Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de Libros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Re: Post de Libros
Originalmente publicado por paolobetico Ver MensajeTambién he leído la trilogía del vatidico y me sigue gustando más, aunque también es muy bueno, la guerra de las tormentas, harry Potter por ejemplo al ver las películas no me los he leído, pero por lo que he visto por ahí los libros estan a años luz de la película
Comentario
-
"Dime quién soy", de Julia Navarro. Editorial Plaza y Janés.
Otro best-seller de aventuras enmarcadas en acontecimientos históricos recientes con una mujer como principal protagonista. Decae mucho a ratos, con demasiados tópicos y lugares comunes, aunque recomendable para entretenerse y tener cierta idea de la evolución histórica de España y Europa entre los años 30 y 90 del pasado siglo.
Comentario
-
Mi última lectura ha sido "El guerrero bajo la sombra del cerezo".
Narra la historia de un médico y el hijo de una familia noble en el Japón después de la unificación, donde los samurais tienen que empezar a buscarse la vida como escoltas de comerciantes, batiéndose a duelo con los distintos dojos o buscando alguna casa a la que puedan prestar sus servicios, ya que comienza una época de paz en la que sus katanas, antes empleadas para la guerra, dejan de tener protagonismo.
A pesar de sus setecientas y pico de páginas, se hace bastante ameno tanto por la historia principal, como por las tramas secundarias, y también porque está muy bien escrito.
Altamente recomendable para quienes les gusta esta temática, y para quienes no, también funciona muy bien como novela histórica veraniega.
Comentario
-
"El maestro y Margarita", de Mijaíl Bulgákov.
Sátira surrealista y repleta de simbolismo de la sociedad de la antigua Unión Soviética. El autor, fallecido en 1940, no pudo ver la obra publicada que fue censurada hasta que apareció por primera vez en 1966. Hoy es una obra de referencia literaria en la Rusia moderna y ha sido objeto de adaptaciones teatrales.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeRe: Post de Libros
Pues un año después estoy procrastinando para no terminarme la saga del brujo, porque no quiero que se acabe, sexto libro casi finiquitado, y el lunes me llega el séptimo y último, aunque hay otros dos libros más "accesorios" (que también llegan el lunes).
Lectura recomendada a los fans de la literatura fantástica.
Comentario
-
Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
Con esa saga estoy yo también. Los dos primero no me enteraba de nada, Pero a partir del tercero engancha.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeStarhawk?? Mmmm me has metido gol por la escuadra.
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePues Abercrombie para mi es un crack por la particular forma de escribir que tiene. Quizás su última trilogía del Mar quebrado es más sosa, pero todo su mundo acerca de la trilogía de La primera ley es cremita para mi.Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 05/07/18, 19:04:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario