No ha podido ser. Yo hoy ni lo he visto. Estoy muy cansado de este equipo. De todas formas Viva el Betis manque pierda y vamos de una vez a darnos cuenta de que podemos juntos echar a Lopera.
Como decía el video colgado hoy por Iñigo Vicente:
Buenas noches foreros. Al final tenía pensado leer un rato para comentar La Conjura de los Necios con la compañera Sherry Darling. Animarse alguno que vamos por el capítulo 8 y 6 respectivamente.
Mañana ya jueves, que semana más larga...
Lopera vete ya!!! Aunque sea a Brasil y nos estropeas las esperanzas de ese pueblo como has hecho con los béticos.
Buenas noches, señores béticos, me voy a leer que estoy leyendo La Conjura de los Necios en el post de libros y comentándolo y Sherry Darling me lleva dos capítulos de delantera. Me quiero poner al día y terminarlo si puede este fin de semana. Buenas noches y mucho ánimo y fuerza a los destructores. Hoy me quedo con los proyectos que tenía Don Benito para el Betis. Que clase señores en comparación con la chusma que tenemos metida.
Me iba a la cama ya y al ver que me quedaba un mensaje para el 500 he decidido despedirme hasta mañana aqui, que nunca lo habia hecho. Buenas noches a tod@s
Comentario