Buenas noches béticos. ¿Habrá Junta mañana o el jueves? Yo esta noche me quedo con la clase de Don Benito Villamarín. Vaya carta que me he encontrado en la web. Vaya señor. Lo malo es que la clase no se aprende.
Nunca habia escrito en este post asi que . BUENAS NOCHES!!!!! que mañana es un dia malo para mas de uno. Por las notas ejem.... que descanseis bien jejeje
Me voy a la cama. Parece que la Junta ya está medio acabada con el penoso video. No les da verguenza ajena a los que están con Lopera. Esta Junta debe ser el comienzo de algo. Ahora hay que trabajar por ésto, y no dejar impune las coacciones de los invitados de Lopera en una Junta. Mi opinión es que esta misma noche tendrían que denunciarlo en el Juzgado de Guardia.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
¡Buenas noches compañer@s!.... Suerte con la Lotería
Good night y viva Jerez darling.
Yo también me voy a la cama. La Junta de ayer me tiene mosqueado.
Vaya tela lo que hay metido en el Betis. Que asco.
Me voy a ver si pillo algo que para eso tengo un pedazo de woman, y con tanto foro al final se me olvida que mis problemas con el Betis son todos relativos.
Desde luego, no me extraña que el Lopera no duerma. Que se vaya preparando porque los destructores los tienen bien puestos.
Bueeenas noches!!! Por fin de vacaciones hasta el 8 de enero... después de estas semanas un poco estresantes, podré dedicar el tiempo que se merece BW.
Hasta mañanita!! Con suerte algún forer@ se despertará más "rico"
Comentario