Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2008...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pes2008...

El caso es que en todos los pros anteriores siempre había botas originales. En el PRO 7 aparecían las botas originales de Addidas y las de Reebok, pero cuál es mi sorpresa cuando ayer martes, al descargarme el juego y probarlo en la consola, me encuentro con que en esta edición no aparece ninguna bota original. Es decir, todas son creadas o con la posibilidad de modificarlas uno mismo. No aparecen ni botas Addidas, ni Reebok, ni Nike, ni nada de nada...

¿Alguien sabe si eso es así? ¿O a mí se me está escapando algo? ¿O si hay algún truco para crear botas originales o que se acerquen bastante a las reales?

Un saludo y VIVA EL PRO, LAS TIAS BUENAS Y EL BETIS...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      No, el modo fantasia no viene.
      En el fifa he jugado un par de veces a ese modo y la verdad , es distraido, aunqeu complicado, es dificil cuando coges el balon no tirar para arriba y llegar lo mas lejos posible jeje. A ver si hoy tengo ya para probar el pro, que pensaba que ya lo tendria pero no :-)

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        En el fifa he jugado un par de veces a ese modo y la verdad , es distraido, aunqeu complicado, es dificil cuando coges el balon no tirar para arriba y llegar lo mas lejos posible jeje. A ver si hoy tengo ya para probar el pro, que pensaba que ya lo tendria pero no :-)
        1 ****** pa konami, ai k ve yo keria el modo ese pa la PS2 tsss *************

Comentario

YA LO TENGO!!!(perdon por las mayusculas)
          buff... y menos mal, cuando llegue a la tienda solo quedaba uno, jejeje. Y ahora ahi esta, encima de la tele, sin abrir ni sacar de la bolsa, que mañana tengo examen y si empiezo a jugar no tocare el libro en toda la tarde, a la noche si puedo echare un vicio. Pero por lo de pronto me voi a estudiar, taluego!!

Comentario

jejeje yo ya lo tengo es la leche ya me e metido unos piques con mis amigos

Comentario

que tal los comentarios???

Comentario

ahora voya empesa a juga

Comentario

un colega mio se lo ha comprado ya,yo no tengodinero porque se me va todo en ropa

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    un colega mio se lo ha comprado ya,yo no tengodinero porque se me va todo en ropa
                    si esque te tienes que moderar

p.d-un amigo mio tambien se lo a comprado y me a invitao mañana a probarlo ..es de la xbox 360

Comentario

que verguenza ,robo, estafa...

ayer lo compre para ps3 y me ha defraudado muchisimo el juego es una PATATA muy muy muy simplon,y como de costumbre co konami el on line no va,me voy a que me devuelvan el dinero YA.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                        que verguenza ,robo, estafa...

ayer lo compre para ps3 y me ha defraudado muchisimo el juego es una PATATA muy muy muy simplon,y como de costumbre co konami el on line no va,me voy a que me devuelvan el dinero YA.

pues ami me han dicho que esta guapísimo el juego

p.d-lo del online en la ps3 os pasa a los demas?,es para saber si para cuando me lo compre para la PS3 podre jugar online

Comentario

guapisimo guapisimo...para gustos los colores,yo pienso que no mejora al anterior,tampoco es que haya empeorado,solo han cambiado muy pocos detalles,yo soy de los que esta mas decepcionado que otra cosa,menos mal que yo no me lo he comprado.

Comentario

Yo de momento me he llevado una desilusión. Aquí donde vivo no quedaba ninguno en ninguna tienda. A esperar un poquito más toca, y yo que pensaba que no tenía mucha gente la play 3........vaya palo.

Comentario

Originalmente publicado por karl_10 Ver Mensaje

pues ami me han dicho que esta guapísimo el juego

p.d-lo del online en la ps3 os pasa a los demas?,es para saber si para cuando me lo compre para la PS3 podre jugar online
                              Lo del modo online la verdad es que es un poco complicado si tienes un módem monopuerto. A mi me ha costado un poco pero leyendo en foros e indagando lo he conseguido y me va como Dios. Si tienes algún problema dimelo y te echo un cable, no es difícil, pero hay que saber qué se hace.

Saludos.

Comentario

yo estoy jugando ya una liga master para pc... pero no veo por ningun lao lo de las ruedas de prensa, eso donde es?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X