Hasta mañana a todos, que me muero de sueño... haber si en los programas deportivos de la radio nos enteramos de alguna novedad con el caso que nos tiene hoy locos a todos.
Que soñeis con los angelitos.
Buenas noches. Lo de la ilusión de ayer, nada de nada. Esto va de mal en peor y cada vez que la afición parece despertarse, se inventan nuevas cosas. De Quatar van a venir a comprar el Betis. Que decepción nos vamos a llevar. Al final pondrán a uno de estos de tapadera, y él seguirá mandando en la sombra. Para ello, buscará una especie de cesión. pacto de retroventa, condición resolutoria, cualquier tapadera jurídica para retomar el club cuando vengan tiempos mejores. Lo que está claro que tiene firmado un convenio con el Ayuntamiento y habrá muchos que trinquen. Lo que hay es que demostrar a los políticos que la gente ya no le quiere. Que está sólo, y que como siga así, se va a liar bien gorda. Buenas noches. No se si se nota pero estoy muy cabreado y hastiado.
Buenas noches a los que puedan dormir en condiciones, que uno acaba de escuchar a Lopera en una de sus increíbles entrevistas y ya sabéis lo que se siente...
Buenas noches por decir algo. Vaya semanita. Anoche en el larguero y hoy con el Larriba. Es deprimente. Me he cambiado el avatar. Ahora nos tiene que entregar las llaves. Que vaya al palco el domingo y nos las de, y tendrá como el del cuadro una salida honrosa. Estamos cerca del final. Pero mantengamonos como señores ante el impresentable. Nada de violencia, todos a los Juzgados, que estoy seguro que en Sevilla tiene que haber un Juez con verguenza que sea capaz de investigar los desmanes de este tio. Y demostrar que no somos 4 gatos. El Betis no es nuestro pero volverá a ser de los beticos. Pero esto apunta a revolución. Las dictaduras no caen así como así. Que pena de Betis. Buenas noches.
Muy buenas noches a todas y todos. Mañana espero darle una alegría a Pelu,que por supuesto todos disfrutareis. Hasta entonces, descansad, no me seais malos y hasta mañana!!
Comentario