Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
jajajaja hay tipo estandar por barrio?
yo medire alrededor de 1.70 no tengo mucha idea la verdad....de pequeña me dijeron que medirse traia mala suerte
Es para meterme con el vecino, omeee... jajajajaja....Pero yo sí que mido 1.63....ains.....qué chiquinina soy....
Yo mido 1.93 descalzo claro, y hace un mes y 7 dias pesaba 92 kilos, despues de muchas carreras al parque puesto que me examino el lunes del fisico, me he quedado en 85.200, o lo que es lo mismo, he perdido 7 kilos en 1 mes y 7 dias...estoy que no puedo ni con las calzonas.
Yo mido 1.93 descalzo claro, y hace un mes y 7 dias pesaba 92 kilos, despues de muchas carreras al parque puesto que me examino el lunes del fisico, me he quedado en 85.200, o lo que es lo mismo, he perdido 7 kilos en 1 mes y 7 dias...estoy que no puedo ni con las calzonas.
Oño, y has perdido eso sólo corriendo???....Pues a correr se ha dichoooo!!!
Comentario