Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me pueden recomendar un libro de misterio o psicologia?

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Dos veces me he leído El Médico de lo bueno que es y, sin embargo, Chamán (la continuación) no me ha enganchado nada. ¿Te ha pasado lo mismo? Si no sabías que tenía continuación, ahora ya lo sabes jejeje
      Sin duda me pasó lo mismo... Está bien que tenga continuaciones, pero El Médico para mí nunca será una trilogía...

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Bueno, anoche doble la última página de El Tango de la Guardia Vieja de Don Arturo Pérez, le antepongo el Don, porque sin duda es una si no la más grande y hermosa novela de las que lleva escrita.
        Descripciones insuperables y una historia de amor en el tiempo como no ha escrito nunca.


        ¿Como se pone spoiler? para no destripar nada con una pregunta.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 28/07/14, 13:19:53.

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Bueno, anoche doble la última página de El Tango de la Guardia Vieja de Don Arturo Pérez, le antepongo el Don, porque sin duda es una si no la más grande y hermosa novela de las que lleva escrita.
          Descripciones insuperables y una historia de amor en el tiempo como no ha escrito nunca.


          ¿Como se pone spoiler? para no destripar nada con una pregunta.
          En respuesta rápida hay un botón al lado de "Enviar respuesta" que pone "Ir a avanzado":

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Avanzado.jpg
Visitas:	1
Size:	15,2 KB
ID:	6455075

          Una vez ahí hay un botón con una flechita azul hacia abajo, tal y como ésta:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Spoiler.jpg
Visitas:	1
Size:	24,6 KB
ID:	6455074

          Si le pinchas ahí, aparecerán dos etiquetas: [ SPOILER] [/SPOILER] -sin el espacio entre la apertura de corchete y la primera "S"-, y todo lo que escribas en medio aparecerá oculto bajo un botón como el siguiente:



          Otra opción es escribir directamente [ spoiler] [/spoiler] con el mensaje en medio -una vez más sin el espacio antes comentado-, y hace la misma función.

          P.D. Tengo pendiente El tango de la vieja guardia para cuando termine Yo confieso, del que me quedan escasamente cien páginas, y espero que sepa cerrar bien la historia porque el libro lo merece.
          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/07/14, 17:10:23.

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            En respuesta rápida hay un botón al lado de "Enviar respuesta" que pone "Ir a avanzado":

            [ATTACH=CONFIG]27645[/ATTACH]

            Una vez ahí hay un botón con una flechita azul hacia abajo, tal y como ésta:

            [ATTACH=CONFIG]27644[/ATTACH]

            Si le pinchas ahí, aparecerán dos etiquetas: [ SPOILER] [/SPOILER] -sin el espacio entre la apertura de corchete y la primera "S"-, y todo lo que escribas en medio aparecerá oculto bajo un botón como el siguiente:



            Otra opción es escribir directamente [ spoiler] [/spoiler] con el mensaje en medio -una vez más sin el espacio antes comentado-, y hace la misma función.

            P.D. Tengo pendiente El tango de la vieja guardia para cuando termine Yo confieso, del que me quedan escasamente cien páginas, y espero que sepa cerrar bien la historia porque el libro lo merece.
            Gracias por el tutorial me lo has puesto fácil. Me entrenaré antes de ponerlo para no meter la "gamba".

            P.D. El título del libro es: El tango de la guarda vieja...

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              Terminé hace poco Yo confieso -Jaume Cabré- y he de confesar que, a pesar de estar muy bien escrito y tener muy buenas historias, es de esos libros que estás esperando que acabe.

              Dentro del otro grupo de libros de los que te da rabia que lleguen a su fin-, leí a continuación El coronel no tiene quien le escriba, de Gabriel García Márques. Lo tenía pendiente desde hace tiempo y es uno de esos relatos cortos en los que cuando te vienes a dar cuenta estás sumergido en la atmósfera del libro y eres casi un espectador en primera persona de lo que está ocurriendo. Aparte del cómo lo cuenta, lo que cuenta es digno de ser leído; el conjunto, en realidad.

              Por ir terminando y hasta que me haga con El tango de la guarda vieja -ahora sí-, he empezado El callejón de los milagros. Una vuelta por un barrio de El Cairo escrito por otro nobel de literatura como es Naguib Mahfuz.

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Pues estoy a punto de acabarme "Nadie es más que nadie" de Miguel A. Revilla, el que fuera presidente de Cantabria.

                Al principio me pareció que es el típico hombre que todo lo ha hecho bien en la vida, el nunca se ha equivocado y tal, pero a medida que va a avanzando, la verdad es que descubres cosas muy buenas en el libro... entretenido y que se lee de "una sentada larga" ya que tiene 250 páginas...

                Un saludo

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  ¿Alguno se ha leído ya "50 sombras de Grey"?

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    ¿Alguno se ha leído ya "50 sombras de Grey"?
                    Mi mujer y me ha comentado que es una papa.... y me fío del criterio de ella, pues es lectora empedernida en el buen uso del adjetivo. Con decir que tiene la capacidad de llevar varios libros a la vez, yo le digo al "retortero".
                    Así que tal como lo compró lo soltó.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Por cierto, este fin de semana me ha regalado Africanus ( Publio Cornelio Escipión) de Santiago Postiguillo el 1º de la trilogía ... al parecer tiene buena crítica. ¿cierto?

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Por cierto, este fin de semana me ha regalado Africanus ( Publio Cornelio Escipión) de Santiago Postiguillo el 1º de la trilogía ... al parecer tiene buena crítica. ¿cierto?
                        Yo no he leído ese libro, pero tiene pinta de estar bien. Aunque quizás sea porque me encante la temática de los libros como este...

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Yo no he leído ese libro, pero tiene pinta de estar bien. Aunque quizás sea porque me encante la temática de los libros como este...
                          A mi los libros históricos me encantan, aunque a veces te encuentras con muermo como El pedestal de las estatuas de Antonio Gala que hay que tomárselo con mucha calma.
                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Si les gusta a ustedes la novela negra, pasen de los nórdicos, que son unos lilas.

                            Lean "El largo adiós", de Raymond Chandler, "Cosecha Roja", de Dashiel Hammet, y el Cuarteto de Los Ángeles de James Ellroy (La Dalia Negra, Jazz Blanco, L.A. Confidential, El gran desierto, y me lo agradecerán. Todas las tienen a su disposición en baratas ediciones de bolsillo.

                            No tienen excusa.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Por cierto, cuando Álvaro Mutis le buscó casa y trabajo a García Márquez, y supervisaba el manuscrito de "Cien años de soledad", un día, al entrar en casa, cuenta el propio García Márquez que le tiró un libro.
                              -Tenga, léase esa vaina y aprenda -dijo Mutis.

                              El libro era "Pedro Páramo". García Márquez reconoce que tiró todo lo escrito y lo rehízo.

                              Borges, que solía meterse con todos los escritores, incluso con los que admiraba, hizo una reseña a "Pedro Páramo" donde lo señala como una de las mejores novelas de la historia, no sólo hispanoamericana. Ni una reserva le hace.

                              Por lo tanto, léanlo si no han tenido ocasión. Yo lo he leído veinte mil veces, en todo tipo de ediciones, revisadas, comentadas... y no cansa.

                              Menos leída que otras de aquella época de hispanoamérica, es la obra clave. Y ninguno se ha acercado.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 11/08/14, 18:02:44.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Una vez terminado El callejón de los milagros, que sigue la línea de la magnífica prosa de Mahfuz, me aventuro con Niebla, de don Miguel de Unamuno.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 14/08/14, 13:30:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X