches foreros. Que descanseis. Yo no aguanto más por oir al Lopera ni al Larguero. Los tengo vetados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X