Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pes2008...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pes2008...

    Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    entonces cuando sale el pes2008?
    Según parece el 25, que es lo que se dijo en un principio.

    Comentario


    • #17
      Re: Pes2008...

      Konami hace oficial el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008 en España

      Konami ha anunciado que el próximo 25 de Octubre se lanzará el esperado PES 2008. Aparecerán al mismo tiempo las versiones de PLAYSTATION®3, Xbox 360, PC-DVD, PlayStation®2, y el juego para móviles; PSP y Nintendo DS tendrán que esperar hasta Noviembre.

      Ya reconocido como uno de los lanzamientos estrella del año, PES 2008 es un hito en el fútbol virtual. Con el innovador sistema de IA Teamvision, el juego monitoriza el movimiento y los pases del jugador, todo para aprender a contraatacar activamente utilizando estrategias personalizadas según el estilo de ataque. Esto se traduce en partidos más abiertos y fluidos, aumentando el reconocido realismo de Pro Evolution Soccer.

      PES 2008 también marca la primera aparición de la franquicia en PLAYSTATION®3. La compañía insiste en que se convertirá en un referente técnico de la nueva generación por su impresionante nivel de detalle, increíbles recreaciones físicas de jugadores y animaciones personalizadas de cada uno de ellos. Destacan, por ejemplo, estilos individuales de regateo o formas de correr de cada jugador. No contentos con eso, también se han revisado las animaciones faciales con el objetivo de lograr una mayor fidelidad con el entorno que rodea al jugador.

      Todas las versiones se beneficiarán del intuitivo y realista sistema de control de la serie. Como en lanzamientos anteriores, la pelota está tratada como una entidad separada, por lo que los disparos a puerta dependen exclusivamente del jugador. El movimiento del balón, la proximidad del jugador y sus habilidades individuales son los factores que se calculan cuando se realiza un chute, pero la IA no pondrá las cosas fáciles bloqueando los intentos de subir un tanto al marcador.


      http://es.videogames.games.yahoo.com...08-espana.html

      Comentario


      • #18
        Re: Pes2008...

        Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
        Según parece el 25, que es lo que se dijo en un principio.
        ah
        pues aver
        por que no vas las ganas que tengo ya de echar el primer partidito

        Comentario


        • #19
          Re: Pes2008...

          Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          ah
          pues aver
          por que no vas las ganas que tengo ya de echar el primer partidito
          Ya te digo, yo estoy de los nervios.

          Comentario


          • #20
            Re: Pes2008...

            Yo confio que aqui en mi pueblo no haya mucha gente con ps3 y no tenga que reservarlo, pero en ultimo caso me hare un viajecito a Santiago al Hipercor a comprarmelo! que alli siempre encuentro de to,jajajaj

            Comentario


            • #21
              Re: Pes2008...

              el pro pa la pley 2 dnde me lo puedo comprar el primer dia q sarga?

              en el carrefour x ejemplo?

              conoceis un sitio en el k seguro k estara?

              Comentario


              • #22
                Re: Pes2008...

                Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                el pro pa la pley 2 dnde me lo puedo comprar el primer dia q sarga?

                en el carrefour x ejemplo?

                conoceis un sitio en el k seguro k estara?
                Carrefour, corte inglés, centro mail (ahora llamado game..), fnac...

                Sitios tienes para aburrir

                Comentario


                • #23
                  Re: Pes2008...

                  Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Carrefour, corte inglés, centro mail (ahora llamado game..), fnac...

                  Sitios tienes para aburrir
                  hay riesgo de que se agoten?

                  no creo no?

                  PD: por cierto, estais seguro k el 25 llega a todos los sitios?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pes2008...

                    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    hay riesgo de que se agoten?

                    no creo no?

                    PD: por cierto, estais seguro k el 25 llega a todos los sitios?
                    A todos los sitios que yo te he dicho y a los sitios importantes que se me hayan olvidado desde luego sí. De todas formas la cosa es fácil...

                    Llama o ve al establecimiento que sea y resérvalo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Pes2008...

                      gracias tio

                      a ver q puedo hacer

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Pes2008...

                        por cierto alguien sabe si las novedades que se han dicho van a estar para todas las consolas? porque yo tengo la pley 2 y dudo que este igual de wapo k el de la pley 3

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Pes2008...

                          Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                          por cierto alguien sabe si las novedades que se han dicho van a estar para todas las consolas? porque yo tengo la pley 2 y dudo que este igual de wapo k el de la pley 3
                          Hombre, por lógica no puede ser igual el de la play 2 que el de la play 3, al menos en gráficos. Lo de la jugabilidad, el team vision y controles no creo que varíe. Aunque recuerdo que cuando yo tenía el pro 2 para la play 2 era infinitamente mejor al de la uno. De todos modos dicen que no ha mejorado tanto, así que no te preocupes.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Pes2008...

                            uff ya kean 2 dias solo...xD

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Pes2008...

                              Os lo digo de ya, no se esperéis un cambio totalmente radical en el primer pro de la pes3, el cambio lógicamente se va a notar pero por lo visto no es tanto como podría parecer o nos habían hecho creer...

                              Sin ir más lejos en meristation le dan una nota de 7 cuando los pro analizados en esa página siempre iban del 8.5 hacia arriba...

                              De todas formas será un juegazo, pero no tanto como esperábamos creo yo...

                              Al menos que sirva para que el siguiente sea mejor

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Pes2008...

                                Yo ya tengo el pro2008 para la play2......un pelin decepcionante la verdad, muy parecido al 2006.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X