Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vaya bajona!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: vaya bajona!!!!

No te he querido decir nada porque aun no sabia si te podia dar animos, o nos lo iban a tener que dar a los 2...hoy lunes me he examinado de las fisicas y he aprobado...
    Como tu, no se la nota del circuito, pero bueno ya tengo la media sin necesidad de saber esa prueba...solo decirte que animo, si no ha sido a esta, sera a la siguiente, lo importante es no decaer, yo el año pasado supendi la teorica como ya he dicho por 1 pregunta, un 4.92, y te dan ganas de dejarlo todo, pero la costancia y la voluntad siempre tienen premio, sigue, lucha y seguro que venceras...ANIMO.

No es mas fuerte aquel que nunca se cae, si no el que mas veces se levanta...

Comentario

muchas gracias a todos por los animos, desde luego que buena gente sois, anda que no, es que somos la mejor afición del mundo, no sabeis lo bien que me habeis hecho sentir con vuestros mensajes de animo.
      CHAPÓ POR TODOS VOSOTROS!!!!!
      el año que viene lo volveré a intentar y se van a enterar!!!!!

un abrazo muy fuerte a todos y gracias, de verdad!!

Comentario

Por cierto Tirano, mi más sincera enhorabuena por tu aprobado, espero que tengas toda la suerte que me faltó a mi y que sepas que este año tienes que llegar al psicólogo e irte a ávila por tí y por mí tambien
        espero que me informes de como te va yendo en la oposición tio.
        un abrazo y lo dicho mucha suerte, demuestra a esa gente como son los beticos!!!!
        joe y a ve si nuestro betis levanta cabeza y nos da por fin una alegria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X