Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Libros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Éste es buenísimo, pero si te gustó léete "Groucho y yo". Brutal. Su descripción y explicación del crack del 29, literalmente, da para comentario de texto. Yo en el 97 lo hice aunque no cayó en selectividad. Puede ser el tipo que en la mezcla inteligencia y gracia haya sido el Messi de eso.
Un genio en toda regla.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se me está atragantado.
No fluye,
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Puede ser. Entre ese libro y "Stalingrado" me quedo con este último. El de la batalla de Berlín a veces se pierde mucho en la marabunta de datos.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/12/19, 23:08:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeUna lectura más que necesaria
"Qué fue la Guerra Civil" de Joan Benet
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7287583**[/ATTACH]
Buscadlo, leedlo.
Joan Benet,
Leedlo cuando tengáis un ratiillo.
No os llevará más de una hora..
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVuelvo a recomendar "1984" de Orwell.
Leedla, por favor. No os llevará más de una hora.
No habrá "me gusta" suficientes para agradecérmelo....
Pero ojito quién era y para quién trabajaba Orwell.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Uno de los mejores libros de la historia. Una genialidad que debera ser obligatorio leer.
Pero ojito quién era y para quién trabajaba Orwell.
Al final le pudo la lujuria......
En cualquier caso, nunca engañó a nadie, era antifascista y anti estanilista....parece ser que a estos últimos les vio el plumero cuando estuvo en nuestra Guerra Civil.
Comentario
-
Todo Jonathan Coe. Lean cualquier cosa escrita por este tipo. Se me había olvidado lo bueno que era hasta que me leído "El corazón de Inglaterra", última parte de una trilogía que puede leerse por separado.
Y si os va el rollo de Hunter S. Thompson como a mí, recomiendo dos publicados hace poco: "La maldición de Lono" escrito por él mismo y "Autobiografía de un búfalo pardo" de Oscar Zeta Acosta, un militante chicano que es el personaje que interpreta Benicio Del Toro en la película de "Miedo y asco en Las Vegas" cuya vida se cruza con la de Thompson pero es trepidante incluso sin él.
Comentario
-
"La guerra no tiene rostro de mujer", de Svetlana Alexiévich. Editorial DEBOLSILLO.
Siguiendo el estilo de esta Nobel bielorrusa, relato plagado de pequeños monólogos de mujeres que participaron, de una forma u otra, en la Segunda Guerra Mundial en el ejército de la Unión Soviética. La violencia y extrema crueldad de la contienda, la lucha por ser consideradas como iguales que sus compañeros, la incomprensión y rechazo sufrido por la mayoría una vez finalizada la guerra, los abusos sexuales, y la ignorancia sistemática a la que fue sometida su contribución para la victoria por parte de las autoridades soviéticas, son solo algunas de las historias que recoge este más que interesante libro.
Comentario
-
Hoy en día es complicado hacer ver a l@s chaval@s que leer es divertido. Con las plays, los móviles y toda esa ********, se ha perdido el entretenimiento pausado, PERDURABLE que otorga leer un libro.
Yo me enganché con Julio Verne, Enid Blyton....
Mi hiija mayor es una lectora compulsiva y empezó con "Manolito Gafotas" y se enganchó con la saga de Harry Potter.
Mi hijo pequeño no lee ni los prospectosA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeMe he leído la primera trilogía de Nacidos de la Bruma y ahora estoy con Elantris porque se supone que en cierto punto muchas de las sagas de Brandon Sanderson se conectan. Si por separado son buenas, cuando se junten me va a reventar la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeDeberíamos hablar de los libros que no tragamos.
Yo no trago El Nombre de la Rosa. Menudo co.ñ.azo.
Abro paraguas.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario