Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Libros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de Libros

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Me voy a disponer a leer, El Mentiroso, del gran Pepe Mel xD.
    Con dos co.jones.

    Comentario


    • Re: Post de Libros

      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Me voy a disponer a leer, El Mentiroso, del gran Pepe Mel xD.
      Ten Cuidado de no perderte por el camino, yo no pude leerlo, que tostonazo macho.

      Comentario


      • Re: Post de Libros

        Ayer me pasaron un archivo con el nuevo de Dan Brown y hoy, que estaba aburrida, me he dicho: "pues vamos a leerlo"

        Y qué tarde estoy pasando, oiga. Llevo 127 páginas y me he descojonado al menos ya 5 veces

        ¡Dan Brown al Club de la Comedia, pero ya!

        Comentario


        • Re: Post de Libros

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Me voy a disponer a leer, El Mentiroso, del gran Pepe Mel xD.
          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
          Con dos co.jones.
          Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
          Ten Cuidado de no perderte por el camino, yo no pude leerlo, que tostonazo macho.
          yo me lo lei en su dia. y también me he leído el nuevo. a mi me parecieron entretenidos. y al final deja una puerta abierta (de par en par, vamos) para un tercer libro

          Comentario


          • Re: Post de Libros

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Ayer me pasaron un archivo con el nuevo de Dan Brown y hoy, que estaba aburrida, me he dicho: "pues vamos a leerlo"

            Y qué tarde estoy pasando, oiga. Llevo 127 páginas y me he descojonado al menos ya 5 veces

            ¡Dan Brown al Club de la Comedia, pero ya!
            jajajajaja. que maldad!!!

            yo también me lo he leído y es muy flojito

            Comentario


            • Re: Post de Libros

              acabo de terminar un libro del cual no había oído hablar pero que me compre porque al leer la contraportada me parecio interesante

              y me ha encantado!!!

              se trata de "La verdad sobre el caso Harry Quebert", del joven escritor Joel Dicker. es su segunda novela

              se trata de una novela tipo policiaca pero no al uso. la investigación ocurre desde el presente hasta el pasado. es mas, el primer capitulo es el numero 31 y el ultimo capitulo es el numero 1

              fijaros si me ha gustado que desde hace tiempo solo puedo leer un ratillo en la cama antes de dormir y con este libro me ha ocurrido lo que hacia años que no me pasaba: hasta dos veces he tenido que saltar de la cama al escritorio para seguir leyendo sin dormirme. la ultima vez hasta las 5 de la mañana para poder terminarlo...

              alguien lo ha leído?

              Comentario


              • Re: Post de Libros

                Yo he empezado "Amistad de Juventud", de Alice Munro. Son una serie de relatos, de 15-20 páginas cada uno. Por ahora, me está gustando mucho.

                Jeriter, le echaré un vistazo, por lo que dices tiene que estar bien

                Comentario


                • Re: Post de Libros

                  Os dejo como recomendación veraniega un autor: Naguib Mahfuz.

                  Es uno de los mejores novelistas que he leído, con una narrativa única y una perspectiva costumbrista, a la par de reflexiva.

                  Títulos: El callejón de los milagros, La azucarera, Los hijos de nuestro barrio o Akhenaton.

                  Comentario


                  • Re: Post de Libros

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    acabo de terminar un libro del cual no había oído hablar pero que me compre porque al leer la contraportada me parecio interesante

                    y me ha encantado!!!

                    se trata de "La verdad sobre el caso Harry Quebert", del joven escritor Joel Dicker. es su segunda novela

                    se trata de una novela tipo policiaca pero no al uso. la investigación ocurre desde el presente hasta el pasado. es mas, el primer capitulo es el numero 31 y el ultimo capitulo es el numero 1

                    fijaros si me ha gustado que desde hace tiempo solo puedo leer un ratillo en la cama antes de dormir y con este libro me ha ocurrido lo que hacia años que no me pasaba: hasta dos veces he tenido que saltar de la cama al escritorio para seguir leyendo sin dormirme. la ultima vez hasta las 5 de la mañana para poder terminarlo...

                    alguien lo ha leído?
                    No, pero lo tengo descargado y en la lista de "pendientes". El problema es que antes mi lista de pendientes solía moverse entre media docena y una veintena de libros. pero desde que me hice con el e-reader hace unos tres años ha crecido a más de cuatrocientos.

                    Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 31/07/13, 18:05:32.

                    Comentario


                    • Re: Post de Libros

                      Para los interesados. El día 29 de agosto sale a la venta la segunda parte de la trilogía de Trajano de Santiago Posteguillo. Se llamará circus máximo la ira de Trajano, la primera parte la recomiendo mucho se llamó Los asesinos del emperador

                      Comentario


                      • Re: Post de Libros

                        Acabo de empezar La Reina Descalza de Idelfonso Falcones -autor de La Catedral del Mar. Empieza bien, apunta a buena novela para las sobremesas y tardes-noches veraniegas.

                        Comentario


                        • Re: Post de Libros

                          A ver mi primer post en este hilo.
                          No seáis muy "duro" conmigo voy a escribir un tocho.
                          He sido lector compulsivo (leer libro de un tirón), ahora me suelo dar tregua tanto en la lectura como en el plazo entre uno y otro.
                          A veces me pierdo y vuelvo a las andadas.
                          Como creo que ya sabéis por otros hilos ( y si no lo digo ahora) voy a cumplir 70 añitos.
                          Quiere esto decir que mi afición a leer, fue con los llamados TBO (ahora comics) de los años 50-60.
                          Vamos allá: Roberto Alcazar y Pedrin, El Guerrero del Antifaz, El Capitán Trueno, y mi favorito Diego Valor, a parte del titulado TBO,con los personajes de Carpanta, Zipi y Zape, las hermanas Gilda etc... bueno, de ahí pase con 13 años a las novelas de bolsillos delos año de la Editorial Bruguera del oeste y FBI como se llamaban entonces.
                          El salto siguiente fue con las obras de Julio Verne y el gran H.G.Wells y ya a novelas de anticipación con grandes autores, como Ray Bradbury, Asimov, Arthur C. Clarke, J.G Ballard, Brian W. Aldiss y un largo etc,....
                          Para "desgracia" mi segundo trabajo fue en una Editorial bastante conocida y allí me perdí, libros tras libros, autores y géneros.
                          Con todo esto quiero decir, que he leído de casi todos los estilos hasta ir decantándome por ciertos autores y libros históricos.
                          Y ahora una sugerencia para los que le gusta el genero de la SciFi, leer el Mapa del Cielo y el Mapa del Tiempo de Félix J. Palma
                          una verdadera delicia.

                          PD. Acabo de leer, El Maestro del Prado de Javier Sierra (Una decepción) y INFERNO de Dan Brown (más de lo mismo).
                          Ya hasta el mes que viene no vuelvo a tocar otro libro......me pierdooooo.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Post de Libros

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Acabo de empezar La Reina Descalza de Idelfonso Falcones -autor de La Catedral del Mar. Empieza bien, apunta a buena novela para las sobremesas y tardes-noches veraniegas.
                            La catedral del Mar, junto con Ultimas pasiones del caballero Almafiera de Juan Eslava Galán, caerán en Octubre...ya los tengo en el sillón de lectura.

                            Comentario


                            • Re: Post de Libros

                              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              La catedral del Mar, junto con Ultimas pasiones del caballero Almafiera de Juan Eslava Galán, caerán en Octubre...ya los tengo en el sillón de lectura.
                              En su momento recuerdo que me bebí el libro sin apenas coger aire; se deja leer con bastante facilidad. Su última obra, La Reina Descalza, es un gran homenaje al pueblo gitano. Transcurre mayoritariamente entre Sevilla, Madrid y la localidad portuguesa de Barrancos, situada cerca de la frontera con Huelva. Tiene sus altibajos, pero en conjunto me agradó la historia que cuenta.

                              Ahora estoy buscando El Callejón de los Milagros, de Naguib Mahfuz, para darle una relectura, y muy probablemente busque también alguno de los que has comentado anteriormente de ciencia ficción; es un género con el que -literariamente- no me llevo muy bien y me gustaría dar con algún libro para reconciliarme con esa temática.

                              Comentario


                              • Re: Post de Libros

                                Vamos allá: Roberto Alcazar y Pedrin, El Guerrero del Antifaz, El Capitán Trueno, y mi favorito Diego Valor, a parte del titulado TBO,con los personajes de Carpanta, Zipi y Zape, las hermanas Gilda etc... bueno, de ahí pase con 13 años a las novelas de bolsillos delos año de la Editorial Bruguera del oeste y FBI como se llamaban entonces.

                                Y a "Marcial Lafuente Estefanía" donde lo dejas......jajajajajajaja

                                Pues casi los mismos años, y casi....no, igualito que yo, en cuanto a lectura. Me lo
                                "tragaba" todo, desde la Metamorfosis de Kafka, hasta Mika Waltary con su Sinué
                                el Egipcio, pasando por Los Hermanos Quintero, por poner unos ejemplos. Llegué a
                                tener vicio, dos/tres libros por semana, hasta que la parienta me dijo: "Los libros o
                                yo". Hoy no me lo llegaría a preguntar......jajajajajajaja. 700/800 buenos libros bien
                                valen un divorcio.......¡¡Es broma.......!!

                                Bueno, como la crisis ha llegado hasta los cumpleaños, que ya no te regalan libros,
                                como mucho una revista de propaganda del Corte Inglés, o del Mercadona, estoy
                                desempolvando....Uffffff.....cuanto polvo, ahora estoy con esto:




                                Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 10/09/13, 00:05:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X