Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POST DE LAs BUENAS NOCHES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: POST DE LAs BUENAS NOCHES

hasta mañana tios me voy a sobar

Comentario

Pues nada, que ya me entrño sueño y me voy a la camita, que se está muy a tgusto y calentita

Hasta mañana familia!!!

Comentario

Buenas noches que llevo todo el día leyendo y con el ordenador. Os dejo un video que politiqueos aparte os hará reir. No sé ponerlo para que pincheis directamente, pero bueno ahí lo teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=Aowj5yxIzQg

Comentario

Buenas madrugadas a todos, acabo de llegar hace un ratito de marcha, he leido betisweb y me acuesto ya, que ya es hora.
          Que descanseisss.

Comentario

Bueno me voy a dormir que son las 1:41h,soñare con que hoy es nuestro ultimo dia de centenario.Buenas Noches

Comentario

Buenas noches señores! Me voy al sobre a las 1:48. A ver si sueño con el Betis y ganamos una liga o algo, y por lo menos me alegro un poquito porque si no, veo muy chungo que me pueda alegrar por nuestro Glorioso.

Buenas noches y espero que hayais disfrutado(dentro de lo que cabe) con nuestro año centenario.

Comentario

Bueno chavalotes me voy a dormir!! hasta mañanita!!

Comentario

pues yo me aburro y como me aburro pues me voi a sobar XD
                  buenas noxes

Comentario

Buenas noches amigos, en la noche que da fin al centenario. Como decía Fernando Iwasaki en un artículo en ABC del martes 4 de diciembre de 2007, "el Betis cumple cien años y quiero creer-como estampó García Márquez al terminar su memorable novela- que las estirpes que cumplen cien años de soledad tendrán por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra."

Comentario

Buenas noches a todos. Hemos empezado el año con buen pie. Que siga la racha y a ver si este año conseguimos echar a Lopera...Por lo menos, lo vamos a intentar para recuperar a ese Betis, Betis, Betis, de siempre.

Lopera vete ya!!!

Viva el Betis manquepierda...Creo que hay que volver al manquepierda, señores, y dejarnos del cuento ese de un Betis grande y rico que nos han vendido los loperistas. Tenemos que ser los que siempre fuimos, con años buenos y años malos, pero sin tanta mentira y negocio...

Comentario

....Bueno supongo que mañana nos volveremos a leer.........buenas noches a todos menos a Lopera...........a ver si esta noche le dan ardores

Comentario

Buenas noches, señores, esta noche no os doy el coñazo con el Quijote. Me he leido una entrevista a Ramón Puig de 17 páginas que os he pegado en el tema Lopera Vete ya Ramón Puig... Creo que debería ser leída por todos los destructores de la Junta Directiva de PNB, ya que aclara muchas cosas sobre los medios, la libertad, el poder, ... Si pudieramos fichar a un ideólogo de este tipo, otro gallo cantaría.

Comentario

Buenas noches a todos los lobos del universo. Nos vamos a zampar al rebaño.

Para despedirme esta noche, y para los que estais hastiados de Lopera, os dejo un enlace para daros un poco de moral.

El cambio y la revolución empieza por nosotros mismos.

Esperar hasta el final que acaba con la famosa canción de "No soy de aquí ni soy de allá".

Comentario

Estoy enganchado y no quiero dejaros pero ahora si que me voy ya.

Es el mismo video pero para los que no quieran oir al Quintero.

Buenas noches béticos. Viva el Betis y la libertad.

Esto si que es manquepierda y el sentido de la vida:

Comentario

Buenas noches y viva el Betis manquepierda por 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X