Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deportistas y costaleros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deportistas y costaleros.

    He visto un tema sobre las salidas nocturnas de los jugadores y he descubierto q arzu sale de costalero en dos hermanas, hecho que me ha llamado mucho la atención, y además me alegra mucho, porque el q se mete debajo de un paso merece todo mi respeto.
    Por lo que desde aqui quiero abrir un tema para saber todos los deportistas y famosos q se meten debajo d los pasos en sevilla y provincia, yo desde aqui incluyo los que conozco.

    PD: también se pueden poner los del otro equipo de la ciudad.

    Don Rafael Gordillo; Los Gitanos.
    Cayetano de Alba: Los Gitanos.
    Fran Rivera: Esperanza de Triana.
    Cantores de Hispalis, el de los pelos largos: Cristo de las Tres Caidas. (Triana)
    Paco Leal: Paso Cristo del Cerro.
    El que presenta Identity: Paso cristo El Buen Fin.
    Cristobal Soria: El Sentencia.

    Alguno mas?

  • #2
    Re: Deportistas y costaleros.

    No conozco a ninguno, pero pienso que no es bueno que un "futbolista" de elite salga de costalero, puesto que puede sufrir lesiones tanto de cuello como lumbares o de columna. Cuando se retiren que salgan donde quieran.

    Comentario


    • #3
      Re: Deportistas y costaleros.

      Hola garganta verdeyblanca:

      Las lesiones en el cuello y en la espalda te salen con cualquier actividad fisica, lo que tiene q ser cada persona es prudente, te lo digo porq yo llevo 8 años debajo de un paso y nunca he tenido problemas, hombre al dia siguiente tienes agujetas como es lógico, lo que no es normal q una persona saque tres o cuatro pasos durante la semana santa, hay me refiero con lo de la imprudencia. Yo he terminado de ensayar un sabado, y levantarme un domingo e ir a correr una carrera popular, sin ningun problema.
      Yo pienso que si un deportista se mete debajo de un paso que lo haga teniendo las máximas precauciones, y cuando intulla algún problema físico que deje de sacar pasos.

      Un saludo hermano betico.

      Comentario


      • #4
        Re: Deportistas y costaleros.

        cristobal soria es persona non grata, trabajo cuesta llamar a eso persona.

        Comentario


        • #5
          Re: Deportistas y costaleros.

          Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
          cristobal soria es persona non grata, trabajo cuesta llamar a eso persona.
          ESTO ES DE LO PEOR QUE HAY EN SEVILLA.

          Comentario


          • #6
            Re: Deportistas y costaleros.

            Por cierto, el tal soria ¿deportista? ¿donde?

            Comentario


            • #7
              Re: Deportistas y costaleros.

              Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
              Por cierto, el tal soria ¿deportista? ¿donde?
              en la macarena

              Comentario


              • #8
                Re: Deportistas y costaleros.

                Igual que se establece por contrato que un furbolista no puede ( o al menos no debe), realizar actividades de riesgo, lease montar en moto o participar en un rally, tampoco deberían sacar pasos en semana santa. Yo tb he sacado bastantes pasos y a la larga, siempre se acaba tocado de la espalda. No es una cuestion o no de "prudencia".

                Comentario


                • #9
                  Re: Deportistas y costaleros.

                  algaba-verdiblanca se dice Que y no Q, al igual que De y D. Escribe
                  correctamente por favor, es una norma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Deportistas y costaleros.

                    Arzu sale en la oración del huerto la que sale el miércoles aquí en Dh también (aunque no de costalero) sale manu sanchez el de los monólogos y to eso xD

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X