Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cuánto mides?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Cuánto mides?
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo es que no me acuerdo bien, se que era algo de comer poco y nose si era algo mucho..
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeAaaamigo, tú te refieres a la dieta del aguilucho, ¿no? jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeTu no seras este no?
Capitan Contreras, me ha gustado el post de los libros. Coincidimos en muchos. Ya hablaremos. Hoy es que estoy con ganas de guasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por gui Ver MensajeLo malo es que en Canarias solo he estado un par de dias.
Capitan Contreras, me ha gustado el post de los libros. Coincidimos en muchos. Ya hablaremos. Hoy es que estoy con ganas de guasa.
Por cierto, ya que estais hablando de dietas, a ver qué os parece esta:
LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y ****** mucho.
MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO - Dia libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajejajaja suena creo que suena casi igual pero creo que aguilucho no era
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeVale
Por cierto, ya que estais hablando de dietas, a ver qué os parece esta:
LUNES - La dieta del cucurucho: Comer poco y ****** mucho.
MARTES - La dieta de Benito: Comer bien por la mañana y en la noche echarse un polvito.
MIERCOLES - La dieta de Andres: Un polvo al derecho y otro al reves.
JUEVES - La dieta de Guido: Igual que la del cucurucho pero mas seguido.
VIERNES - La dieta de Granada: A la mañana un polvo y a la noche una gran mamada.
SABADO - La dieta del Mingo: Meterla en sabado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO - Dia libre.Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajejajaja suena creo que suena casi igual pero creo que aguilucho no era
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensajejajajaja que si me suena, era esa!!! esa era!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeYo es que no me acuerdo bien, se que era algo de comer poco y nose si era algo mucho..
Comentario
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeEa yastá, bueno, hemos desviao un poquito el post, pero bueno, hemos hablado un poco de dietas, muy buenas para la salud.
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajeeiiiiiiiiiiiiiii no os paseis conmigo ehhh! es una dieta que me ha puesto la dietista xDDDDDDDD y las mates ya las pilllo...¬¬ por algo voy a salud..
Que tiene que ver salud con las mates??
Robertinho tio te lo dije, las mates no las pillaba pero esque ahora se equivoca...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje1+1? xD
Robertinho tio te lo dije, las mates no las pillaba pero esque ahora se equivoca...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje1+1? xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario