Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2008...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pes2008...

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
    Lo del modo online la verdad es que es un poco complicado si tienes un módem monopuerto. A mi me ha costado un poco pero leyendo en foros e indagando lo he conseguido y me va como Dios. Si tienes algún problema dimelo y te echo un cable, no es difícil, pero hay que saber qué se hace.

Saludos.
    GRACIAS tengo conexion wifi,y me han dicho que esa va bien(la verdad que yo de esas cosas no entiendo mucho)

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje
      GRACIAS tengo conexion wifi,y me han dicho que esa va bien(la verdad que yo de esas cosas no entiendo mucho)
      A bueno, entonces no creo que tengas problemas.

Comentario

Yo de momento me he llevado una desilusión. Aquí donde vivo no quedaba ninguno en ninguna tienda. A esperar un poquito más toca, y yo que pensaba que no tenía mucha gente la play 3........vaya palo.
        65 EUROS me ha costado a mi en game reservandolo un mes antes,te lo dejo en 60 euros esta nueeeeeeeeeeeeeeeeeevo 4 partidos he jugado

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
          65 EUROS me ha costado a mi en game reservandolo un mes antes,te lo dejo en 60 euros esta nueeeeeeeeeeeeeeeeeevo 4 partidos he jugado
          Yo creo que entre que me llega por correo y demás tardo más que si me voy mañana a Madrid capital a pillarlo jaja. De todos modos gracias

PD: Y no desperdicies un juego como el PRO, lo que pasa es que la gente esperaba más, pero tu piensa si hay algún juego de fútbol mejor que este.

Comentario

Yo de momento me he llevado una desilusión. Aquí donde vivo no quedaba ninguno en ninguna tienda. A esperar un poquito más toca, y yo que pensaba que no tenía mucha gente la play 3........vaya palo.
            Tranquilo hombre, que eso dentro de nada está disponible ya. De mientras vamos probando el de ps2

Comentario

Yo creo que entre que me llega por correo y demás tardo más que si me voy mañana a Madrid capital a pillarlo jaja. De todos modos gracias

PD: Y no desperdicies un juego como el PRO, lo que pasa es que la gente esperaba más, pero tu piensa si hay algún juego de fútbol mejor que este.
              ahh verdad no me habia fijado que eres de madrid.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje

pues ami me han dicho que esta guapísimo el juego

p.d-lo del online en la ps3 os pasa a los demas?,es para saber si para cuando me lo compre para la PS3 podre jugar online
                El juego está bien, pero no era todo lo que se esperaba para el pro en la nueva generación. De todas formas esperemos que este sirva para que el siguiente de el salto ya de verdad.

De todas formas un pro siempre es un pro :P

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Tranquilo hombre, que eso dentro de nada está disponible ya. De mientras vamos probando el de ps2
                  Jaja ¿no te comprarás los 2? Yo de momento me conformo con el motorstorm online, a ver si mañana tengo suerte.

Comentario

Tios vaya desilusión me llevado con el pro, vaya depresión que tengo...

Comentario

PRO EVOLUTION SOCCER 2008

La millonaria saga deportiva de Konami debuta finalmente en la nueva consola de Sony, con una entrega que aprovecha las asombrosas capacidades tecnológicas de la Playstation 3, al contrario de PES 06, que supuso una descarada conversión para Xbox 360, donde se incrementó el nivel de detalle de los polígonos, para disimular lo que fue un mero ejercicio de reciclaje.

Además de presentar como decíamos, un entorno gráfico competitivo, adecuado a la capacidad de las últimas consolas del mercado, PES 2008 renueva la mayoría de sus prestaciones, cambiando su interfaz por ejemplo, por uno más dinámico y visualmente atractivo, que usa el césped de un estadio a modo de pantalla, por la que desfilan las opciones, como si de jugadores se tratase.

Otro dato de interés reside en un importante aumento de su contenido licenciado, que recorta las distancias en dicho terreno de la saga de Konami respecto a su rival inmediato, FIFA. PES 2008 contiene un catálogo nada desdeñable, consistente en 3000 jugadores licenciados y 250 equipos.

Así, hallaremos en el apartado de selecciones, las formaciones pertenecientes a Brasil, Portugal, Grecia, Escocia e Irlanda, y muchas más, que por vez primera visitan el universo futbolístico ideado por el genio Shingo Seabass.

En cuanto a los nuevos clubes, en la variedad está el gusto, pudiendo elegir entre el Spartak de Moscú, el Panathinaicos, el Newcastle, la Juventus, el Celtic, el Tottenham, etcétera, todo ellos recreados con la misma fidelidad y realismo que sus jugadores, los cuales no solamente se asemejan físicamente a sus homónimos de carne y hueso, sino que juegan y actúan igual.

Su banda sonora resulta peculiar, pues consta de temas compuestos por músicos de Konami, siendo entonces, exclusivos para el juego. Una astuta forma de ahorrarse dinero invirtiendo en derechos de autor y en discográficas, que a pesar de contener más de 80 temas de muchos estilos e influencias distintas, no puede compararse con esa vuelta al mundo sonora que FIFA 08 nos propone.

No obstante, encontramos agradecidas sorpresas en su doblaje, que da la bienvenida a Jose Antonio Maldonado 'Maldini', una de los rostros y voces más conocidos de Canal + y sus canales de deporte, cuyo “fichaje” aporta una frescura en los comentarios, que era necesaria. La presencia de las ligas pasa algo inadvertida, debido a su ausencia de añadidos destacables, donde continua echándose de menos la liga inglesa, una de las asignaturas pendientes del juego desde hace tiempo.

El sistema de control mantiene sus prestaciones básicas, en las que el balón es una entidad más, y su comportamiento en el terreno es totalmente impredecible y aleatorio.

La inteligencia artificial acoge la llegada del revolucionario Teamvision, que promete elevar el nivel de realismo de los partidos, con unos rivales capaces de reaccionar ante nuestras estrategias, que incluso permitirá al juego “aprender” de nuestro comportamiento en el campo.

Pro Evolution Soccer 2008 se confirma como la primera entrega de la serie verdaderamente contemporánea, un anticipo de las maravillas que nos reserva el simulador de fútbol más realista que existe.

Ficha Técnica
                      Gráficos: 90

Desarrolladora: Konami
                      Sonido: 89 Distribuidora: Konami
                      Jugabilidad: 92 Multijugador: Sí
                      Total: 92 Precio: 61,96 Euros

Comentario

yo este año estoy dudando seriamente si dedicarme integramente al Pro o al fifa, cierto es que con el Fifa he jugado varios partidos mas porque salio antes, pero es que este año ha mejorado muchisimo, a ver si cuando haya jugado algunos partidos mas tengo mas criterio, pero como digo, este año el Fifa ha dado un gran salto, al menos a mi juicio. El año pasado ya apuntaba maneras, pero a los 4 partidos jugados ya aburria, y este año al menos a mi no me ha aburrido en absoluto, los regates son buenisimos y los graficos ya para que hablar :-)

Comentario

Jaja ¿no te comprarás los 2? Yo de momento me conformo con el motorstorm online, a ver si mañana tengo suerte.
                          De momento el pro para la ps3 mejor ni probamos que con los problemas que está habiendo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            De momento el pro para la ps3 mejor ni probamos que con los problemas que está habiendo...
                            Yo no se si eso será verdad...mira que me extraña.....a mi me va bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X