Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DE LAs BUENAS NOCHES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST DE LAs BUENAS NOCHES

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Buenas noches, foreros. No os comento nada del debate porque respeto las normas del foro, pero no por falta de ganas. Yo creo que el debate de hoy lo han ganado los del

Lopera vete ya!!!

jejejejejejejejejeje, anda que no.

buenas noches

Comentario

Buenas noches a todos, y es una pena que en un foro democrático y de libre expresión no se pueda por ejemplo hablar del interesantísimo debate de hoy.
      En fin...

Que descansen todos,
      VIVA EL BETIS.

Comentario

Buenas noches

Comentario

buenas noches... me voy a escuchar a mi amigo Iker Jimenez... cada dia me sorprende mas...

buenas noches familia betica... buenas noches...

Comentario

buenas a noches a todos los sbeticos del universo,que tengais dulces sueños y que ganemos al mallorca!!!

Comentario

Buenas noches compañer@s, que mañana hay que currar...

Comentario

Buenasssssss noches a tod@s jejeje que descanséis que mañana empieza la semana otra vez ufff.
                Y CELEBRO MI CUMPLEEEEEE Ueeeeeeeeee jajajjaa :grim: jejeje ME amarga el dia los puñeteros examenes pero en fin.... FELIZ SEMANA A TOD@S!!!!!

Comentario

buenas noche familia que si no despues se me olvida despedirme... antes de irme a escuchar los conciertos del Llamador... os deseare unos felices sueños a todos y una buena entrada en la semanita...

Comentario

Yo tambien me voy a la camita, un poquito contento por la derrota del madrid, que le da mas interes a la liga, y pensando en ver ganar al betis el proximo domingo, buenas noches.

Comentario

Otra que se va a dormir, que mañana hay varios examenes.
                      Buenas nocheess a todos!

Comentario

Buenas noches a tod@s! Mañana lunes,.... En fin, habrá que irlo asimilando ya. Hasta mañanita betisweber@s!!

Pd: Qué gustazo navegar y postear desde mi nuevo móvil ( nokia E65) Es una pasada, utilizando el wirless de mi módem... Esta tecnología...

Comentario

Buenas noches a todos, que descanseis bien, que mañana es Lunes y hay que afrontarlo con toda la fuerza que se pueda.

A descansar, buenas noches.

Comentario

Buenas noches... hoy es casi martes... no se si esta semanita podre veros familia... el miercoles cojo un vuelo rumbo a Roma a pasar unos dias con mi diosa Sandrita... me llevare el portatil y mi moden Vodafone haber si me da resultado como me dio en Francia... muy buenas noches a todos y espero que hallais pasado un buen lunes...

BUENAS NOCHES FAMILIA!!! PERO A TI NO PELUSA QUE CASI ME PEGA POR SER AMABLE ES COÑA

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Buenas noches... hoy es casi martes... no se si esta semanita podre veros familia... el miercoles cojo un vuelo rumbo a Roma a pasar unos dias con mi diosa Sandrita... me llevare el portatil y mi moden Vodafone haber si me da resultado como me dio en Francia... muy buenas noches a todos y espero que hallais pasado un buen lunes...

BUENAS NOCHES FAMILIA!!! PERO A TI NO PELUSA QUE CASI ME PEGA POR SER AMABLE ES COÑA
                              Que envidia. Yo no conozco Roma. Que te diviertas y mucho Betis.

Buenas noches.

Comentario

Buenas noches señores béticos. Me voy a la cama cansado de los políticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X