Buenas noches a tod@s, me voy a dormir ya que ya es hora!
eso, que ya es hora, yo tambien me voy a dormir, que he tenido suficiente Betis... estoy cansado y me duele el alma de aguantar esto... no se hasta donde vamos a llegar
Buenas noches a todos. Y mucho ánimo que lo vamos a necesitar. Vaya como ha empezado el mes de febrero. Tenemos que unirnos todos
y gritar de una vez por todas:
Buenas noches a todos. Y mucho ánimo que lo vamos a necesitar. Vaya como ha empezado el mes de febrero. Tenemos que unirnos todos
y gritar de una vez por todas:
Lopera vete ya!!!
Hoy más que ayer pero menos que mañana,
Loperaveteya
Buenas noches y pasarse por el post del Chele antes de acostarse.
Bonne nuit!!!!!! jajaja Que mañana es San Viernes por fin ainssss que rapido se pasa la semana cuando se estudia serio ojuuuu jejeje y fin de semana a disfrutaarrrr Ya tenia que ser sabado sabadito. Lo dicho Buenas noches a todos los forer@s que descanseis
Originalmente publicado por betika_carmoVer Mensaje
Bonne nuit!!!!!! jajaja Que mañana es San Viernes por fin ainssss que rapido se pasa la semana cuando se estudia serio ojuuuu jejeje y fin de semana a disfrutaarrrr Ya tenia que ser sabado sabadito. Lo dicho Buenas noches a todos los forer@s que descanseis
¿Tu hablando en francés?
Lo que faltaba ya vamos...
Jaja, buenas noches a todos, yo tambien voy a leer un ratillo y luego a dormir, que ya toca.
Que descanséis bien, VIVA EL BETIS.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
:b:¿Tu hablando en francés?::/b:
Lo que faltaba ya vamos...
Jaja, buenas noches a todos, yo tambien voy a leer un ratillo y luego a dormir, que ya toca.
Que descanséis bien, VIVA EL BETIS.
Oooooh Que Fuerte!!!!!!! que te has creido tu chavalin aqui las personas tenemos cultura y que yo supenda frances (cosa que este año todabia no he hecho) no significa que no sepa
Buenas NOCHES señores que ya por hoy ya me han picao suficiente panadero panadero... que nos conocemos jajajajaja
Comentario