Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DE LAs BUENAS NOCHES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST DE LAs BUENAS NOCHES

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Buenas noches... hoy es casi martes... no se si esta semanita podre veros familia... el miercoles cojo un vuelo rumbo a Roma a pasar unos dias con mi diosa Sandrita... me llevare el portatil y mi moden Vodafone haber si me da resultado como me dio en Francia... muy buenas noches a todos y espero que hallais pasado un buen lunes...

BUENAS NOCHES FAMILIA!!! PERO A TI NO PELUSA QUE CASI ME PEGA POR SER AMABLE ES COÑA
    Hombre compañero, saluda de mi parte a la Fontana di Trevi, donde debe de haber una moneda mía, a la Piazza de Spagna, a la Piazza Navona, a la Piazza del Popolo,a la impresionante Plaza de San Pedro..., lugares todos ellos donde pasé la quizás mejor semana de mi vida, de excursión con mi instituto.

Qué recuerdos me están entrando al escribir esto, madre mía...Disfruta tu estancia en esa maravillosa ciudad compañero, pues desde el momento en que entré en el avión de vuelta a España, la echo de menos...

P.D:Que descanséis todos, buenas noches.

Comentario

Esto es un desastre. La hora que es, con la de cosas que tengo que hacer mañana. Dios mío, esto es una adicción. Tengo la fiebre verde del Betisweb.

Buenas noches... y un saludito especial al enfermo:

[SIZE="7"]Lopera vete ya!!![/SIZE]

Comentario

Otro día más, buenas noches a tod@s, que descanséis .

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Hombre compañero, saluda de mi parte a la Fontana di Trevi, donde debe de haber una moneda mía, a la Piazza de Spagna, a la Piazza Navona, a la Piazza del Popolo,a la impresionante Plaza de San Pedro..., lugares todos ellos donde pasé la quizás mejor semana de mi vida, de excursión con mi instituto.

Qué recuerdos me están entrando al escribir esto, madre mía...Disfruta tu estancia en esa maravillosa ciudad compañero, pues desde el momento en que entré en el avión de vuelta a España, la echo de menos...

te doy las buenas noches desde la habitacion XXX del hotel situado en la Piazza di Spagna... probando mi moden y va bien por ahora... buenas noches familia que una noche en Roma en una habitacion de un hotel con tu novia a solas no es para pasarla en el foro

BUENAS NOCHES!!!!

Comentario

Bueno familia de Betisweb, me retiro a dormir BUENAS NOCHES, Hasta mañanaa!!

Comentario

te doy las buenas noches desde la habitacion XXX del hotel situado en la Piazza di Spagna... probando mi moden y va bien por ahora... buenas noches familia que una noche en Roma en una habitacion de un hotel con tu novia a solas no es para pasarla en el foro

BUENAS NOCHES!!!!
              Joer tio que envidiaaaaa jeje, envidia sana eso sí .

Yo que he estado en esa plaza paseando, y me he refrescado con el agua de la fuente en forma de barquita que hay al pie de las escalinatas, y que he estado sentado en esos escalones regateándole a los vendedores de cerveza que pululan por alli...Imagínate los recuerdos y la envidia que tengo ahora mismo jajaja.
              Que te lo pases bien con la novia tio, un abrazo.

Comentario

Joer tio que envidiaaaaa jeje, envidia sana eso sí .

Yo que he estado en esa plaza paseando, y me he refrescado con el agua de la fuente en forma de barquita que hay al pie de las escalinatas, y que he estado sentado en esos escalones regateándole a los vendedores de cerveza que pululan por alli...Imagínate los recuerdos y la envidia que tengo ahora mismo jajaja.
                Que te lo pases bien con la novia tio, un abrazo.

pues hoy me acorde de ti e intente rememorar lo que me ponias en el mensaje... y bueno mas o menos salio... cada dia que pasa mas enamorado estoy de Roma y de Italia entera...

BUENAS NOCHES DESDE LA CIUDAD SANTA DE ROMA!!!!

Comentario

Buenas noches a toood@s!! Mañana, sábado

Comentario

pues hoy me acorde de ti e intente rememorar lo que me ponias en el mensaje... y bueno mas o menos salio... cada dia que pasa mas enamorado estoy de Roma y de Italia entera...

BUENAS NOCHES DESDE LA CIUDAD SANTA DE ROMA!!!!
                    Normal que te enamores de esa ciudad, tiene algo especial que la hace inigualable, todos mis amigos y yo veníamos comentando eso mismo en el viaje de vuelta.

Por cierto, ¿siguen por la fontana de Trevi esos personajes que vendían pelotitas de una especie de plastilina con las que se podían formar figuras de lo más variadas?

Me pareció muy curioso cuando lo vi, lo que pasa es que fue en junio del año pasado y no sé si los vendedores estarán por allí aún.
                    Que disfrutes lo que te quede allí, un abrazo.

P.D:Buenas noches a tod@s, que durmáis bien.

Comentario

Normal que te enamores de esa ciudad, tiene algo especial que la hace inigualable, todos mis amigos y yo veníamos comentando eso mismo en el viaje de vuelta.

Por cierto, ¿siguen por la fontana de Trevi esos personajes que vendían pelotitas de una especie de plastilina con las que se podían formar figuras de lo más variadas?

Me pareció muy curioso cuando lo vi, lo que pasa es que fue en junio del año pasado y no sé si los vendedores estarán por allí aún.
                      Que disfrutes lo que te quede allí, un abrazo.

P.D:Buenas noches a tod@s, que durmáis bien.
                      aun estan esos personajes que dices ya le llevo unas cuantas pelotitas a mi ahijado...

buenas noches desde Roma a todo el beticismo... ultima noche que paso aqui... mañana tempranito rumbo al aeropuerto para al mediodia estar en Sevilla de nuevo para ir a animar a mi Betis

Comentario

Bueno, una que se las pira a dormir ya....que descánseis tod@s!!...Mañana nos vemos en la quedada!!...Buenas noches, compañer@s!!!

Comentario

¡¡¡Buenas noches a tod@s!!!

Comentario

Buenas noches, a soñar con una victoria

Comentario

Buenisimas noches. Tenemos que saborear los cuatro goles y que siga la racha. Enhorabuena Chaparro y gracias por dejarme en mal lugar. Yo era de los que no daba un duro por voce (como dicen en Brasil).

Boa Noite.

Comentario

Hasta mañana compañer@s, me voy a la cama a soñar con el Fenerbahce, digo, con los angelitos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X